Autor Tema: Moyano  (Leído 2980 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo lo bancaba mucho el campeonato pasado, aún le sigo viendo condiciones porque tiene buen pie y fisicamente parece un jugador de fútbol, no es "livianito", pero lo del viernes fue indefendible y si no se compromete con el juego es aún más indefendible... Un desastre.
Tal cual, me pasa lo mismo. Una cosa es como rueda de auxilio de un 5 y otra cosa de 5. Lo del otro día fue indefendible.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Es el resultado de rifar jugadores titulares a dos dias de empezar el campeonato, solo en SL un tipo como moyano puede ser el 5 titular, fantasma es poco, lo nombraron mas veces a Castro que entro faltando 2 minutos que a este pibe que supuestamente estuvo los 90 (digo supuestamente porque tampoco puedo dar fe de que lo vi, y eso que mire el partido, para mi en algun momento se escapo al vestuario sin que lo vea nadie y estuvimos jugando con 10 sin darnos cuenta, que se yo, porque mas intrascendente que este pibe no hay)

Lo mas triste es que si tuviesemos una dirigencia seria tanto a este como al paquetito de gabriel rojas te arman un buen compilado en youtube y te lo venden por 4 o 5 palos a cualquier club de afuera, como hacemos nosotros que compramos jugadores en base a videos, pero no, por esa plata te rifan a piris da motta y te dejan a este pendejo que es horrible pobrecito, no tiene presencia, no marca, no toca la pelota, no sirve para nada lamentablemente

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
Expliquienme que es esto! o los equivocados somos nosotros?
En Instagram lo felicitan todos  :boluu:
Yo no entiendo mas nada.. a lo mejor se cree que la está rompiendo

moyanofranco97A seguir trabajando que esto recien comienza💪💪,vamos ciclon🔵🔴

jije10 Te quiero mucho
lucasboedo32 Grandee amigoo, es ahoraaa, por todoo .... en las q seaa hnoo !!
sebahernandezok La rompes pibe💪
miligonzalezmar Grande!! Vamoss q la rompes💙❤💙
beni_herrera135 Crack!
juanbaarregui Vamos francoo con todo ehh
rosarioumbides 😍😍👏👏👏
ale_casla11 Grande locoo a seguir por mas💪 vamos ciclon🔵🔴🔵
irisbecker11 Crack
diegocastagnolo vamos franco querido!
lucas.casla Alto segundo tiempo jugaste 🔴🔵 los únicos qnnos pueden sacar adelante son ustedes
nosotros los apoyamos a full , en las buenas y en las malas estamos con ustedes , vamos ciclón
alejo_bolla Vamoss francoo!!
juanjis_guzman Muy bien franquito estuviste!!! 👏👏👏👏
coronel3191 Wenaaaaa amigo dale q sos crack
tahiel_laurie_ Vamos Fran todavía,m alegra verte en la tele
daroaguero816 Grande moyanoooo a seguir metiendo que es un camino largo !!! Sos crack
y vas a poder siempre
joni.torres.568 Mete y mete bien moyano
luisfer.r10 Muy bien loco, ahí está el 5 que necesita el ciclón...
gonzalojaque @moyanofranco97 linda hermano !! ⚽✌😎
jermeiister Éxitos, pibe!!! Que sea una buena temporada para así al ciclón le va mejor!
augustoandrada2006 Crack
_alexsancheez Buena guacho! Vamos los pibes
ulisesgil1 Vamos tractorcito!!
cami.machado1 Cada vez mejor, vamos fran♥
ulisesgil1 Vamos tractorcito!!
diegovistalli Partidazo ayer hiciste!!!
adri_popp Idolooo
nehuen_dapczukUn motorsito sos eh tenes un re futuro no te veía como 5 tapón
y la verdad que no se te vio tanto pero tenes mucho para dar 💙❤
tomiminin01 Grande Franquito! Partidazo Hiciste. 5 titular indiscutido ❤💙❤
jonathandominguez1718 Gran doparti hisiste !!!!
« Última Modificación: agosto 13, 2018, 03:44:05 por JulioCiudadEvita »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Habia gente que bancaba a Kalinski, no me sorprende

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41329
  • 13/08/14
Expliquienme que es esto! o los equivocados somos nosotros?
En Instagram lo felicitan todos  :boluu:
Yo no entiendo mas nada.. a lo mejor se cree que la está rompiendo


La necesidad de hacerse ver que tiene la gente hoy en día, dios mio.

Al 5 más intrascendente desde Kalinski le llueven elogios: "tractorcito", "mete y mete", "partidazo hiciste". Yo me pregunto, ve con el culo el partido esta gente?? no entienden una goma, pero no pasa nada, tienen su historia, estado o como poronga se llame en IG...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20580
Si tuviéramos un plantel de verdad (con un DT de verdad) este pibe seria parte del recambio, entraría en un equipo mejor armado y "tal vez" podría rendir de otra manera... en este equipo asqueroso, SIN trabajo, SIN variantes, SIN esquema... pasa lo que todos vimos
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si tuviéramos un plantel de verdad (con un DT de verdad) este pibe seria parte del recambio, entraría en un equipo mejor armado y "tal vez" podría rendir de otra manera... en este equipo asqueroso, SIN trabajo, SIN variantes, SIN esquema... pasa lo que todos vimos
Es así. Al pibe le falta bastante para primera, pero tiene algunas condiciones, como estado físico, pegada y es ordenado... El asunto es que es un jugador de recambio en un equipo armado y puede andar... Pasa que acá hay muchos que lo critican con razon, porque fantasmea una bocha y otro montón que tienen menos fútbol que mi abuelita; casualmente esos se lo montaron en un huevo...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20580
Es así. Al pibe le falta bastante para primera, pero tiene algunas condiciones, como estado físico, pegada y es ordenado... El asunto es que es un jugador de recambio en un equipo armado y puede andar... Pasa que acá hay muchos que lo critican con razon, porque fantasmea una bocha y otro montón que tienen menos fútbol que mi abuelita; casualmente esos se lo montaron en un huevo...

y algunos de esos son los que justifican la titularidad indiscutida de Botta!!  :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
y algunos de esos son los que justifican la titularidad indiscutida de Botta!!  :boluu:
Entre otros, muchos son los que aún luego de ganar la copa criticaban a Bauza...
Le falta una bocha, pero alcanza con ver al equipo parado para darte cuenta que es un desorden todo, en todo el ciclo Biaggio. No sé ven dos líneas de 4 sino una sola y un desorden increíble en el medio, eso no es culpa de Moyano es culpa del dt y de la dirigencia, el pibe es una rueda de auxilio y es prolijo para pararse en la cancha, le falta gente que lo ayude a ordenarse y que mantenga un orden.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Este pibe es un fantasma y punto. No podes ser 5 y tocar tan poco la pelota. Eso no es culpa del dt dejense de joder. En el post de Rojas tambien hay muchos que justifican que con otro dt y mas laburo andaria mejor, con este lo mismo, porque no aplican lo mismo con Botta??? ojo no defiendo a Botta, por mi que vaya a la reserva, pero cuando son pibes del club para algunos usuarios la culpa siempre es de otro.
Ni este ni Rojas van a andar con ningun dt PORQUE SON RECONTRA MEDIO PELOS!!!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Este pibe es un fantasma y punto. No podes ser 5 y tocar tan poco la pelota. Eso no es culpa del dt dejense de joder. En el post de Rojas tambien hay muchos que justifican que con otro dt y mas laburo andaria mejor, con este lo mismo, porque no aplican lo mismo con Botta??? ojo no defiendo a Botta, por mi que vaya a la reserva, pero cuando son pibes del club para algunos usuarios la culpa siempre es de otro.
Ni este ni Rojas van a andar con ningun dt PORQUE SON RECONTRA MEDIO PELOS!!!
Decime que ves al equipo en la cancha y no notas el desorden... Déjate de joder, el pibe fantasmea un montón... Pero es muy claro el desorden que es el medio con los dos de afuera haciendo la que les pinta, Rojas aún lento y el desorden cuando se tiene la pelota es tan claro que mira como todos los equipos del mundo (por malos que sean) juegan a dos toques en el medio, la paran pasa uno, se mueve, pasa otro y así; y San Lorenzo cualquiera la tiene levanta la cabeza y están todos quietos, nadie se mueve, nadie pasa, nadie se ofrece. En todo ese marco como puede rendir un pibe con algunas condiciones pero con limitaciones? Mal, obviamente, no hay que haber sido profesional para darse cuenta y eso es culpa del dt que no labura en la semana nada (la muestra más clara es la circulación de la pelota, los movimientos se laburan, se coordina que pase el lateral, que el volante se cierre, que el delantero más hábil baje unos metros arrastrando marcas, generando 2/3 opciones de pase) y de la dirigencia que tiene un 5 y lo vende para cubrir gastos diarios.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Decime que ves al equipo en la cancha y no notas el desorden... Déjate de joder, el pibe fantasmea un montón... Pero es muy claro el desorden que es el medio con los dos de afuera haciendo la que les pinta, Rojas aún lento y el desorden cuando se tiene la pelota es tan claro que mira como todos los equipos del mundo (por malos que sean) juegan a dos toques en el medio, la paran pasa uno, se mueve, pasa otro y así; y San Lorenzo cualquiera la tiene levanta la cabeza y están todos quietos, nadie se mueve, nadie pasa, nadie se ofrece. En todo ese marco como puede rendir un pibe con algunas condiciones pero con limitaciones? Mal, obviamente, no hay que haber sido profesional para darse cuenta y eso es culpa del dt que no labura en la semana nada (la muestra más clara es la circulación de la pelota, los movimientos se laburan, se coordina que pase el lateral, que el volante se cierre, que el delantero más hábil baje unos metros arrastrando marcas, generando 2/3 opciones de pase) y de la dirigencia que tiene un 5 y lo vende para cubrir gastos diarios.
aca das ejemplos de equipos o movimientos de equipos que juegan a tener la pelota...

hagamos lo q le gusta a la mayoria.. bilardeala... pelotazo.. aguantala.. tenela.. pum gol! y todos atras los 90 minutos...


Ni en ese aspecto hace las cosas bien el equipo!!!

Mira el campeon de la copa con bauza... cada jugador tiene su funcion clara.. se mete atras el 5.. el otro se suelta.. vilalba y piatti pasan a armar una linea de 4 ofensivos.. llegan, se mueven, se cruzan.. lo que sea.. pero en retroceso tenes a 4 metiendo doble linea de 4!!! piatti x el medio, ortigoza x un costado si fuese necesario, como sea.. pero llegan!

Merlini en su desorden no entiende ni el desorden que el genera... mouche como volante quedo definido con reniero ocupando esos espacios q mouche dejo! Botta x derecha, como volante, o como media punta.. o como jugador de futbol no sirve.. pero tampoco lo obligan a volver.. cerrar espacios.. algo.. algo!!! hace algo nene!!!

Moyano para mi es mediopelo.. tecnica, posicional y mentalmente.. pero corria para todos lados.. desordenado.. y todo nace en como el DT los hace jugar... el retroceso esta directamente relacionado a como jugas en ofensiva.
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33976
  • Socio Nro 59.316
Jugamos con dos tipos que literalmente no tocan la pelota como Moyano y Botta y un arquero que no te salva nunca.
Nos salvó mil veces Navarro, pasa que como es titular por sobre Torrico hay que criticarlo.

Desconectado invisible78

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178

Tengo opiniones encontradas con este pibe. Igualmente viéndolo en vivo y en directo (no por la televisión o por una estadística de mierda) Moyano no para de correr buscando el espacio para recibir. Si el domingo llega a jugar, le pido a los que vayan a la cancha, vean como el pibe corre sólo para pedirla. Después es un tema de juego si los compañeros se la pasan.

Traten de no mirar al que tiene la pelota si no alrededor. Este pibe es uno de los pocos que se intenta mover (a veces incorrectamente, y por eso se dice que con un técnico que oriente puede ser distinto) para buscar un espacio libre donde recibir. Para mí eso ya es un montón teniendo en cuenta la pobreza que tenemos.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Tengo opiniones encontradas con este pibe. Igualmente viéndolo en vivo y en directo (no por la televisión o por una estadística de mierda) Moyano no para de correr buscando el espacio para recibir. Si el domingo llega a jugar, le pido a los que vayan a la cancha, vean como el pibe corre sólo para pedirla. Después es un tema de juego si los compañeros se la pasan.

Traten de no mirar al que tiene la pelota si no alrededor. Este pibe es uno de los pocos que se intenta mover (a veces incorrectamente, y por eso se dice que con un técnico que oriente puede ser distinto) para buscar un espacio libre donde recibir. Para mí eso ya es un montón teniendo en cuenta la pobreza que tenemos.

mira q antes de moyano hay gente para putear.. botta.. merlini.. castro... navarro...
pero creo q ni a ellos puedo caerles con este DT...

es lamentable!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10394
Tengo opiniones encontradas con este pibe. Igualmente viéndolo en vivo y en directo (no por la televisión o por una estadística de mierda) Moyano no para de correr buscando el espacio para recibir. Si el domingo llega a jugar, le pido a los que vayan a la cancha, vean como el pibe corre sólo para pedirla. Después es un tema de juego si los compañeros se la pasan.

Traten de no mirar al que tiene la pelota si no alrededor. Este pibe es uno de los pocos que se intenta mover (a veces incorrectamente, y por eso se dice que con un técnico que oriente puede ser distinto) para buscar un espacio libre donde recibir. Para mí eso ya es un montón teniendo en cuenta la pobreza que tenemos.

interesantisima observacion. No me di cuenta del caso especifico de Moyano pero suscribo totalmente que no hay que quedarse con lo que muestra la pantalla.
Es lo que cada vez mas estan haciendo   los periodistas de radio y tv, transmiten y cometan mirando la TV  :boluu: :boluu:

#elNuevoGasometronecesitapantalla