Autor Tema: Puntajes  (Leído 1042 veces)

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2723
Navarro 4

Salazar 6
Rodriguez 4.5
Senesi 5
Rojas 4.5

Moyano 5
Rojas 5

Botta 4.5

Mouche 6.5

Reniero 6.5
Blandi 5.5

Barrios 5.5
Castro -
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Navarro 4

Salazar 6
Rodriguez 4
Senesi 4
Rojas 3

Moyano 5
Rojas 6

Botta 3

Mouche 6

Reniero 6,5
Blandi 6

Barrios 5
« Última Modificación: agosto 10, 2018, 23:12:01 por Roes »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Navarro 5
Salazar 4
Gonzalo 4
Senesi 4
Rojas 5
Moyano -
Rojas el bueno 6
Mouche 7
Reniero 6
Botta 4
Blandi 5

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Navarro 5
Salazar 4
Rodriguez 5
Senesi 5
G. Rojas 3
Mouche 6
Moyano 4
A. Rojas 4
Botta 2
Reniero 6
Blandi 6

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Navarro 3
Salazar 5
Gonzalo 5
Senesi 5
Rojas 5

Moyano 5
Rojas 6

Botta 2
Reniero 7
Mouche 6

Blandi 6



Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Navarro 3
Salazar 5
Gonzalo 5
Senesi 5
Rojas 5

Moyano 5
Rojas 6

Botta 2
Reniero 7
Mouche 6

Blandi 6



Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Tal cual... al chino le bajaría medio punto porque siento que en el segundo tiempo el físico lo dejó en bolas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Navarro 4 - saco 1 o 2 buenas pero se mando un moco gigante en el 2do gol. No puede ser que un arquero de su edad y "trayectoria " (river, Europa, otros clubes no intrascendentes) no sepa patear una pelota, me desespera esto
Salazar 6 - tiene limitaciones pero creo que fue de los partidos más correctos que tuvo, tiene que mejorar mucho igual
Gonzalo 4 - los 2 centrales estuvieron flojimos, nada que agregar
Senesi 4
Rojas 4 - esta muy flojo y tibio en la marca y hay veces que se posiciona como el Pero
Moyano 3 - intrascendencia pura hoy, no se si es malo.pero le falta mil
Rojas 5 - el mas claro de la mitad de la cancha pero físicamente esta matado
Botta 4 - ya me está colmando la.paciencia este muchacho, no gravita casi nada
Mouche 6 - la figura, el único que te provoca algo en ataque
Reniero 6 - me gusta más Así, acompañando a un 9 ( solo lo vimos com blandi) se nota que tiene calidad de sobra el pibe
Blanco 6 - tuvo 2, 1 adenteo y la otra la atajo el arquero, lo vi lento y tosco pero mientras siga haciendo goles....

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
Navarro: 4

Siempre lo observe bastante bien al arquero, hoy no, fallo muy feo en el segundo gol, pero muy feo, además si bien saco 2 pelotas dificiles en una posterior trato de hacer algo espectacular cuando la situación no era tan grave, complico bastante y no dio seguridades, claro que por alto nuestra defensa dio todo tipo de ventajas.

Salazar: 5

Con poco dió la impresión de ser el mas prolijo de la defensa.

Rodriguez: 3

Aplazado, fallo mucho, es responsable del primer gol, inseguro hasta cuando ganaba, es más por momentos transformo la defensa en un tembladeral.

Senesi: 5

Mucho mas prolijo que Gonzalo, es imposible calificarlo igual que a su compañero, dió un poquito mas de seguridad aunque perdio de arriba también y en algunas complico.

Rojas: 4

Flojito en la marca, superado muchas veces, al menos a mi no me dio ninguna seguridad.

Moyano: 3

No quiero caerle al jugador pero yo hasta ahora no le observo nada, es más parece intrascendente como bien lo define un forista, y fue superado en todo el primer tiempo de manera llamativa.

Rojas: 5

Sin mostrar al menos dió un poco más de seriedad, ojo tampoco me convenció pero dado el nivel de algunos de sus compañeros soy mas leve en el análisis.

Botta: 3

Lo he defendido muchas veces pero no hay caso no gravita, parece pero se queda en eso y ya llegó el tiempo de al menos mostrarse más y ser más útil con pelota dominada.

Mouche: 6

Pareció el único aprobado, con casi nada le alcanza para ser la figura en esta primera fecha, ojo en el segundo tiempo fue bajando el nivel.

Reinero: 5,50

Una muy buena definición y muy atento en la falla del defensor de Tigre, fue igual muy intermitente, aunque aprobo dentro del contexto general.

Blandi: 5

Barrios: 5

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Navarro 3
Salazar 5
Gonzalo 5
Senesi 5
Rojas 5

Moyano 5
Rojas 6

Botta 2
Reniero 7
Mouche 6

Blandi 6



Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2109
Navarro 3

Salazar 5
Gonzalo 4
Senesi 4
Rojas 3

Moyano 2
Botta 1
Rojas 5
Mouche 7

Reniero 7
Blandi 5

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Navarro 5

Salazar 5
Rodriguez 4
Senesi 5
Rojas 4

Botta 1
Moyano 3
Rojas 6
Mouche 7

Reniero 7
Blandi 5

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Navarro 4

Salazar 5
G.Rodriguez 4
Senesi 5
Rojas 4

Moyano 5
Rojas 5

Botta 2
Mouche 7

Reniero 7
Blandi 5
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Mas o menos los mismos rendimientos individuales y colectivos de los partidos anteriores. Todo muy pobre, la unica carta ofensiva parece que ser algo de Mouche, de Mouche!

Navarro, no sabe que el punto flojo son las salidas con el pie? debe ser lo mas facil de practicar, carajo. Del lado de las buenas retuvo un centro cuando Tigre se nos venia. 3

Salazar, lo mismo de siempre, con la salvedad es que como no espero nada, con poco me conformo 5
G.Rodriguez, primer tiempo muy desacomodado, yerro en el primero, con la salvedad para este puesto es vital estar aceitado y entrenado con sus compañeros. En el 2do un poco mejor. 4
Senesi, le esta costando mas de lo esperado. Se lo ve sin confianza. 4
Rojas, ya sabemos lo que da, ganas pone. Tenemos al 3 de la seleccion juvenil en el plantel Esperemos que eso lo haga esmerarse. 4

Moyano, a su favor es que no se mando ninguna cagada grosa como Navarro o Gonzalo. La verdad que no se que ponerle.  5
Rojas, no lo vi tan bien. Pero hoy por hoy es inamoviblee, no hay reemplazo en este plantel mas corto. Tengo vivos los recuerdos de cuando la rompia en river.  5

Botta, jugador de unos minutos en el 2do tiempo, de entrada nunca rindio. 3
Mouche, juega enchufado, estuvo bien, al final algo desinflado, pero el mejor. 6

Reniero, golazo de vivo, no estuvo mal. 6
Blandi, la metio, y segun declaro en tv, fue el que le dijo al arbitro que le pregunte a los colaboradores porque pego en uno de tigre. De las declaraciones mas raras que escuche. Estuvo algo mas participativo que costumbre. 6

Barrios. entro los ultimos 15, cada vez lo veo mas chiquito, todo le va a costar el triple, ayer no gravito para nada. 4

#elNuevoGasometronecesitapantalla