Autor Tema: Super Smash Bros Ultimate el mejor juego de peleas de la historia?  (Leído 745 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es la pura verdad porque trae 900 canciones, 300 escenarios, mas de 70 peleadores y muchos modos de juego y es mejor que los juegos de peleas de la 7ma generación y 8va generación que traen muy pocos personajes jugables y escenarios en su juego base.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Un juego de pelea es bueno por su jugabilidad, no por su contenido. Un juego de peleas con un sólo tema y unas físicas/mecánicas extra pulidas es mejor que uno con 500 temas y jugabilidad de mierda.
Dicho esto, smash bros siempre se destacó por ser una saga muy pulida. La cantidad de contenido que va a traer este "ultimate" es demencial

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Gran juego va a ser, lastima que para una consola de mierrrrda va a salir, no lo va a jugar nadie.

El pelado Beto..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Este juego ya es muy esperado y se va a vender muchísimo y va a romper récords y va hacer el juego de peleas mas vendido de toda la historia.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Por lo que parece va a tener un modo historia y el modo historia va hacer largo y ojala sea mas largo que el que hay en el Brawl.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Por lo que parece va a tener un modo historia y el modo historia va hacer largo y ojala sea mas largo que el que hay en el Brawl.
Ojalá que esté bueno! Está buenísimo que le añadan un modo historia, pero a mí el de Brawl no me convenció

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sabes porque dijo que el modo historia va hacer largo por la cantidad de escenarios y luchadores y ojala el modo historia se pueda jugar de a 2 como pasa en el Brawl que el modo historia se puede jugar de a 2 jugadores.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.