Autor Tema: Inscribieron a alguien?  (Leído 2914 veces)

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Porque no aparece nada en ningún lado. La basura de los partidarios está avocados a defender o justificar la venta de Díaz y victimizar al Pampa.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Porque no aparece nada en ningún lado. La basura de los partidarios está avocados a defender o justificar la venta de Díaz y victimizar al Pampa.

Solo al travieso Hernandez. Pero hay una semana más para jugadores que juegan en ligas extranjeras.
« Última Modificación: agosto 09, 2018, 23:55:00 por pipoal »

Desconectado kuervo_lokura10

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
Seba Pérez, Vergini, Amorebieta, de todos los que nombraron los partidarios, ninguno anotaron ?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Solo al travieso Hernandez. Pero hay una semana más para jugadores que juegan en ligas extranjeras.

y libres no se pueden pipo? y para que anotaron a hernandez y poblete si vienen de afuera?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Porque no aparece nada en ningún lado. La basura de los partidarios está avocados a defender o justificar la venta de Díaz y victimizar al Pampa.


es increible.

en el mismo discurso, victimizan a alguien que acepta sin oponerse que le desarmen el plantel.


si hay algo que no es biaggio es victima. No importa si sos guardiola o recien empezas. Tus decisiones y convicciones te definen.


y biaggio desde el día uno aceptó esto, es complice de la dirigencia no victima, esta permitiendo que perdamos competitividad.



lo peor de todo es que en 2 meses va a hablar de los jugadores que se fueron.

el momento para hablar es ahora, no, cuando te cojan todos.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
y libres no se pueden pipo? y para que anotaron a hernandez y poblete si vienen de afuera?

Lo anotaron x que viene libre. Hasta el jueves que viene hay tiempo para transferencias del exterior.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Lo anotaron x que viene libre. Hasta el jueves que viene hay tiempo para transferencias del exterior.

ah porque en Ole decia que hasta el jueves se pueden traer libres o del extranjero .... y que van a hacer con la baja de Diaz?

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
ah porque en Ole decia que hasta el jueves se pueden traer libres o del extranjero .... y que van a hacer con la baja de Diaz?

Esperan que algun nombre interesante les sea ofrecido.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Esperan que algun nombre interesante les sea ofrecido.

y alguien tiene que venir, quedamos muy escasos atras ...

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
 Decian que si se iba un jugador por la clausula de salida se habría un cupo. No expiicaron si eso habilitada a algún jugador del medio local . Pero hay que ver si Diaz se va x la clausula o también mienten en esto los dirigentes.
 Gracias dirigentes hacen lo imposible por destruir lo poco bueno que tiene el equipo

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
Esperan que algun nombre interesante les sea ofrecido.

y así es como llego Viola a San Lorenzo...  :boluu: :boluu: :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
y así es como llego Viola a San Lorenzo...  :boluu: :boluu: :boluu:

mira si van a ir ellos a buscar a alguien!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Esperan que algun nombre interesante les sea ofrecido.
Claaaro si, entiendo entiendo (guiño, guiño) Quizás algún jugador interesante que tenga algún detallito de porcentajes del cual el club pueda sacar provecho (guiño, guiño)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
mira si van a ir ellos a buscar a alguien!

deben estar chequeando si el teléfono tiene todo y buena señal en el celular...

seguro que de todos lados nos están llamando para mandarnos a sus figuras a que brillen en la Pampaneta así después la pueden vender por el doble...

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
deben estar chequeando si el teléfono tiene todo y buena señal en el celular...

seguro que de todos lados nos están llamando para mandarnos a sus figuras a que brillen en la Pampaneta así después la pueden vender por el doble...
Hola me comunico con el club San Lorenzo???

Le habla el presidente de Universitario Popayán de Colombia, un club en franco crecimiento en nuestro fútbol, les quería ofrecer a nuestra figura Miguel "el rosquete" Cuadrado, primo hermano del Cuadrado de Juventus vió? Tiene 32 años, lo estábamos por dejar libre porque el se merece más y antes me preguntaba si ustedes están interesados en nuestra joya...?

---------------

Paulich en Twitter: "apareció Tinelli y SL rompe el mercado a último momento con un tapado que viene de Colombia, Miguel "el rosquete" Cuadrado está a un paso de convertirse en el refuerzo top de SL, sólo hay una diferencia de 50 mil dólares en su contrato que se resolverá en breve"
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097

Paulich en Twitter: "apareció Tinelli y SL rompe el mercado a último momento con un tapado que viene de Colombia, Miguel "el rosquete" Cuadrado está a un paso de convertirse en el refuerzo top de SL, sólo hay una diferencia de 50 mil dólares en su contrato que se resolverá en breve"

Cuervo, decime que estás de joda y gastando a toda esta basura de dirigencia, y que lo de rosquete es mentira. No me hagas sufrir mas

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Cuervo, decime que estás de joda y gastando a toda esta basura de dirigencia, y que lo de rosquete es mentira. No me hagas sufrir mas
Jajaja es mentira, estoy jodiendo... Bah, creo
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
llega a haber un colombiano con apodo "rosquete", no solo lo traigo sino que le doy la 10 y la cinta .... explota el marketing.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Por favor que no traigan a nadie, estos hijos de puta en vez de traer un 4 o un volante por los costados, te encajan un central zurdo de panama que tapa a Senesi, y un enganche enano de Malasia para tapar a Barrios.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Esperan que algun nombre interesante les sea ofrecido.

El nombre más interesante es "el travieso", o vos decis que puede venir algo más divertido?
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Por favor que no traigan a nadie, estos hijos de puta en vez de traer un 4 o un volante por los costados, te encajan un central zurdo de panama que tapa a Senesi, y un enganche enano de Malasia para tapar a Barrios.

Quedate tranquilo, el libro afuera cierra mas adelante, ya Massi se encargó de decir que esto no está terminado porque de afuera hay clubes que siguen interesados en Blandi y Senesi.
Esto encaja perfectamente en lo que alertaba uno por twitter "estas ventas todavía no logran tapar el problema económico que hay, es probable que vendan a alguien más."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Quedate tranquilo, el libro afuera cierra mas adelante, ya Massi se encargó de decir que esto no está terminado porque de afuera hay clubes que siguen interesados en Blandi y Senesi.
Esto encaja perfectamente en lo que alertaba uno por twitter "estas ventas todavía no logran tapar el problema económico que hay, es probable que vendan a alguien más."

obvio que se vayan preparando Ferrari y el crack Vivanco porque a senesi lo van a vender seguro ..... vamos a terminar jugando con la reserva jaja, querian pibes? bueno estan subiendo a todos (los buenos y los malos tambien jaja)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Para que?? Si estamos muy bien!!

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
lammens hijo de puta !!!!!