Autor Tema: Juan Manuel Salgueiro  (Leído 5872 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Puede ser... Pero yo no lo vi en vivo. Estaba volviendo en el Belgrano Norte del laburo y lo llame a mi hermano para que ponga su telefono al lado de la tele y usarlo como radio... Lo interminables que fueron esos segundos entre que definio y el cagazo que se pego la señora que venia al lado mio en el tren cuando empece a gritar como loco festejando ese gol no me lo olvido mas.

yo tambien lo escuche por radio y pense que fue gol de velez, fue todo rapidisimo

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo odio

Nada peor que ser un muerto y encina ser displicente.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
yo tambien lo escuche por radio y pense que fue gol de velez, fue todo rapidisimo
Yo también, es más me acuerdo que era día del amigo y estaba en el auto con un conocido de Vélez. Se quería matar.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34593

Como grite ese gol la puta madre jaja
:casla:          :casla:          :casla:

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Encima son esos partidos que más se disfrutan ganar así. Vélez en 2011 era una selección, onda River ahora.

Capo Salgueiro. Lo banco.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Encima son esos partidos que más se disfrutan ganar así. Vélez en 2011 era una selección, onda River ahora.

Capo Salgueiro. Lo banco.
Vélez era el "club modelo" candidato todos los torneos y con un equipazo. Lo nuestro era un largo penar y hacia rato no ganábamos un partido en una situación ya comprometida con el promedio.

No sé si fue ese partido que se jugó sin público y estaba Romeo y cuando términa se escucha bien claro a Bernardo cantando "borobobom porque no gritan dale campeón"
« Última Modificación: diciembre 28, 2019, 00:14:02 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Si jugadorazo era. Jugo en peñarol tambien?

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Bastante perro, pero uruguayo y con huevos después de todo. Le tantie las redes un par de veces y nunca jamás un guiño a San Lorenzo, me llamó la atención tanta indiferencia

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
No no, nunca dije lo contrario. Era de lo mejorcito de esa epoca, pero no hacía falta demasiado para serlo, si eran todos horribles. Imaginate que competía puesto con Menseguez, Chávez (que después resultó no ser tan malo, pero fuera de SL), Pedrozo...
Además, en su defensa, nunca se caracterizó por hacer muchos goles, siempre jugó más retrasado. Habría que buscar cuántas asistencias, pases y esas estadisticas falopa que son más acordes a su juego.
y te agrego algo, cuervo. Chávez que venía de hacer un terrible campeonato con Atlético Tucumán en la B. Juega creo que las dos primeras fechas en San Lorenzo y se va a Napoli porque ejecutan su cláusula de rescisión.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5356
  • voy a pegar un par de pipas
me gustaba salgueiro, arranco bien con goles, dps tuvo un bache con asad/madelon, y con caruso recupero con huevos, y se fue.
« Última Modificación: diciembre 28, 2019, 20:19:13 por Juanca Cuervo »

Desconectado Sanloteamo2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4249
  • Yo te creo papá
Un hijo de puta con todas las letras. Comilón y malo, parecido al usuario Ariel_azulgrana
No regala él un gol abajo del arco contra Banfield? Que nos lo empatan en la jugada siguiente, último minuto
Y el gol ese a Vélez.. Mamita.. Ni a propósito se puede definir tan mal
SAVINO NUNCA MÁS

"Yo lo vi por tele"  Faka SL

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Lo odio

Nada peor que ser un muerto y encina ser displicente.

Y camarillero

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."