Autor Tema: Montagna firmó con Rafaela  (Leído 3060 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Atlético de Rafaela

Cuenta verificada
 
@OficialAMSyD
 59 minHace 59 minutos
Más
Ezequiel Montagna, delantero que vistió las camisetas de San Lorenzo, San Martín de San Juan y Temperley, se convirtió en el nuevo refuerzo de #AtléticoDeRafaela. ¡Éxitos, Ezequiel!
« Última Modificación: agosto 17, 2018, 11:08:29 por pipoal »

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10542
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si me decis que al menos le sacás 1 palo... o 500 mil, 500 mil por Esparza... 500 mil por Catalan, Alvarado, Fontanini, Kalinski...

Pero ni eso.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14224
  • Socio Refundador Nº 26285
Si me decis que al menos le sacás 1 palo... o 500 mil, 500 mil por Esparza... 500 mil por Catalan, Alvarado, Fontanini, Kalinski...

Pero ni eso.

no solo eso, si no que te aseguro que a todos estos paquetes le pagamos la mitad del sueldo aun estando a prestamos hasta que se jubilen

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
No puede ser que el resto de los clubes saquen guita hasta por el decimoquinto arquero suplente y nosotros no podamos sacar ni un peso por estos tipos

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Al margen de todo, estoy 100% seguro que Montagna nos daría muchísimo mas que Gudinho,Merlingui,Botta,El travieso,Castro,Viola y toda la sarta de inútiles y negociados que tenemos.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Ezequiel Montagna rescindirá contrato.

Diego Castagnolo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Y si, quien muerde de Montagna? Nadie....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
No le da para SL, pero no se puede creer que el club jamás vea un peso por los mediopelo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
prefiero a montagana antes que a gudiño

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Muchachos no exageren a los que prefieren a Montagna sobre Gudiño. Montagna lo único que hizo desde que se fue, fue vacunarnos a nosotros dos veces en un mismo partido. Después no hizo más nada y no se destacó en ningún lado. No jodamos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
24 años ni fue titular en Temperley ni en San Martin. Ya esta, hay que dejarlo libre. Poco margen para una buena venta hay, diria casi nulo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
jaja como van a preferir a Montagna antes que Guidiño o Botta? Soy de los mas criticos de la dirigencia pero seamos serios, no nos vayamos para el otro lado. No se gano el puesto ni en San Martin ni en Temperley, no jodamos.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Si me decis que al menos le sacás 1 palo... o 500 mil, 500 mil por Esparza... 500 mil por Catalan, Alvarado, Fontanini, Kalinski...

Pero ni eso.

Si dejamos ir a Quignon por 300.000.... cuanto nos pueden dar por Montagna ? quizas vaya gratis !

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21057
Pero quién va a pagar por un suplente de San Martín de San Juan y Temperley? Agradezcamos que se fue, por lo menos dejamos de pagarle el sueldo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
El problema para mí es otro, no es que no ganaste nada con una posible venta (lógico si no venía jugando ni era tenido en cuenta), el problema es que llenaste el plantel de falopas o negociados (Merlini, Bota, Castro, etc.) que hasta ahora te rindieron incluso menos de lo que podía llegar a rendir este flaco, que no iba a ser Hazard pero que no tiene nada que envidiarle a los otros muertos.
Por eso cuando decimos que es preferible contratar uno que haga la diferencia en puestos claves, es por este tipo de cosas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Al margen de todo, estoy 100% seguro que Montagna nos daría muchísimo mas que Gudinho

Que Gudiño no coincido, Tiene 39 partidos en primera de titular y 10 goles convertidos (mas otros 8 que entro de suplente), mientras que Montagna jugo 32 partidos de titular (mas 20 ingresos desde el banco) en 3 temporadas diferentes y solo convirtió 6 goles

En total Gudiño tiene 103 partidos jugados y 24 goles convertidos (2 menos que Cerutti en 233 partidos)

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21057
El problema para mí es otro, no es que no ganaste nada con una posible venta (lógico si no venía jugando ni era tenido en cuenta), el problema es que llenaste el plantel de falopas o negociados (Merlini, Bota, Castro, etc.) que hasta ahora te rindieron incluso menos de lo que podía llegar a rendir este flaco, que no iba a ser Hazard pero que no tiene nada que envidiarle a los otros muertos.
Por eso cuando decimos que es preferible contratar uno que haga la diferencia en puestos claves, es por este tipo de cosas.

En eso si coincido. Entre pagar 2 palos por Castro lo dejaba a Montagna. Pero es como elegir si querés que te corten un dedo de la mano  del pie, que se yo, prefiero tenerlos todos.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
Que Gudiño no coincido, Tiene 39 partidos en primera de titular y 10 goles convertidos (mas otros 8 que entro de suplente), mientras que Montagna jugo 32 partidos de titular (mas 20 ingresos desde el banco) en 3 temporadas diferentes y solo convirtió 6 goles

En total Gudiño tiene 103 partidos jugados y 24 goles convertidos (2 menos que Cerutti en 233 partidos)

Claro, que Gudiño no, yo todavía guardo una esperanza que pueda ser el de Rafaela. Pero tiene mejor promedio de gol que Merlini pero jugando en San Martín de San Juan y Temperley.

El problema para mí es otro, no es que no ganaste nada con una posible venta (lógico si no venía jugando ni era tenido en cuenta), el problema es que llenaste el plantel de falopas o negociados (Merlini, Bota, Castro, etc.) que hasta ahora te rindieron incluso menos de lo que podía llegar a rendir este flaco, que no iba a ser Hazard pero que no tiene nada que envidiarle a los otros muertos.
Por eso cuando decimos que es preferible contratar uno que haga la diferencia en puestos claves, es por este tipo de cosas.

Coincido 100%. Yo me hubiera quedado con Montagna, cedido a préstamo a Merlini, no traer al Travieso y traer otro 5, porque cuando no juegue Rojas o Poblete (toda una incógnita), las alternativas son Castro o Moyano.


SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150


Coincido 100%. Yo me hubiera quedado con Montagna, cedido a préstamo a Merlini, no traer al Travieso y traer otro 5, porque cuando no juegue Rojas o Poblete (toda una incógnita), las alternativas son Castro o Moyano.

Yo creo que en eso estamos todos de acuerdo, a lo que vamos es que con el tema de los falopa merlini y cia ya estamos resignados. En un club serio Montagna por lo menos habria tenido oportunidades y Merlini estaria libre
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
Yo creo que en eso estamos todos de acuerdo, a lo que vamos es que con el tema de los falopa merlini y cia ya estamos resignados. En un club serio Montagna por lo menos habria tenido oportunidades y Merlini estaria libre

Es eso. Al menos que le hubieran dado la chance de jugar un año. Merlini hace un montón de tiempo que viene jugando y demostró ser medio pelo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Claro, que Gudiño no, yo todavía guardo una esperanza que pueda ser el de Rafaela. Pero tiene mejor promedio de gol que Merlini pero jugando en San Martín de San Juan y Temperley.
Que Merlini tienen todos mejor promedio de gol
Barrios 3 en 29 (11 de titular) 1 gol cada 402 minutos
Botta 5 en 52 (26 de titular) 1 gol cada 509,4 minutos
Gudiño 3 goles en 30 partidos acá (19 de titular) 1 gol cada 518,33 minutos
Merlini 2 en 42 (35 de titular) 1 gol cada 1417,5 minutos

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18898
Habían dicho que iba a quedar libre, información imposible porque el club nunca comunica nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51181
  • Somos infinitos
Llego a jugar algunos minutos Montagna aca en primera?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir