Autor Tema: No se la den mas a blandi por favor!  (Leído 2955 veces)

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Reniero, mouche y rojas, el que este por ahi, no se le dan mas a este hijodeputa, si no es abajo del arco y sin arquero para empujarla no sirve, caga absolutamente todas las jugadas.
Parrafo aparte Rojas ( el 3 ) el peor Lateral izquierdo que vi en la historia de CASLA, nunca vi un jugador que apenas agarre la pelota la tire para arriba y se la saca de ensima en TODAS LAS JUGADAS.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Pone el televisor frente a tus ojos.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Falopisimo post, sigan hablando, 1 gol por partido de Blandi.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Los unicos que se salvaron hoy, nuevamente rojas ( 5), mouche y reniero, si tuvieramos un 9 como la gente, otra seria la historia, ni hablar de un DT como la gente, el equipo muerto a los 40 minutos y el tipo con 2 cambios por hacer Y NO SE LE CAE UNA PUTA IDEA.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Falopisimo post, sigan hablando, 1 gol por partido de Blandi.
2 por partido

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
1) No es santo de mi devoción, pero hoy es de lo mejor que tiene San Lorenzo en el plantel
2) Hoy fue un asco. En el gol necesitó dos pelotas abajo del arco para meterla, después fue todo lo errático que pudo.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Le ganó CANUTO en velocidad en una jugada jajajajjajaajjajajajajajajajajajajajaja

CA NU TO

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Le ganó CANUTO en velocidad en una jugada jajajajjajaajjajajajajajajajajajajajaja

CA NU TO
Hace goles. Muchos, de hecho. Por mí que lo claven con estacas en el área. Ya con eso es más que los otros 10

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Vieron como declaro Blandi???? Jaja pense que era Lammens el que hablaba...

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
Sacando el gol abajo del arco (primero de la tapo el arquero), espantoso partido. No gana ninguna diagonal ni sabe pivotear.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6745
  • Largá el joystick y cazá la bola.
De lo poco pasable que hay, el único tipo que da ña sensación que puede hacer un gol.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Juega mal, es lento, no pivotea, se erra goles hechos, pero la mete... que se yo, hoy por hoy es bastante eso. En otras epocas habra sido suplente de Matos y Caute, pero en este equipo es importante.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Partido horrible de Blandi (Como el resto de sus compañeros, salvo 2 o 3) y así y todo metió un gol. Dámelo siempre

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
Con el ultimo q t la podes agarrar, 1 gol x partido, x favor...
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado capurroboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
che estoy escuchando a Fava  en la red y dice que el Santos va a venir por Blandi que se les cayo lo de Ruben, y  que la clausula de Nico es de 15 palos y que ni loco van a poner esa guita pero no se que pasaria si les dan 10 palos , lo llevamos embalsamado

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

Jugó horrible loco que dicen algunos? Lo "salvo" el gol pero hasta ahí necesito patear dos veces para hacerlo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado mati_sanloreee

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 832
Jugó horrible loco que dicen algunos? Lo "salvo" el gol pero hasta ahí necesito patear dos veces para hacerlo

Te parece poco que lo “salve” el gol? Obvio que todos queremos más, pero mete goles, que más quieren?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Te parece poco que lo “salve” el gol? Obvio que todos queremos más, pero mete goles, que más quieren?
Qué juegue bien e intente hacer diagonales o picar y no que se la pasen en el área chica. Excelente el gol, pero igual jugo contra un equipo descendido clavado como estaca.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Partido horrible de Blandi (Como el resto de sus compañeros, salvo 2 o 3) y así y todo metió un gol. Dámelo siempre

Es asi de simple

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Podra no gustarles tecnicamente pero de algun modo termina haciendo un gol.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Sino me equivoco 111 pj 48 goles
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................


Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Si piden que salga Blandi que pensaran del resto del plantel..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12587
47 goles en 97 partidos desde que volvió de Francia. Antes no lo cuento xq entraba 10 min por paritido Y eso que la última temporada no fue la mejor. Además suma mucho como referente y líder positivo. Y lo tiene de punto al nabo de Navarro

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
« Última Modificación: agosto 11, 2018, 02:54:04 por guido79 »