Autor Tema: Kingdom come: Deliverance  (Leído 874 veces)

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Alguien lo jugó? Yo lo estoy terminando.

Es un juego en primera persona, estilo rol basado en la edad media, en Bohemia.  tu personaje es un campesino hijo de un herrero que sufrió el ataque de unos bandidos de otro lugar, matan a tus padres y tenes que vengarte (en lineas generales).

La particularidad es que tiene muchísima data histórica constantemente sobre esa época. De hecho contas con un “codice” donde se explican cosas de la época, desde objetos, relaciones, ocupaciones, hasta el contexto social de esos tiempos y sus guerras.

Es extremadamente completo en cuanto a lo que tenes que tener en cuenta cuando vas jugando. Como hambre, sueño, estado de armadura, limpieza etc. Todo influye tanto para pelear , como para dialogar y conseguir objetivos. Otra cosa copada es que es de esos juegos en los que tus decisiones afectan al desarrollo del juego y las misiones.

Esta bueno porque el nivel de uso o skill de armas arranca muy malo hasta que vas mejorando. Podes usar espadas, arco y flecha, martillos, mazas etc. Todo eso hay que entrenarlo por separado.

Bueno en general es eso. Busquen algún video en YouTube. El juego es extremadamente largo, pero muuy recomendable y sobre todo muy completo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648

Cuando te enteras que trajimos al travieso hernandez

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Lo había empezado cuando recién salió y lo dejé pórque estaba explotadísimo de bugs al punto que se hacía insoportable.

Si arreglaron eso lo puedo volver a probar porque estaba bueno la verdad.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Si, tiene sus bugsitos inofensivos, me olvide de decirlo...Y había uno que no me dejaba pasar una parte del juego pero lo fueron actualizando, y esos primordiales no pasaron mas.

Para lo completo que es, yo esos se los perdono. Para un juego de mundo mas cerrado y de menos juego no soy tan tolerante

Desconectado cuervo santo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 730
  • El mas grande de Argentina lejos...
Lo recomendas? Que requisitos minimos para PC?
San Lorenzo de Almagro - Boedo - Argentina