Autor Tema: Diego Polenta  (Leído 4589 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
Maxi, con la mano en el corazón, pensas que alguien que realmente quieran de México y España estaría con chances de elegir venir a "este" San Lorenzo???

http://eldesmarque.com/vigo/celta/noticias/113209-el-agente-de-polenta-reconoce-el-interes-del-celta

alguien dijo que va a venir o tiene chances ariel? yo no, pero venia libre y tiene futuro ... va a terminar volviendo gentiletti acordate

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Mira que Polenta quedo libre el 30 de Junio y lo quieren de Mexico y España ... Viola es un burro que tuvo 6 buenos en Racing en toda su carrera.
Viste un partido de Nacional en el último año? Si no pudiste, buscá a alguien que haya visto y te cuente.

Ah, quedó libre el 30, pero desde marzo se sabía que no le iban a renovar y su último partido fue el 10 de junio. A partir de ahí, se rascó los huevos. Yo no lo traigo ni gratis

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
Viste un partido de Nacional en el último año? Si no pudiste, buscá a alguien que haya visto y te cuente.

Ah, quedó libre el 30, pero desde marzo se sabía que no le iban a renovar y su último partido fue el 10 de junio. A partir de ahí, se rascó los huevos. Yo no lo traigo ni gratis

primero tranqui ... segundo nosotros no traemos a nadie ni vendemos a nadie .... tercero, el pampa despues del desastre con Temuco (se nota mucho que hace dos semanas no jugamos) penso en pedir tambien un defensor, si le venden a Diaz te pensas que no va a pedir a nadie? .... la logica de la CD y algunos hinchas: "el semestre pasado jugamos solo un torneo, con varios parates y este semestre que tenemos 3 competencias esta bien que tengamos muchos menos jugadores"  :asustado: ...asi estamos.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20581
http://eldesmarque.com/vigo/celta/noticias/113209-el-agente-de-polenta-reconoce-el-interes-del-celta

alguien dijo que va a venir o tiene chances ariel? yo no, pero venia libre y tiene futuro ... va a terminar volviendo gentiletti acordate

de eso hablamos justamente, del "supuesto interés" por traerlo si se hace la venta del Chileno...
su pasado reciente no es para nada alentador como para decir que tiene futuro, para mi todo lo contrario!

Este es un tema sobre Polenta, no sobre Viola. Por favor no desvirtúe que por algo fue elegido como administrador. Gracias

es dificil la comunicacion cuando la otra parte se maneja asi... en fin, respiro profundo y te lo explico de otra forma, para ver si lo podes entender...

Otro usuario dice que "es un ex jugador" y vos decis que NO, porque tiene 26 años; te intento explicar (dificil) que es la misma edad que tiene Viola, solo por la edad no determina que alguien sea un ex jugador ni mucho menos!


PD: desvirtuar es cambiar el eje del tema que se esta debatiendo, no aportar diferentes nombres/ejemplos al tema que se trata!!
Ejemplo: Si alguien dice "Polenta es un crack", y otro le responde "No, crack es Colocha, este es un 1/2 pelo", no esta cambiando el tema para hablar de Colocha, esta respondiendo en la conversacion!
Espero que lo hayas podido entender!!

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
de eso hablamos justamente, del "supuesto interés" por traerlo si se hace la venta del Chileno...
su pasado reciente no es para nada alentador como para decir que tiene futuro, para mi todo lo contrario!

es dificil la comunicacion cuando la otra parte se maneja asi... en fin, respiro profundo y te lo explico de otra forma, para ver si lo podes entender...

Otro usuario dice que "es un ex jugador" y vos decis que NO, porque tiene 26 años; te intento explicar (dificil) que es la misma edad que tiene Viola, solo por la edad no determina que alguien sea un ex jugador ni mucho menos!


PD: desvirtuar es cambiar el eje del tema que se esta debatiendo, no aportar diferentes nombres/ejemplos al tema que se trata!!
Ejemplo: Si alguien dice "Polenta es un crack", y otro le responde "No, crack es Colocha, este es un 1/2 pelo", no esta cambiando el tema para hablar de Colocha, esta respondiendo en la conversacion!
Espero que lo hayas podido entender!!

igual ariel si venden al chileno, alguien va a venir, y sinceramente antes que gentiletti con 34 años o Vergini lo prefiero a Polenta toda la vida ...

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
de eso hablamos justamente, del "supuesto interés" por traerlo si se hace la venta del Chileno...
su pasado reciente no es para nada alentador como para decir que tiene futuro, para mi todo lo contrario!

es dificil la comunicacion cuando la otra parte se maneja asi... en fin, respiro profundo y te lo explico de otra forma, para ver si lo podes entender...

Otro usuario dice que "es un ex jugador" y vos decis que NO, porque tiene 26 años; te intento explicar (dificil) que es la misma edad que tiene Viola, solo por la edad no determina que alguien sea un ex jugador ni mucho menos!


PD: desvirtuar es cambiar el eje del tema que se esta debatiendo, no aportar diferentes nombres/ejemplos al tema que se trata!!
Ejemplo: Si alguien dice "Polenta es un crack", y otro le responde "No, crack es Colocha, este es un 1/2 pelo", no esta cambiando el tema para hablar de Colocha, esta respondiendo en la conversacion!
Espero que lo hayas podido entender!!
Te estaba jodiendo, si cualquiera lo hace. Como vi que eras administrador lo hice para hincharte las pelotas.

En fin, no estoy de acuerdo con la comparación con viola. Este ultimo anduvo paseando por varios lados sin jugar porque está rotisimo. Un defensor si tiene criterio, liderazgo e inteligencia te va a rendir hasta los 40 años, es recuperable. En cambio un volante atacante o delantero necesita de su habilidad para jugar y rendir, de lo contrario no sirve. Se entiende a lo que voy
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15241
  • ---------
Jajajaja especulando a ver que hace Colon, somos de terror

De los que suenan (Amorebieta, Vergini y Britez), este y Gentiletti son los que "menos mal" me haría que viniesen.. Bah, lo de Gentiletti es discutible porque ya tiene 33

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
Jajajaja especulando a ver que hace Colon, somos de terror

De los que suenan (Amorebieta, Vergini y Britez), este y Gentiletti son los que "menos mal" me haría que viniesen.. Bah, lo de Gentiletti es discutible porque ya tiene 33

?? el del rojo? ni la toca en independiente .....

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
pero la CL 2019 que hacemos, que piensa que van a venir 5/6 refuerzos en diciembre?  :risacasla: gracias si vienen 2 y te venden a 3
Y lo primero que hay que hacer es blanquear cual es el objetivo real del club..
GANAR la copa libertadores 2019??? con el pampa biaggio?? jajjajajajaa se me rie el culo

El objetivo es pasar primera ronda?? Por los ingresos que genera?? Y para eso vamos a invertir millones de dolares en refuerzos??

A esta altura buscar justificación para seguir vendiendo e incorporando es hacerle un favor a la dirigencia, san lorenzo no va a ganar NADA con el pampa biaggio y sin proyecto futbolistico.

El pelado Beto..

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15241
  • ---------
?? el del rojo? ni la toca en independiente .....

Por eso, es horrible. Lo unico que hizo en su carrera fue mandarse videos bardeandose con Clemente Rodriguez

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
Y lo primero que hay que hacer es blanquear cual es el objetivo real del club..
GANAR la copa libertadores 2019??? con el pampa biaggio?? jajjajajajaa se me rie el culo

El objetivo es pasar primera ronda?? Por los ingresos que genera?? Y para eso vamos a invertir millones de dolares en refuerzos??

A esta altura buscar justificación para seguir vendiendo e incorporando es hacerle un favor a la dirigencia, san lorenzo no va a ganar NADA con el pampa biaggio y sin proyecto futbolistico.

ni con el pampa ni con ML y su politica vamos a ganar ni la Copa Argentina obvio pero aunque venga Guardiola con este plantel no se si pasamos primera ronda jaja

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
Por eso, es horrible. Lo unico que hizo en su carrera fue mandarse videos bardeandose con Clemente Rodriguez

si por eso digo, mi mujer es de independiente y miro todos los partidos del rojo, y entra cada tanto algunos partidos, ni la toca casi y es bastante malo, osea ni en pedo

Desconectado alakran77

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 99
Ni al enano polvorita podemos traer

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Mira que Polenta quedo libre el 30 de Junio y lo quieren de Mexico y España ... Viola es un burro que tuvo 6 buenos en Racing en toda su carrera.

Si lo quisieran de Mexico y España ni chances tendria CASLA, todo mentira no lo quiere nadie, el ultimo año en Nacional fue un bochorno y es la liga uruguaya

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
Si lo quisieran de Mexico y España ni chances tendria CASLA, todo mentira no lo quiere nadie, el ultimo año en Nacional fue un bochorno y es la liga uruguaya

pero quien dijo que SL tiene chances? aca lo tiraron nada mas, nadie dijo ni que va a venir ni que lo quiere SL realmente

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
pero quien dijo que SL tiene chances? aca lo tiraron nada mas, nadie dijo ni que va a venir ni que lo quiere SL realmente

Si esta roto, tiene mas de 30 años, hace 1 año que no juega y su presente es dudoso creo que ES OBVIO que san lorenzo lo quiere realmente

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Me gusta más su primo oriental Ahmed Cuscús

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
que venga ya, no estamos tan flojos en defensa, puede alternar para ganar ritmo estos 6 meses para la copa libertadores

Desconectado portututis

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 53
Leandro Alves en La Cicloneta. Si se va Paulo Diaz y Polenta no arregla en Colón, lo van a ir a buscar.

Yo la verdad no entiendo más nada, salvo que se vaya Senesi. Nos quedamos sin lateral derecho y pueden ir a buscar un central zurdo donde el puesto ya está cubierto.


el ultimo que apague las luces muchachos

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32105
Cumple con TODOS los requisitos para ser incorporado por San Lorenzo!!!

Exactamente. Este es el gran problema.