Autor Tema: Hubo algo que me llamó la atención...  (Leído 1585 veces)

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Exceptuando que somos un cáncer, hubo algo que me llamó particularmente la atención, además de que los delanteros de ellos pasaban a 120 por panamericana cuando nos atacaban (obvio, sin un 5 de marca, difícil frenar algo).
No ganamos una sola de cabeza en nuestra área. Nos cabecearon SIEMPRE. Ni una despejamos. No nos metieron un gol por esta vía porque jugamos contra tigre y son horribles. Pero, por favor, no puede ser. No recuerdo una sola jugada en la que hubiese un centro de tigre en que no cabeceara un jugador de ellos.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Pensé que era algo bueno  :'(

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Pensé que era algo bueno  :'(
Ojalá jaja. Lo único positivo que rescato del partido es el ojete del pampa :pibin:

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Espero que esto mejore un poco cuando regrese Colocha... si no, estamos en el horno.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A mi me llamo la atencion cuando uno de nuestra camiseta se la paso a uno de la misma
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
La dupla central fue de terror, yo no sé qué le pasa a Senesi pero hace rato que no lo veo jugar bien. Bueno, en realidad va para ambos. Y lo de los laterales también fue malo, entre los 4 no hicimos 1.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El impresentable de Lammens vendio a diaz...  :boluu:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
A mi me llamo la atencion cuando uno de nuestra camiseta se la paso a uno de la misma

Jajaja tal cual. Que espanto.

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Mas alla del partidito que hicimos no tener un 5 que marque te arruina, y los centrales quedan totalmente regalados. Senesi bastante hizo teniendo que anticipar al 9, achicar para que cuando venian de frente no te regales, porque no hay 5 y ademas cerrando al cono que juega de 3. No podemos matarlo realmente hizo bastante para lo que podria haber sido, lo de Gonzalo si lo vi mas flojo.

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2651
  • San Lorenzo te amooo!!!
 A mí no me llamo la atención, ni mucho menos me sorprendió, pero que asco y que odio me da, que los periodistas se esfuercen tanto por disimular el horror de que Barrios sea suplente de Botta..

  Sobre todo después de ya haberse ganado el puesto... Después en 20 minutos tiene que jugar desesperado para demostrar algo que ya demostró muchas veces... Tristisimo.

   Andate Biaggio la concha de tu madre!!!!

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Tenemos laterales petisos. Son dos menos en el área.

Antes teníamos tres (diaZ, colochini, carusso) más blandi van a tener que trabajar esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Como el animal del dt puede dejar en cancha a bosta ? que jugador horrible,cdo pone al perro,no esperara que le haga todo lo que no hizo el otro.

Desconectado ElCuervo_DeFloress

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Con el cuerpo en Flores, con el alma en Boedo.-
Gonzalo Rodriguez volvio a Argentina para relucir su ropita de la Fiore, xq de futbol ni hablar. Yo se que no tiene continuidad, pero le estamos pagando fortuna a un tipo de :32 años! Pobre de el que paso de ser capitan en la Fiore a suplente en SL. Si no se va el prox torneo es un milagro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
A mi me llama la atención el nivel de Gonzalo. No entiendo como podés pasar de ser figura y capitán en Italia, a ser un jugador del montón que no muestra nivel. Me llama la atención que a la fecha no se haya "acomodado" al fútbol argentino. Tan difícil es? 

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Exceptuando que somos un cáncer, hubo algo que me llamó particularmente la atención, además de que los delanteros de ellos pasaban a 120 por panamericana cuando nos atacaban (obvio, sin un 5 de marca, difícil frenar algo).
No ganamos una sola de cabeza en nuestra área. Nos cabecearon SIEMPRE. Ni una despejamos. No nos metieron un gol por esta vía porque jugamos contra tigre y son horribles. Pero, por favor, no puede ser. No recuerdo una sola jugada en la que hubiese un centro de tigre en que no cabeceara un jugador de ellos.

cabecean en el area chica... un arquero q no sale... a los laterales le llegan 2contra 1 siempre.. y siempre tiran libre el centro... el 5 q no esta posicionado defensivamente entre los centrales.. nadie para el rebote.. nada de nada.. no tienen idea de q estan haciendo! xq nadie dice q hacer! no tenemos DT!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
A mi me llama la atención el nivel de Gonzalo. No entiendo como podés pasar de ser figura y capitán en Italia, a ser un jugador del montón que no muestra nivel. Me llama la atención que a la fecha no se haya "acomodado" al fútbol argentino. Tan difícil es?
Pasa cuando tenes un PF de mierda y un DT aún más mediocre. Mirá como vino Mouche, tiene 5 velocidades más que la mayoría del plantel...es vergonzoso.

Por acá, maestro

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
A los centrales hay q darles partidos, no se olviden q antes estaba caruzzo q jugaba siempre, la defensa siempre necesita partidos para acomodarse, con colocha, gonzalo y senesi vamos  a estar bien

El problema es q te falta Diaz q cabeceaba en ambas areas, era el mejor nuestro en eso

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Me llamo la atención que Navarro, sabiendo que suben los laterales, saque corto al medio campo !!!
También que cuando patean en el gol de ellos, Moyano que esta enfrente, se de vuelta !!!!
Me llamó la atención que se incista co Mouche por derecha !!!
También que sabiendo que Ariel Rojas no sabe cabecear, vaya él siempre al segundo palo cuando nos atacan !!
Me llamo la atención el pésimo estado físico de Blandi !!!
También, que siga Botta en el equipo después del primer tiempo que hizo !!!
Lo único que no me llamó la atención fue el conformismo con el empate, contra un equipo virtualmente descendido.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Una mitad de cancha mal armada y completamente descompensada con jugadores en puestos inventados o directamente tipos que no se entiende como llegaron a primera cualquier defensa va a sufrir porque los contrarios no tienen oposición en la mitad de la cancha