Autor Tema: Suruga Bank. Independiente campeón. Titulo 18.  (Leído 1901 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
#Independiente subió un escalón en el ránking de los clubes más coperos del mundo ➡️https://t.co/O9oB25VGIZ https://t.co/nf5ZV7IErf

Estas son las #CopasInternacionales OFICIALES de los clubes argentinos:

#Boca 22
#Independiente 20
#River 16
#EdLP 6
#Racing 6
#SanLorenzo 5
#Vélez 5

No olvidemos que las Copas organizadas por Conmebol existen desde 1960. Previo a eso existieron Copas internacionales AFA-AUF. https://t.co/PaZM6l32QB
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Esta copa es vergonzosa contarla. Obviamente que si la jugas ganala, pero es una copa que juega un campeón internacional contra un campeón local.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Esta copa es vergonzosa contarla. Obviamente que si la jugas ganala, pero es una copa que juega un campeón internacional contra un campeón local.

Encima, no es el campeòn de japòn ni siquiera, es el campeòn de una especie de copa de la liga de japòn
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Encima, no es el campeòn de japòn ni siquiera, es el campeòn de una especie de copa de la liga de japòn

Si, es como si el campeón de la Copa de Campeones de Asia jugara contra el campeón de nuestra Copa Argentina.

Sería mucho mas seria la que intentó jugar River con el Sevilla (aunque esa fue cualquiera porque se jugó en cancha de River) entre el campeón de la Sudamericana y el campeón de la Europa League.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Increible lo que puso  un conocido del Buri en su face, una tabla con todos los titulos despues de la Suruga de Independiente , encima con la misma cantidad nos ponen sextos , no tienen cara los basureros


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
#Independiente subió un escalón en el ránking de los clubes más coperos del mundo ➡️https://t.co/O9oB25VGIZ https://t.co/nf5ZV7IErf

Estas son las #CopasInternacionales OFICIALES de los clubes argentinos:

#Boca 22
#Independiente 20
#River 16
#EdLP 6
#Racing 6
#SanLorenzo 5
#Vélez 5

No olvidemos que las Copas organizadas por Conmebol existen desde 1960. Previo a eso existieron Copas internacionales AFA-AUF. https://t.co/PaZM6l32QB

Boca no tiene 22 copas internacionales tiene 18 copas internacionales no se guíen por lo que dice el periodismo porque el periodismo no quiere poner a Independiente igual que Boca
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Quiero jugarla el año que viene. Me chupa un huevo lo que puedan decir los demas equipos, si la llegamos a ganar pienso contarla. Aparte casi todos tienen copas asi de mierda menos nosotros

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Como no la van a contar? Entonces nosotros no deberiamos contar la Aldao ni la Rio de la Plata... Nos quedamos mas en bolas de lo que estamos jaja

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Quiero jugarla el año que viene. Me chupa un huevo lo que puedan decir los demas equipos, si la llegamos a ganar pienso contarla. Aparte casi todos tienen copas asi de mierda menos nosotros

Obviamente, les guste o no cuenta como una copa internacional.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Pero como vas a contar como lo mismo una Suruga mierda y una libertadores, dejame de joder

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
Ya es un chiste todo esto, se cuenta cualquer cosa

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Es igual de ridiculo que contar las Aldao, las Master, la Nicolas Leoz...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Como van a contar las copas rio de la plata! Por dios.... el palmares internacional nuestro es digno de un club mediano tirando a chico. Es una verguenza. Pero con dirigencias sin ambicion y haciendo la plancha eternamente es muy dificil dar un salto de calidad. Casla y cai tienen similar cantidad de hinchas y estos tipos tienen 15 copas internacionales mas. Algo mal venimos haciendo hace rato.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Como no la van a contar? Entonces nosotros no deberiamos contar la Aldao ni la Rio de la Plata... Nos quedamos mas en bolas de lo que estamos jaja

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

   Eh...nunca las contamos; yo hoy por hoy no las cuento ni está entre mis planes hacerlo.
   Desde ya que el no contarlas no significa pretender hacer de cuenta que nunca las ganamos o no existieron.
« Última Modificación: agosto 08, 2018, 16:18:10 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
   Eh...nunca las contamos; yo hoy por hoy no las cuento ni está entre mis planes hacerlo.
   Desde ya que el no contarlas nl significa pretender hacer de cuenta que nunca las ganamos o no existieron.

Exactamente. De la misma forma que no cuento la Supercopa Argentina.
Eso no significa que no la ganamos. No significa que no la quería ganar. Y a los bosteros les recuerdo siempre el 4 a 0.

Ahora, si me preguntas cuantos títulos locales tenemos, yo te digo 12.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
somos una máquina de desaprovechar títulos cortos, recopa 03, recopa 15, superfinal 14, no aprovechamos una, todos nuestros títulos cuestan un huevo

VdP es del ciclón.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Como van a contar las copas rio de la plata! Por dios.... el palmares internacional nuestro es digno de un club mediano tirando a chico. Es una verguenza. Pero con dirigencias sin ambicion y haciendo la plancha eternamente es muy dificil dar un salto de calidad. Casla y cai tienen similar cantidad de hinchas y estos tipos tienen 15 copas internacionales mas. Algo mal venimos haciendo hace rato.

y por las famosas 7 libertadores aprovecharon su momento entrando en semis, sino otra seria la historia

Las copitas estas contarlas es bien de mediocre

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
hicieron avioncito, festejos por todos lados, mama que hambre de titulos y de vender humo vs los bosteros tienen estos bobos

cada vez mas parecidos a racing

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
Increible lo que puso  un conocido del Buri en su face, una tabla con todos los titulos despues de la Suruga de Independiente , encima con la misma cantidad nos ponen sextos , no tienen cara los basureros


Siempre nos pusieron quintos o sextos en todos los medios a la hora de hablar de cantidad general de titulos, no pretendas que nos pongan terceros, eso nunca va a pasar.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
y por las famosas 7 libertadores aprovecharon su momento entrando en semis, sino otra seria la historia

Las copitas estas contarlas es bien de mediocre


Pero eso fue para todos los campeones desde 1960 hasta 1987, y el unico que gano 4 consecutivas fue Independiente, para mi es un merito

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
La verdadera tabla es la que están boca y el rojo con 18 copas, el resto es sanata.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • tu alma es ahora mi estrella

Pero eso fue para todos los campeones desde 1960 hasta 1987, y el unico que gano 4 consecutivas fue Independiente, para mi es un merito
es verdad
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
Si, es como si el campeón de la Copa de Campeones de Asia jugara contra el campeón de nuestra Copa Argentina.

Sería mucho mas seria la que intentó jugar River con el Sevilla (aunque esa fue cualquiera porque se jugó en cancha de River) entre el campeón de la Sudamericana y el campeón de la Europa League.
Ni siquiera la Copa Argentina, sería como la Copa de Superliga que se va a jugar el año que viene.

Ya que están hablando de las copas rioplatenses, les dejo esta joyita que encontré en Patria Quemera: