Autor Tema: No se la den mas a blandi por favor!  (Leído 2956 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8281
Siguen rompiendo las bolas con Blandi loco? pensé que era irónico el post..

1ro, tiene un gol cada dos partidos en SL.
2do, si jugara mejor claramente no estaría mas ni en SL ni en Argentina con estos números.
3ro, la posicion de 9 es diferente, "jugar bien" es muy relativo, juegan a otra cosa.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Es un goleador.

La mete.

Punto.

Si hoy mete el pase de botta que logra controlar aunque la pelota venia fuerte y le sale al medio era el batí?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Nos merecemos a Leonardo Favio Moreno.
« Última Modificación: agosto 11, 2018, 12:07:49 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
Van a seguir criticando a Blandi por mas que haga 50 goles mas, son asi de termos.

Pensar que tuvimos una seguidilla de nueves nefastos, Alfaro, Balsas, Fornaroli, Velazquez (A este último lo deben amar acá en el foro, como sabía con la pelota y triangulaba con los volantes...ojo es 9 y le tenía pánico al arco pero como sabía con la bocha :boluu:)

En fin, foro Mundo Azulgrana.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Ayer erro pases de dos metros el horrible, no lo podía creer

Desconectado ElCuervo_DeFloress

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Con el cuerpo en Flores, con el alma en Boedo.-
Ayer erro pases de dos metros el horrible, no lo podía creer

salvando distancias, Palermo era igual, un perro pero que la metia. No subestimes a Blandi, despues de Romeo y el Beto, es el goleador de SL de los ultimos 15 años facil.Me acuerdo cuando no teniamos 9 y teniamos que bancarla con delanteros como balsas, stracqualursi, velazquez. La unica epoca que safamos fue en el 2007 con Silvera. A este ritmo, si se queda dos/tres años mas en el club, supera al Beto en goles y a Romeo.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32114
Jugó horrible, como la mayoría, pero te guste o no, la mete siempre. Al último que hay que salir a matar es a Blandi.

Desconectado fidecuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
El trabajo del entrenador, entre otras cosas, es hacerlos jugar de forma tal que sus jugadores puedan resaltar sus virtudes y disimular sus defectos...

Si tuvieras a Matos podés ponerlo a pivotear para aprovechar las segundas pelotas, pero si tenés a Blandi necesitas que se quede en el área y termine la jugada...

Para mi este post no es una critica a Blandi si no al DT, que hace lo mismo poniendo a Botta de interior, a Mouche de volante por derecha, o antes ponía a Barrios de carrilero y todas esas pelotudeces que hace....

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
En este SL Pampa culo Reef Style que haya un 9 que META GOLES es suficiente. Pasa que acá quieren que sea un clon del gordo Ronaldo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Conectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Es horrible, encima es nuestro capitán!!!!!! Asi estamos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Yo ya no se que decir de Blandi, es malo posta. Es cierto que el equipo juega horrible, la responsabilidad de eso le cae último al 9 pero también es cierto que Reniero estando al lado de el juega y hace jugar mucho más. Gracias al Universo algo iluminó el mini cerebro de Biaggio y lo puso, aunque siendo un pibe tiene los partidos contados.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
por favor, hace goles de escritorio y convence al arbitro para que revise la jugada del  gol anulado y se lo convalidaron,

inoportuno tu post hermano

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
Reniero, mouche y rojas, el que este por ahi, no se le dan mas a este hijodeputa, si no es abajo del arco y sin arquero para empujarla no sirve, caga absolutamente todas las jugadas.
Parrafo aparte Rojas ( el 3 ) el peor Lateral izquierdo que vi en la historia de CASLA, nunca vi un jugador que apenas agarre la pelota la tire para arriba y se la saca de ensima en TODAS LAS JUGADAS.
Volvimos! 15N

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Es más, hasta me parece una boludez lo del otro día de varios ironizando con los "3" goles que le anotaron contra Temuco, cuando en la realidad del partido sí convirtió...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
Es más, hasta me parece una boludez lo del otro día de varios ironizando con los "3" goles que le anotaron contra Temuco, cuando en la realidad del partido sí convirtió...

Es que no saben de futbol, en que cabeza cabe que se critique a un tipo que tiene un promedio de gol similar a Romeo en su mejor momento? Y encima con el plantel cada vez mas devaluado desde el 2016 que Guede lo puso como titular. No entra en ninguna cabeza pero bueno acá he visto que defiendan a Mussis, Fontanini, se puede esperar cualquier cosa ya.

Si hubiera existido foro en el periodo 99-01 Romeo sería puteado y criticado, no tengo dudas.
« Última Modificación: agosto 11, 2018, 13:51:50 por Nacho_77 »

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395


por favor, hace goles de escritorio y convence al arbitro para que revise la jugada del  gol anulado y se lo convalidaron,

inoportuno tu post hermano
Es más, hasta me parece una boludez lo del otro día de varios ironizando con los "3" goles que le anotaron contra Temuco, cuando en la realidad del partido sí convirtió...

Vecino de VM, mi comentario fue ironico porque el escritorio daba para la chanza pero no por eso dejo de reconocer que Blandi viene cumpliendo, sino chequea mi comentario en el post de los puntajes. Abrazo amigo y espero que alguna vez nos veamos.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
47 goles en 97 partidos desde que volvió de Francia. Antes no lo cuento xq entraba 10 min por paritido Y eso que la última temporada no fue la mejor. Además suma mucho como referente y líder positivo. Y lo tiene de punto al nabo de Navarro

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Nada mas que agregar. Q tiene q hacer el 9? Meterla. Despues si tira diagonales, pivotea y encara en velocidad mucho mejor (no estaria aca igual)
O prefieren a caute que capaz un partido hacia ub golazo y al otro se enredaba solo?

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2651
  • San Lorenzo te amooo!!!



    Jajajajaja se ve que nunca vio jugar al muerto ese, ni el nombre puede escribir que asco

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12587
Nada mas que agregar. Q tiene q hacer el 9? Meterla. Despues si tira diagonales, pivotea y encara en velocidad mucho mejor (no estaria aca igual)
O prefieren a caute que capaz un partido hacia ub golazo y al otro se enredaba solo?
Ese si que era sufrible como 9. Se tuvo q reinventar como 7 para rendir de otra manera

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12587
El Beto tuvo 102 goles en 214 PJ
Romeo 99 goles en 218 PJ
Nico lleva 52 en 132 PJ con una primera etapa de 35PJ donde era suplente

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716


https://www.youtube.com/watch?v=SrPtX4RckNg

Con eso ya hizo y va a ser mucho mas que rojas, jugador que tiene la pelota en el pie y sin levantar la cabeza ya sabe lo que va a hacer, tirar un pelotaso para adelante a cualquier lado, jugador de mierda si los hay, de lo peorcito que vi de 3 en san lorenzo,  lo unico que hace es tirarse al piso ganarse una amarilla y revolearla para arriba, dejate de joder. Ojala pereyra le saque el puesto a este pibe.

Y lo de biaggio que me falto poner... minuto 15-20 del segundo tiempo, donde tigre estaba dormido, lo teniamos servido en bandeja a los 3 puntos, el cambio era cantado, botta por barrios, TARDO 20 MINUTOS MAS TARDE EN HACERLO, en donde tigre nos metio nuevamente en un arco gracias a los cambios que puso ledesma. No se puede jugar sin DT, es al pedo putear a los jugadores, asi como los putie yo a blandi o rojas hace un rato, pero es que sin DT es muy complicado, no jugamos a nada porque este tipo no sabe laburar, este equipo guste  o no es muy superior a tigre ( que nos metio adentro de un arco), a atletico tucuman, y a defensa y justicia, que juegan a otra cosa. La diferencia esta clara, es el DT.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
El paraguayo era horrible , pero tenía buena pegada y su puesto no era 3 no tenía marca y se cerraba siemrpe para adentro , pero iba al ataque este no hace un Carajo
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Hay números 9 que no hacen goles en equipos buenos (Giroud en Francia, Nieto en el subcampeón de 2009), ¿sabés lo que vale un 9 que la mete en un equipo malo?

Seguro no sea el delantero que todos soñamos, el abuelo Matos, el finísimo Cuqui Silvera, el Beto Acosta están mucho más cerca de lo que nos gustaría, pero hoy San Lorenzo tiene en el equipo titular por lo menos 7 u 8 problemas más urgentes que resolver.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
El Beto tuvo 102 goles en 214 PJ
Romeo 99 goles en 218 PJ
Nico lleva 52 en 132 PJ con una primera etapa de 35PJ donde era suplente

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Guido, el Beto Acosta hizo 123 goles oficiales en San Lorenzo. En la estadística que citás, faltan los 21 goles que hizo por torneos internacionales (en cambio, los 99 de Romeo y los 52 de Blandi, si los incluyen)

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11849
El mejor del plantel, lejos



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk