Autor Tema: Nos metió en el arco un equipo que está en DD  (Leído 875 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34454

Motivo suficiente para tirar todo a la mierda o se lo sigue premiando con hoteles en nordelta y esas cosas?? Estoy cansado de esta mierda, no tenemos hoy en día mejor equipo que ninguno de los otros que están en primera, cual es el objetivo del semestre, apelar al orto? Ganar sufriendo? Yo no se como podemos seguir aguantando todo esto
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40986
  • 13/08/14



Si mereció hasta golearnos un equipo que está en descenso directo, yo me pregunto a quién carajo le ganamos para sumar puntos? en base a qué le vamos a ganar a un rival superior?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16005
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Súmale además q tigre perdió hace 1 semana y contundentemente contra un equipo del ascenso profundo...

La verdad es insólito todo esto. Nos tenemos que bancar haber hecho un buen ST y sacar un empate en una "cancha difícil".

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31555
Si, y agradece que bajaron el ritmo, si no era para goleada. Lo empataron ellos el partido.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Si, y agradece que bajaron el ritmo, si no era para goleada. Lo empataron ellos el partido.
los golpeo el gol y todo el barullo q se armo con lo de blandi!!!

no sabia nadie q pasaba.. nosotros terminamos mejor parados de esa situacion xq fue gol para nosotros!! pero si nos pasaba a nosotros nos caiamos mentalmente peor q tigre... ahi no mas el empate.. despues no pudieron volver nunca a esa presion!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45282
El torneo pasado nos peleteo Argentinos de local con todos pibes, Atlético Tucumán con suplentes que venía de jugar copa, fuimos a Tigre y a Temperley y terminamos pidiendo la hora. Nos ganó uno de los peores Gimnasia de la historia en el cual no pudimos hacer una simple jugada.
Pero bueno, después cantaban re sacados "que de la mano..."

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10991
Yo soy re pesimista con este presente, pero "nos metió en un arco"... dejate de hinchar las bolas, despues del 2-2 y sobre todo el ST tuvimos mas chances nosotros que ellos

No jugamos bien, no digo que merecieramos ganar si o si (el empate está bien), entramos mal como todo el año, pero de ahi a decir que nos metieron en un arco yo creo que hay mucha diferencia

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
No vi el partido, me enteré que salimos 2 a 2 a la 1 de la mañana Ni siquiera me acordaba que ayer empezó la superliga y que jugabamos nosotros xq estoy con la cabeza con mil quilombos.
En serio jugamos tan mal? Ni los goles vi, solo se el resultado, algún resumen?
Somos la misma murga de siempre?
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14912
No vi el partido, me enteré que salimos 2 a 2 a la 1 de la mañana Ni siquiera me acordaba que ayer empezó la superliga y que jugabamos nosotros xq estoy con la cabeza con mil quilombos.
En serio jugamos tan mal? Ni los goles vi, solo se el resultado, algún resumen?
Somos la misma murga de siempre?

Resumen:

1er tiempo:

.Primeros 20 minutos muy malos. Nos pasaron por arriba tanto futbolisticamente como en la presion, como en la intensidad, todo. Cada pelota cerca del area era un peligro. Los defensores centrales nuestros, Senesi y Gonzalo, un espanto. Moyano no marcaba a nadie.
.Así nos hicieron los primeros 2 goles. El primero por un despeje que quedo un poco corto y le quedó perfecta a Menossi. El segundo por un mal pelotazo de Navarro y por otros errores de los que debian marcar.
.Parecia que estaba mas cerca el tercero de ellos que otra cosa. Pero tuvimos 2 chances, una de Reniero de cabeza y otra de Blandi en donde el arquero de ellos llegó rapido.
.Llegamos al gol, confuso pq primero lo anularon por offside, pero no lo estaba y tardaron en darlo. Ahí Tigre se desorganizó un poco y rapido vino el 2do gol nuestro, por un error de la defensa de Tigre.

2do tiempo:

.Los primeros minutos, bastante diferente al primer tiempo. Mucho mas estancado el partido.
.Luego de los 10 minutos hasta los 30 minutos, fuimos superiores y mejoramos muchísimo respecto al primer tiempo. Fue un mix, mejora nuestro y ellos se quedaron bastante. Tuvimos varias chances para ganarlo. Una de Botta de lejos, otra de Mouche, otra de Blandi.
.En los ultimos 10 minutos ya te dabas cuenta que no podiamos mas y ahí Tigre se animó un poco y con un par de centros y tiros libres intentaron complicarnos.


Por lo que fue el primer tiempo, irse al descanso 2-2 fue un milagro. De hecho te firmaba el empate. Luego con lo hecho en esos 25 minutos del 2do tiempo, se podia haber ganado.
Eso sí, el rival flojísimo. Pero con una defensa nuestro que tuvo un mal partido, y sin un 5, ahí emparejamos para mal.
« Última Modificación: agosto 11, 2018, 18:45:33 por soy_cuervo26 »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Se lo empataron ellos mismos el partido y nosotros no fuimos superiores.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Nuestros primeros 20 minutos fueron un papelon

Si salen con "tantas ganas" nuestros jugadores vamos a arrancar perdiendo todos los partidos 2 a 0

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Resumen:

1er tiempo:

.Primeros 20 minutos muy malos. Nos pasaron por arriba tanto futbolisticamente como en la presion, como en la intensidad, todo. Cada pelota cerca del area era un peligro. Los defensores centrales nuestros, Senesi y Gonzalo, un espanto. Moyano no marcaba a nadie.
.Así nos hicieron los primeros 2 goles. El primero por un despeje que quedo un poco corto y le quedó perfecta a Menossi. El segundo por un mal pelotazo de Navarro y por otros errores de los que debian marcar.
.Parecia que estaba mas cerca el tercero de ellos que otra cosa. Pero tuvimos 2 chances, una de Reniero de cabeza y otra de Blandi en donde el arquero de ellos llegó rapido.
.Llegamos al gol, confuso pq primero lo anularon por offside, pero no lo estaba y tardaron en darlo. Ahí Tigre se desorganizó un poco y rapido vino el 2do gol nuestro, por un error de la defensa de Tigre.

2do tiempo:

.Los primeros minutos, bastante diferente al primer tiempo. Mucho mas estancado el partido.
.Luego de los 10 minutos hasta los 30 minutos, fuimos superiores y mejoramos muchísimo respecto al primer tiempo. Fue un mix, mejora nuestro y ellos se quedaron bastante. Tuvimos varias chances para ganarlo. Una de Botta de lejos, otra de Mouche, otra de Blandi.
.En los ultimos 10 minutos ya te dabas cuenta que no podiamos mas y ahí Tigre se animó un poco y con un par de centros y tiros libres intentaron complicarnos.


Por lo que fue el primer tiempo, irse al descanso 2-2 fue un milagro. De hecho te firmaba el empate. Luego con lo hecho en esos 25 minutos del 2do tiempo, se podia haber ganado.
Eso sí, el rival flojísimo. Pero con una defensa nuestro que tuvo un mal partido, y sin un 5, ahí emparejamos para mal.
gracias! Los goles los vi hoy recién y de resumen no vi nada.
Así que gracias.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."