Autor Tema: Renault 19 (precios)  (Leído 5071 veces)

Desconectado S.L Mi enfermedad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
  • Como esta banda no existe otra igual ♥
Buenas cuervos, quería comentarles que tengo un R19 (no tengo foto pero esta similar o igual a este que encontré en la web: y lo quiero dejar lindo, tengo pensado bajarlo un poco adelante y ponerle unas lindas llantitas.. algo asi:


Alguno sabe cuanto me gastare en las llantas mas bajarlo ?

Saludos

Nadie puede entender esta locura...♥

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Si hablamos de las llantas de las fotos, son las originales del 19 16s francés, nuevas no se consiguen, y el que las tenga usadas y sabe lo que tiene puede pedirte cualquier cosa, pero sin dudas son las que mejor quedan.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Unos años atrás, compré un juego de llantas 17" a través de Mercado Libre y en este sitio: La Casa del Renault

Hice todo la compra por internet y me mandaron los paquetes a mi casa en Comodoro Rivadavia.

Pero ellos tienen, espero que continúen, dos sucursales en Buenos Aires: en Warnes y en Lomas de Zamora.

Te dejo la página web ya que ahí encontrarás la forma de relacionarte con ellos: La Casa del Renault



Suerte.

"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado S.L Mi enfermedad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
  • Como esta banda no existe otra igual ♥
Si hablamos de las llantas de las fotos, son las originales del 19 16s francés, nuevas no se consiguen, y el que las tenga usadas y sabe lo que tiene puede pedirte cualquier cosa, pero sin dudas son las que mejor quedan.
Osea, de esas de la foto me voy olvidando jaja, yo quiero gastar pero tampoco tanto..
y de algo mas economico sabes cuervo que le queden lindas?
Nadie puede entender esta locura...♥

Desconectado mrbear_62

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 558
  • Muchos nos vieron nacer...Nadie nos vera morir
Anda a Warnes, antes de Honorio Pueyrredon hay una gomeria inmensa, entras ahi y ellos ponen un taco de madera al lado de tu rueda y sobre el taco presentan la llanta, de esta manera ves como quedaria en tu auto, tienen un monton de modelos, seguramente alguno vas a elegir, los tipos re copados, te van a asesorar muy bien, espero que te sirva, abrazo cuervo.
MUCHOS NOS VIERON NACER....NADIE NOS VERA MORIR

Desconectado dib99_99

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 592
Las originales del auto, como te decían arriba, te van a salir una fortuna...
Yo a mi golcito le había puesto unas 17" marca styleline en 2011 y había pagado algo de $900 mangos cada una (solo la llanta, sin el neumático). En 2012 las cambie por unas 15", marca "máxima" y las pague $650 c/u. El neumático según la marca que quieras ponerle varia muchísimo el precio, pero tené en cuenta que un neumático nuevo es mas caro que la llanta. Los mejores neumáticos obviamente son los japoneses. Yokohama y sumitomo a la cabeza (son bastante caros).
Para bajarlo todo va a depender de la altura que quieras, y cuan "prolijo" quieras hacerlo. Lo mas cabeza es cortar los espirales, pero no es recomendable ya que al ser mas cortos van a trabajar diferentes, lo ideal seria que cambies los espirales. Vienen unos que se llaman "progresivos" que bajan 5 cm el auto y el andar es igual a los originales, no te lo endurece para nada, y hasta esta altura no tenés que modificar nada mas. Si querés mas plancha ya tenés que comprar espirales a medida y tenés que mandar a "trabajar" los amortiguadores.
Yo tengo mi golcito 7 cm bajo de adelante y 5 de atrás. El neumático me quedo a 1 dedo del guardabarros. De vista es hermoso (y hasta le quedaría mejor 1 cm menos, cosa de que quede al ras del neumático), pero para andar se complica... es muy duro, y el chapón me toca en todos lados. Si bien no pasa nada por que justamente para eso esta el chapón, venir andando y escuchar que golpes a veces cuando amortigua el auto, no es placentero. Cuando subo a algún cordoncito, o en alguna calle adoquinada que el auto rebota un poco toca seguro...
Ni hablar de las 3 veces que rompí los bujes de la parrilla del la parrilla y las 2 veces que doble las llantas de 17" jaja...

Recomendación mía, para ahorrar dinero y no perder en confort, búscate una llantas del mismo rodado que tenés ahora, cosa de que no tengas que cambiar neumáticos. Metele espirales progresivos que te baja 5 cm y no tenés que modificar nada mas de la suspensión.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Olvidate de esas llantas, son de la coupe y te van a querer coger. Depende el estilo que te guste, si te gusta mezclar un poco el 19 con lo mas actual del renault, las del sandero esas de 5 rayos son lindas, sino podes ir a por las del clio sport 1.6 16v en 15'' que tambien son lindas. Siempre hablando originales.

Y sino tenes las que no son originales, marcas recomendable, seria por ejemplo, unas momo, unas oz, pero son llantas caras. Y yo me olvidaria de las 17'', para mi al 19 no le quedan bien, con unas 15' o 16'' le mandas unos neumaticos talon bajo y queda bien.

Calculale entre llanta y neumatico no menos de $ 2.000 cada una. Es decir, $ 8.000, las 4, siempre hablando de lo mas barato que se puede conseguir, calcula de eso para arriba hasta $ 14.000

Y para bajarlo, si queres hacer bien las cosas, tenes que comprar amortiguadores trabajados, y espirales nuevos, progresivos o rally, depende la altura. Si cambias las llantas y no lo bajas como corresponde vas a romper todo. Calcula 3 lucas y pico bajarlo bien.
« Última Modificación: febrero 14, 2014, 09:43:17 por Draken »
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado S.L Mi enfermedad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
  • Como esta banda no existe otra igual ♥
Las originales del auto, como te decían arriba, te van a salir una fortuna...
Yo a mi golcito le había puesto unas 17" marca styleline en 2011 y había pagado algo de $900 mangos cada una (solo la llanta, sin el neumático). En 2012 las cambie por unas 15", marca "máxima" y las pague $650 c/u. El neumático según la marca que quieras ponerle varia muchísimo el precio, pero tené en cuenta que un neumático nuevo es mas caro que la llanta. Los mejores neumáticos obviamente son los japoneses. Yokohama y sumitomo a la cabeza (son bastante caros).
Para bajarlo todo va a depender de la altura que quieras, y cuan "prolijo" quieras hacerlo. Lo mas cabeza es cortar los espirales, pero no es recomendable ya que al ser mas cortos van a trabajar diferentes, lo ideal seria que cambies los espirales. Vienen unos que se llaman "progresivos" que bajan 5 cm el auto y el andar es igual a los originales, no te lo endurece para nada, y hasta esta altura no tenés que modificar nada mas. Si querés mas plancha ya tenés que comprar espirales a medida y tenés que mandar a "trabajar" los amortiguadores.
Yo tengo mi golcito 7 cm bajo de adelante y 5 de atrás. El neumático me quedo a 1 dedo del guardabarros. De vista es hermoso (y hasta le quedaría mejor 1 cm menos, cosa de que quede al ras del neumático), pero para andar se complica... es muy duro, y el chapón me toca en todos lados. Si bien no pasa nada por que justamente para eso esta el chapón, venir andando y escuchar que golpes a veces cuando amortigua el auto, no es placentero. Cuando subo a algún cordoncito, o en alguna calle adoquinada que el auto rebota un poco toca seguro...
Ni hablar de las 3 veces que rompí los bujes de la parrilla del la parrilla y las 2 veces que doble las llantas de 17" jaja...

Recomendación mía, para ahorrar dinero y no perder en confort, búscate una llantas del mismo rodado que tenés ahora, cosa de que no tengas que cambiar neumáticos. Metele espirales progresivos que te baja 5 cm y no tenés que modificar nada mas de la suspensión.
si, todos me recomiendan los progresivos pero mi pensamiento es que no lo bajan tanto como me gustaría mas que el auto esta demasiado alto adelante.. Hay diferentes tipos de estos o todos lo bajan 5cm?

Desde ya gracias a los cuervos que respondieron! me sirven todas las respuestas  :thumbup1:
Nadie puede entender esta locura...♥

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
si, todos me recomiendan los progresivos pero mi pensamiento es que no lo bajan tanto como me gustaría mas que el auto esta demasiado alto adelante.. Hay diferentes tipos de estos o todos lo bajan 5cm?

Desde ya gracias a los cuervos que respondieron! me sirven todas las respuestas  :thumbup1:

Todos bajan lo mismo. Si queres bajar mas, tenes que comprar amortiguador trabajado, se compensa con el espiral ya sea progresivo o rally, y bajas lo que queres. Podes dejarlo hasta 2 dedos adentro la chapa de la goma, la medida que quieras, con el progresivo la medida es standart
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Una nave el R19.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
Una nave el R19.

Mi viejo tuvo un r19 rti 1.8 y era un caño. Las cagadas a palo que le pegue y se la re bancaba.
Eso me llevo a comprarme uno para mi cuando me robaron el r18 que tenia yo. Y la verdad que me salio un cancer. El auto en andar era excelente. Pero a mi me pasaron todas, arreglaba una cosa y se rompia otra (alternador, burro de arranque, embrague, bonba de agua, cremallera entre otras). Me canse de gastar plata y lo rife al primer postor.

Nada va a superar el amor que le tengo al renault 18 txe 2.2 1990 que tenia. Un fierrazo con que el recorri el pais viendo al ciclon
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Mi viejo tuvo un r19 rti 1.8 y era un caño. Las cagadas a palo que le pegue y se la re bancaba.
Eso me llevo a comprarme uno para mi cuando me robaron el r18 que tenia yo. Y la verdad que me salio un cancer. El auto en andar era excelente. Pero a mi me pasaron todas, arreglaba una cosa y se rompia otra (alternador, burro de arranque, embrague, bonba de agua, cremallera entre otras). Me canse de gastar plata y lo rife al primer postor.

Nada va a superar el amor que le tengo al renault 18 txe 2.2 1990 que tenia. Un fierrazo con que el recorri el pais viendo al ciclon
No habrá sido taxi?


En cuanto a repuestos renault es una marca bastante salada.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10402
en la epoca de los lomos de burro no entiendo a los que bajan los autos

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
en la epoca de los lomos de burro no entiendo a los que bajan los autos
Una cosa es bajarlo, otra plancharlo como hacen algunos que tampoco entiendo  :boluu:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
No habrá sido taxi?


En cuanto a repuestos renault es una marca bastante salada.

No no, se lo compre a un flaco particular. A veces son rachas y me tocaron todas a mi. Al que se lo vendi esta chocho segun el.

Los repuestos renault son caros, mas si el auto es francés.
El tren delantero del renault 18 lo mas salado que hay, encima al ser un motor pesado, bujes, rotulas y extremos los tenes que cambiar todos los años.
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
No no, se lo compre a un flaco particular. A veces son rachas y me tocaron todas a mi. Al que se lo vendi esta chocho segun el.

Los repuestos renault son caros, mas si el auto es francés.
El tren delantero del renault 18 lo mas salado que hay, encima al ser un motor pesado, bujes, rotulas y extremos los tenes que cambiar todos los años.
Los autos de buen andar son los que menos le duran los repuestos.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"