Autor Tema: Alguno piensa que tenemos más que Tigre?????  (Leído 2608 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Somos menos que todos pero no me vengas a querer defender al inútil que tenemos de técnico
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
No tenemos mas que tigre pero tenemos al amuleto de la suerte, mas que el gauchito gil, las virgencitas, las cabalas, las patas de conejos


Tenemos al Pampa.


Hoy ganamos con un gol en contra de canuto intentando despejar

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
En 2012 supimos jugar mas o menos bien con Stracqualursi, Bordagaray, Kalinski, Bianchi Arce, Aguiar y compañía de titulares. Obra de Pizzi.

De hecho para reafirmar lo que digo, Bordagaray pudo ser figura en Defensa y Justicia gracias a Vojboda.

Boludeces no, cuando hay un buen DT se nota.

Por acá, maestro

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Por lo menos me quedo tranquilo y ya aparecieron los posteos para intentar hacer una defensa del titere que tenemos de DT. Dos pretemporadas tuvo este tipo y nunca se vio algo propio de el, pero bueno pobre pampita

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Yo pienso que tenemos mas que tigre, pero la diferencia que nos van a sacar esta noche la vamos a notar en la actitud de sus jugadores y las ganas que le ponen, esas son cosas que no tienen precio ni calidad, las ganas!!! que es lo que le falta a nuestro plantel hace rato.. :palo:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
No le den ideas a Biaggio para declarar post partido..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
hoy ganamos, los tenemos de nieto, pero despues tranquilamente nos comemos 3 con union.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10353
habría que hacer el uno x uno incluido dt, pf, presidente etc. Lo otro que habría que hacer es comparar los candidatos que crean que van a pelear el torneo contra nosotros. Ahí vamos a tener una idea para lo que estamos.
Claramente creo que jugador x jugador somos mejores que Tigre, el problema para mí está en el estilo de juego que no tenemos y en la preparación física. No puede ser que un equipo como Temuco te ponga en problemas o que la garra de Racing de Cba. sea superior a nosotros. Es claro que no tenemos convicción en lo que jugamos y físicamente estamos mal.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Roes vos que defendes al deforestado mental que tenemos por DT. Sabrías explicarme por qué mierda barrios no es titular?

No lo sé..
Para mí es un error del Dr

A que tenía 38 años, hermano. El pichi tuvo partidos espantosos en su último ciclo, el físico lógicamente le pasaba el físico.

Hoy sería titular? SÍ

Pero eso habla más mal del plantel actual y de la CD que bien de Mercier.

No estoy de acuerdo Mercier cumplió cada vez que le tocó..
Y la edad no indica nada..Botta no corre y tiene 27 y Conectny no llegaba a 20..
River jugo ayer con Pinola, Casco, Ponzio, Sococo y Pratto..
Mucha gente grande

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Tenemos mas que la mayoria de equipos del futbol argentino, sacando los otros 4 grandes y un par de equipos mas. El tema esta en que no tenemos DT

A mí no me parece, el plantel es limitadisimo
Contame que jugadores tenemos de jerarquía disponibles...
Senesi que es un proyecto?
Gonzalo que viene de un desgarro?
Blandi?

Decime vos...

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Ni en pedo tenemos mas. No tenemos mejores laterales, tampoco un mediocampo superior. Y arriba tampoco vea tanta diferencia. Y tampoco mejor dt.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
El post preventivo para cubrir al Pampa, que hace jugar a San Lorenzo de manera inmunda con cualquier plantel...
Ah, sivan a hablar de pibes, digan que el bueno de Biaggio borró a Barrios para que juegue Botta. Moyano juega porque no queda otra, no rompan los huevos

Uds puteen al Pampa que nos clasificó a una copa libertadores, jugando feo, pero superando en la tabla a River, Racing, Independiente, Talleres, el gran Vélez de Heinze al cual le trajeron lo que pidio, etc...

Y lo hizo con plantel heredado, sin refuerzos (Viola) y con ventas y lesiones...

Desde que arrancó le vendieron a
Cerutti: lo potencia Biaggio
Piris le da lugar Biaggio
Díaz: tbien con titularidad de Biaggio
Caruzzo

 Los 3 primeros sumaron más de 20 palos verdes (Biaggio.no tiene la culpa que tengamos la mitad)

De hecho a SL le entraron 12 palos verdes

Y le trajeron a Viola, al travieso Hernández, etc...
Pidió refuerzos, Morro García, Ángel González, etc...
No le trajeron nada

Compara el saldo de ventas y compras...y sumale encima los puntos que sacamos...
A mí también me gustaría que juegue más lindo, pero cada vez  tiene menos material
« Última Modificación: agosto 10, 2018, 19:10:08 por Roes »

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Desde que arrancó le vendieron a
Cerutti: lo potencia Biaggio
Piris le da lugar Biaggio
Díaz: tbien con titularidad de Biaggio
Caruzzo


Puso de delantero a un delantero
Piris empezo a jugar porque se lesiono feo Mussis
Diaz jugaba de 4 porque Lady Marcos no tenia ganas de jugar de 4 y Salazar cada vez que jugaba era un asco

Agrega también que se canso de insistir con Castro que NO JUGO UN PUTO PARTIDO bien
Merlini volvió a la titularidad sin ninguna justificación
Moyano tuvo infinidad de partidos jugados de titular sin demostrar nada tampoco
Insiste con Botta cuando ''rinde'' mas desde el banco que de titular

Ponia a volantear a Reniero



Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Puso de delantero a un delantero
Piris empezo a jugar porque se lesiono feo Mussis
Diaz jugaba de 4 porque Lady Marcos no tenia ganas de jugar de 4 y Salazar cada vez que jugaba era un asco

Agrega también que se canso de insistir con Castro que NO JUGO UN PUTO PARTIDO bien
Merlini volvió a la titularidad sin ninguna justificación
Moyano tuvo infinidad de partidos jugados de titular sin demostrar nada tampoco
Insiste con Botta cuando ''rinde'' mas desde el banco que de titular

Ponia a volantear a Reniero




Hace la cuenta
SL vendió por 12 palos verdes (y porque de 2 teníamos solo la mitad, sino hubieran sido 20) y compro por 280 mil ..
Mira.sino le desarmaron el plantel y no le trajeron refuerzos

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
A mí no me parece, el plantel es limitadisimo
Contame que jugadores tenemos de jerarquía disponibles...
Senesi que es un proyecto?
Gonzalo que viene de un desgarro?
Blandi?

Decime vos...
No tenemos mucha jerarquia, pero sacando 6 o 7 equipos, el resto tampoco. No hay excusas, la mayoria tiene un plantel aun mas falopa que el nuestro. Hoy jugamos contra un equipo descendido y no pudimos ganarles

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
No tenemos mucha jerarquia, pero sacando 6 o 7 equipos, el resto tampoco. No hay excusas, la mayoria tiene un plantel aun mas falopa que el nuestro. Hoy jugamos contra un equipo descendido y no pudimos ganarles

En tal caso que pelea el descenso..
Auqnue eso.no.indica nada..Ñuls arrancó peleando el descenso y termino campeón con Martino, Tigre en 2012 lo mismo, termino segundo perdiendo el campeonato en la última fecha de local con independiente

Yo creo que individualmente tienen hoy por hoy más que SL

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Para nada... Prediger y Menossi son bastante buenos
Tienen 4 jugadores de muy buen pie si los logran armonizar: Cachete, Perez Garcia, la ardilla (aunque creo que es mas ex jugador que Belluschi) y Cavallaro... No tienen mal equipo. Les falta un poco arriba, pero es un equipo potable...

El nuestro es una incógnita: Poblete?... el terrible???... y castro que no sirve ni para hacer tiempo. San Lorenzo nos ilumine... :lloron:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Tigre sale campeón este año, muchachos.. .

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Marinelli, Galmarini, Canuto, Prediger, El Marciano Ortiz, Viruta Vera, Cachete Morales...

Si estos 7 tipos estuvieran jugando en san lorenzo de titulares creo que lammens se tenia que ir en helicoptero.

Igual es insolito seguir discutiendo el material y comparandolo con los rivales, cuando te supero RAcing de Cordoba y Deportes Tomuco.

El pelado Beto..

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
En tal caso que pelea el descenso..
Auqnue eso.no.indica nada..Ñuls arrancó peleando el descenso y termino campeón con Martino, Tigre en 2012 lo mismo, termino segundo perdiendo el campeonato en la última fecha de local con independiente

Yo creo que individualmente tienen hoy por hoy más que SL
El que mas comprometido esta si queres, entre los que dividen igual esta a 14 puntos de salvarse. Si que indica, en la mayoria de los casos el que mas complicado esta es el que se termina yendo, lo que vos pones son excepciones, cosas que rara vez pasaron.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Y aparte ese tigre fue ultra benéficiado x los árbitros con massa metido en el chanchuyo . Para q se vaya San Lorenzo q ni a palos había hecho campaña d descenso.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
« Última Modificación: agosto 10, 2018, 23:43:13 por Joel Santo »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Nos pasó por arriba Tigre, entendes? TI GRE, que más bajo que eso se puede llegar? Este equipo no tiene juego, no tiene recupracion, no tiene alma no tiene nada. Los primeros culpables son los dos grandes inútiles de lammens y biaggio, cuando estos dos cáncer se vayan las cosas van a mejorar
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Uds puteen al Pampa que nos clasificó a una copa libertadores, jugando feo, pero superando en la tabla a River, Racing, Independiente, Talleres, el gran Vélez de Heinze al cual le trajeron lo que pidio, etc...

Y lo hizo con plantel heredado, sin refuerzos (Viola) y con ventas y lesiones...

Desde que arrancó le vendieron a
Cerutti: lo potencia Biaggio
Piris le da lugar Biaggio
Díaz: tbien con titularidad de Biaggio
Caruzzo

 Los 3 primeros sumaron más de 20 palos verdes (Biaggio.no tiene la culpa que tengamos la mitad)

De hecho a SL le entraron 12 palos verdes

Y le trajeron a Viola, al travieso Hernández, etc...
Pidió refuerzos, Morro García, Ángel González, etc...
No le trajeron nada

Compara el saldo de ventas y compras...y sumale encima los puntos que sacamos...
A mí también me gustaría que juegue más lindo, pero cada vez  tiene menos material
No le des mas vueltas... que si le venden... que si no le traen...

BASTA!!!!!..... NO JUGAMOS A NADA... con el pampa NUNCA HEMOS JUGADO A NADA... y además no se ve trabajo, ni jugadas preparadas en ataque o defensa y la preparación física deja mucho que desear.
« Última Modificación: agosto 10, 2018, 23:51:10 por explorer »
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
El que mas comprometido esta si queres, entre los que dividen igual esta a 14 puntos de salvarse. Si que indica, en la mayoria de los casos el que mas complicado esta es el que se termina yendo, lo que vos pones son excepciones, cosas que rara vez pasaron.

Que sea el más comprometido no significa que tenga mal equipo, sino que hizo malas campañas los últimos años...
Veremos cómo le va este torneo..
Es cierto que arranca muy complicado y tienen que hacer una gran campaña para salvarse

Nos pasó por arriba Tigre, entendes? TI GRE, que más bajo que eso se puede llegar? Este equipo no tiene juego, no tiene recupracion, no tiene alma no tiene nada. Los primeros culpables son los dos grandes inútiles de lammens y biaggio, cuando estos dos cáncer se vayan las cosas van a mejorar

Tigre nos superó los primeros 10-15 minutos por intensidad más que nada
Después no pudieron mantener el ritmo..
SL tendría que haberlo ganado en el 2T, estuvo más cerca...