Autor Tema: Alguno piensa que tenemos más que Tigre?????  (Leído 2607 veces)

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Alguien cree que SL hoy es candidato???...
Que tiene más y tiene que jugar bien y superar al rival??

Repasen las formaciones

Ojalá ganemos
Pero despues no le caigan a Biaggio cuando la dirigencia desmantela el plantel torneo tras torneo...

Ahh, para los que viven pidiendo pibes...
Mercier la rompió ayer por copa libertadores con 37 años
La dirigencia, avalada por muchos hinchas, lo echo por viejo
Hoy en SL jugará Moyano
Imagino estarán contentos por bajar el promedio de edad
« Última Modificación: agosto 10, 2018, 09:23:44 por Roes »

Desconectado lea-cuervo-93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Va a volver la fiesta para Boedo
Mercier ayer no la rompió. Jugo bien, y tuvo errores muy tipicos de un tipo de 38 como caminar y no llegar a los cortes.
Pasa que juega con dos fieras al lado (Aliendro y Acosta) que le corrian por todos lados.
Ojo, al pichi lo amo y tmp lo hubiera dejado ir, pero bueno no es la misma exigencia para el jugador tampoco

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Mercier ayer no la rompió. Jugo bien, y tuvo errores muy tipicos de un tipo de 38 como caminar y no llegar a los cortes.
Pasa que juega con dos fieras al lado (Aliendro y Acosta) que le corrian por todos lados.
Ojo, al pichi lo amo y tmp lo hubiera dejado ir, pero bueno no es la misma exigencia para el jugador tampoco
En los tres partidos que ví la dejó chiquita, igual que en Brasil.

Es increíble que sabiendo que se les caía la baba por hacer guita a Piris lo hayan dejado ir. Por más que muchos hayan hecho el esfuerzo de destruirlo, sigue siendo un jugador a la altura de las grandes competencias, es un elegido.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
eso depende a candidato a que o de que.

no creo que tengamos mas que tigre.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
eso depende a candidato a que o de que.

no creo que tengamos mas que tigre.

A ganar el partido de hoy me prefiero
Somos punto o banca ??

A Biaggio se lo critica porque SL juega mal, incluso ante rivales a priori inferiores..
Yo digo que tenemos menos material que muchos, incluso de lo que se considerarían inferiores..
Tigre de hecho esta peleando el descenso, ultimo en la tabla de promedios
Aun asi me parece que tiene mas y mejores jugadores que SL
« Última Modificación: agosto 10, 2018, 09:23:08 por Roes »

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
A ganar el partido de hoy me prefiero
Somos punto o banca ??

A Biaggio se lo critica porque SL juega mal, incluso ante rivales a priori inferiores..
Yo digo que tenemos menos material que muchos, incluso de lo que se considerarían inferiores..
Tigre de hecho esta peleando el descenso, ultimo en la tabla de promedios
Aun asi me parece que tiene mas y mejores jugadores que SL
a ganar hoy,mmm,no se,a lo mejor un empate sale,san lorenzo con el pampa,viene jugando mal,tambien algo a favor para el pampa,le venden jugadores casi al comienzo del torneo.
tigre,con los promedios esta complicado,tiene que hacer una campaña de clasificacion a la libertadores.
en calidad de jugadores,pienso yo,que ambos andan parejos.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
Basta de llorar a Mercier. Era un ciclo terminado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Basta de llorar a Mercier. Era un ciclo terminado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



Por?
En  base a que se terminan los ciclos?

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Para mi es random, podemos ganar o podemos perder pero hoy no somos superior a ningun equipo de primera (y no estoy seguro de la B)
Lo q mas nos hace falta es algo q vos tanto defendes un DT

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
SL hace rato no es banca en un partido. desde q biaggio agarró nunca supimos a q jugamos, y si a eso le sumas q cada vez hay menos plantel, el combo es aterrador. pero podes tener un plantel flojo y tener una idea de juego, algo q con el pampa jamas tuvimos y x lo visto no vamos a tener

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
En nombres si, en funcionamiento somos menos que todos los equipos profesionales (y algunos semi profesionales) que nos enfrentamos en lo que va del año.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
En nombres si, en funcionamiento somos menos que todos los equipos profesionales (y algunos semi profesionales) que nos enfrentamos en lo que va del año.
Está es la posta, en nombres somos más pero por inercia y si el mercado de pases duraba dos semanas más no se. No sólo se van los buenos si no que vienen jugadores ridículos.

Pero lo más grave es el funcionamiento, pasas por TyC, espn o Fox y cualquier partido que veas que se está jugando tiene equipos muchísimo más serios y trabajados que SL.

El único rival que enfrentamos en la era Biaggio que dije "estos pueden jugar cinco días que no nos patean ni al arco" porque eran realmente peor que nosotros fue Racing de Cba y aún así tuvimos que recurrir a la omisión de un clarísimo penal.

Con Temuco creanme que a los 20 minutos ví una goleada en contra, la sacamos muy barata (y con más penales omitidos)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
El pampa demostró ser pésimo dt, juega Moyano porque no tiene otro pero juega Botta por sobre el jugador que más demostró en ataque hasta el último torneo, no dice nada de los desmanejos y es cómplice de todo callandose y poniendo a jugadores que tienen el puedo asegurado de forma corrupta hasta que el asco que dan los vuelve insostenibles, todo esto porque sabe que es eso o volver a reserva o irse a dirigir con suerte a la B.
Los que acá bardeaban a Mercier seran 10 como mucho, no amerita ni una dedicatoria, es obvio que si tenían pensado rifar al paragua jamás deberían haberlo dejado ir.
En 3 fechas volves a desaparecer.
Saludos
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Es que del armado inicial la mayoría coincidimos en que debería jugar Barrios por Botta
Después no hay mucho mas para poner

Yo digo que en nombres tenemos menos
Repasemos

Los laterales son horribles los 2
Gonzalo viene de un desgarro
Senesi dicen que es crack pero recién esta viendo si puede asentarse
Moyano es el primer partido que va a jugar de 5
Rojas me gusta pero físicamente no le da para jugar todo el partido y los suplentes son Castro y Gudiño
Botta es un fantasma
Mouche arranco bien pero no te hace la banda ni en pedo
Reniero tiene calidad pero hay partidos donde demuestra que le falta compromiso

Lo que me da esperanza son los delanteros..el tema es que les llegue la pelota, algo difícil con el medio espantoso que tenemos..
Y la defensa que era lo mas firme que tenemos me parece que perdimos mucho sin Diaz de 4 y Coloccini de central

En Tigre están Marciano Ortiz - Menossi - Prediger en el medio, Cachete Morales de armador y arriba Vera y Federico Gonzalez
Insisto que tienen mas que nosotros

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Yo creo que San Lorenzo, HOY, no tiene mas que nadie! empezando por el DT que es de lo PEOR del futbol argentino.
Después, como plantel, no tenemos un carajo, somos un equipo mas del pelotón de los mediocres.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Es que del armado inicial la mayoría coincidimos en que debería jugar Barrios por Botta
Después no hay mucho mas para poner

Yo digo que en nombres tenemos menos
Repasemos

Los laterales son horribles los 2
Gonzalo viene de un desgarro
Senesi dicen que es crack pero recién esta viendo si puede asentarse
Moyano es el primer partido que va a jugar de 5
Rojas me gusta pero físicamente no le da para jugar todo el partido y los suplentes son Castro y Gudiño
Botta es un fantasma
Mouche arranco bien pero no te hace la banda ni en pedo
Reniero tiene calidad pero hay partidos donde demuestra que le falta compromiso

Lo que me da esperanza son los delanteros..el tema es que les llegue la pelota, algo difícil con el medio espantoso que tenemos..
Y la defensa que era lo mas firme que tenemos me parece que perdimos mucho sin Diaz de 4 y Coloccini de central

En Tigre están Marciano Ortiz - Menossi - Prediger en el medio, Cachete Morales de armador y arriba Vera y Federico Gonzalez
Insisto que tienen mas que nosotros


el problema en si no son los nombres... es el funcionamiento.. defensa con nada juega una barbaridad!!! no seamos tan ingenuos!

En los tres partidos que ví la dejó chiquita, igual que en Brasil.

Es increíble que sabiendo que se les caía la baba por hacer guita a Piris lo hayan dejado ir. Por más que muchos hayan hecho el esfuerzo de destruirlo, sigue siendo un jugador a la altura de las grandes competencias, es un elegido.
yo vi dos partidos, y la verdad es q no me impresiono!! vi muchos errores en su manejo... pero lo q si lo vi, es mejor fisicamente, aca el ciclo estaba cumplido xq no laburaba.. ya sea xq aca no tenia motivacion, o porque aca no se entrena lo que corresponde!!!

en los dos partidos q vi, se fundio al final.. logico xq tiene 38 años.. pero al principio metio muchisimo, y hace mucho q no lo veia asi, desde la era guede, cuando volvio a jugar despues de haber estado con mas peso de su adecuado!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Roes vos que defendes al deforestado mental que tenemos por DT. Sabrías explicarme por qué mierda barrios no es titular?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33860
  • Socio Nro 59.316
Por?
En  base a que se terminan los ciclos?
A que tenía 38 años, hermano. El pichi tuvo partidos espantosos en su último ciclo, el físico lógicamente le pasaba el físico.

Hoy sería titular? SÍ

Pero eso habla más mal del plantel actual y de la CD que bien de Mercier.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Tenemos mas que la mayoria de equipos del futbol argentino, sacando los otros 4 grandes y un par de equipos mas. El tema esta en que no tenemos DT

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El post preventivo para cubrir al Pampa, que hace jugar a San Lorenzo de manera inmunda con cualquier plantel...
Ah, sivan a hablar de pibes, digan que el bueno de Biaggio borró a Barrios para que juegue Botta. Moyano juega porque no queda otra, no rompan los huevos

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
En nombres si, en funcionamiento somos menos que todos los equipos profesionales (y algunos semi profesionales) que nos enfrentamos en lo que va del año.

Exacto, tenemos menos plantel que 6 o 7 equipos, no más que eso...pero por cuerpo técnico, laburo y funcionamiento es que cualquier equipo de cualquier país y cualquier categoría nos puede meter en un arco. El claro ejemplo es que 2 tipos que son descartes de Banfield y River respectivamente apenas llegaron, con otro entrenamiento, demostraron pedir titularidad a gritos. Agarrás a Prediger, Menossi o Cachete y al mes de entrenar bajo las órdenes de Sir Pampa Biaggio y la "rigurosa" preparación física del cuerpo técnico, los vamos a putear hasta en arameo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
No tenemos más plantel y tampoco un técnico.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Jaja como mezclaste el tema Mercier con un presente institucional y deportivo horrible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Que ganas que tenes de seguir defendiendo al pampa biaggio, NEFASTO SOS, no te alcanzo con el ultimo año donde dimos asco para reforzar la apuesta y volver con lo mismo??

DEPORTES TEMUCO Y RACING DE CORDOBA nos jugaron DE IGUAL A IGUAL.. QUE MATERIAL TENIAN ESOS???

Este tipo esta desvalorizando todo el plantel, ya practicamente nos hace creer que tenemos menos plantel que Tigre, Arsenal de Sarandi y Leandro Alem.

El pelado Beto..

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Deja de defender este hijo de mil puta por favor! El plantel es una re cagada estamos todos de acuerdo pero tiene que ser más que suficiente para ganarle a un equipo que arranca casi descendido y acaba de comerse un paseo de novela con un equipo que andá a saber en que categoría está. No jodamos.
San Lorenzo es un sentimiento ♥