Autor Tema: Grêmio es el equipo más fuerte de la Libertadores  (Leído 1758 veces)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Increíble equipazo tienen los Brazucas


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Gremio y Cruzeiro son los que mejor plantel tienen, lejos.

Después queda ver quien arma el mejor equipo para competirles.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Atletico Mineiro es el que mejor plantel tiene, mas si viene otamendi, mas alla de la baja de bernard que era muy importante

Gremio tiene un equipazo pero son muy pechos

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Atletico Mineiro es el que mejor plantel tiene, mas si viene otamendi, mas alla de la baja de bernard que era muy importante

Gremio tiene un equipazo pero son muy pechos


Para mi Gremio está muy por encima del Mineiro...


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Para mi Gremio está muy por encima del Mineiro...

Para mi no, la fase de grupos no significa nada, vamos a ver a partir de octavos que pasa, igual son los unicos dos invictos que quedan

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13569
Nosotros tenemos mejor equipo, bastante mas diria.
Nos falta creernoslà.

Vamos a pasar.

Desconectado horac63

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Preguntarle a dalesandro que opina del gremio


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Gremio y Cruzeiro son los que mejor plantel tienen, lejos.

Después queda ver quien arma el mejor equipo para competirles.

Cruzeiro tendría que haberse quedado arafue en primera ronda, pero los chilenos pechearon. Con un empate en Chile en la anteúltima fecha los dejaban afuera y perdieron los amargos...no me parece la gran cosa el Cruzeiro, tiene nombres, pero perdió con Defensor y empató de local, perdió con Garcilaso y clasificó de pedo. El Gremio si tiene terrible equipo. Una maquinita.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Preguntarle a dalesandro que opina del gremio
Que me contestaría?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Timo2007

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 340
Cruzeiro no me parece gran equipo, en el partido de ida  de local en el Mineirao  empató en el ultimo minuto de descuentro contra Cerro Porteño,  los paraguayos durisimos,  Gremio me parece mas equipo que el Cruzeiro.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Gremio un gran equipo?? No se, no le pudo ganar a Ñuls, se comio 4 con Inter de porto alegre, y no sabe a quien carajo poner de volante por izquierda. A priori los unicos nombres fuertes son Barcos que le costo un huevo adaptarse, Luan que no juega y algo mas atras Dudu. Nada de otro mundo. Hizo una gran primera fase, pero belez que para mi gusto tampoco es nada de otro mundo saco mas puntos, no es demasiado indicativo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Gremio un gran equipo?? No se, no le pudo ganar a Ñuls, se comio 4 con Inter de porto alegre, y no sabe a quien carajo poner de volante por izquierda. A priori los unicos nombres fuertes son Barcos que le costo un huevo adaptarse, Luan que no juega y algo mas atras Dudu. Nada de otro mundo. Hizo una gran primera fase, pero belez que para mi gusto tampoco es nada de otro mundo saco mas puntos, no es demasiado indicativo.
Y nose... de visitante no perdio, y solo le hicieron 1 gol en toda la copa.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Y nose... de visitante no perdio, y solo le hicieron 1 gol en toda la copa.


puede ser.
« Última Modificación: abril 17, 2014, 02:04:41 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Atentos que empato Cruzeiro 1 a 1 con Cerro Porteño en el mineirao y quedo con ventaja el equipo paraguayo..

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Me cito a mi mismo:

Cruzeiro tendría que haberse quedado arafue en primera ronda, pero los chilenos pechearon. Con un empate en Chile en la anteúltima fecha los dejaban afuera y perdieron los amargos...no me parece la gran cosa el Cruzeiro, tiene nombres, pero perdió con Defensor y empató de local, perdió con Garcilaso y clasificó de pedo. El Gremio si tiene terrible equipo. Una maquinita.

El Cruzeiro no es ningún cuco, por el contrario son bastante flojitos. Meten más miedo el Gremio, el Mineiro y Santos Laguna, aunque todos son ganables. No hay grandes equipos. El que yo más destacaría es el Gremio justamente.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
van a salir campeones, nos golean es fija
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
si les vamos a jugar con un planteo cagon seguro que no comemos un baile como contra lanus en nuestra cancha. Esperemos que se haga un planteo bien ofensivo sin descuidar la defensa.
San Lorenzo

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!


El Cruzeiro no es ningún cuco, por el contrario son bastante flojitos. Meten más miedo el Gremio, el Mineiro y Santos Laguna, aunque todos son ganables. No hay grandes equipos. El que yo más destacaría es el Gremio justamente.

Coincido en todo. Para mi si es por nombres y plantel, en cuanto a calidad y cantidad, San Lorenzo y Mineiro tienen los mejores planteles. En cuanto a rendimiento belez garfield (con un grupo pobrisimo), santos laguna y Gremio podemos decir que en la primera fase se destacaron. Cuando uno analiza difucultad del rival va a coincidir con vos, hay que ver tambien Lanus que no tiene un gran plantel pero zafa siempre y pelea hoy x hoy dos frentes yendole bien en ambos. Gremio ya demostro que es bastante vulnerable el otro dia, y que tiene problemas serios en la conformacion de la banda izquierda con la lesion de un jugador y la negativa de Alan Ruiz para enfrentarnos, tampoco le gano a Ñuls en ninguno de los dos partidos, por ende tiene sus puntos debiles. Sera dificil, pero como dijeron en otro post, pasar esta llave nos puede fortificar notablemente, es un arma con doble filo, por el riesgo que implica y el desafio de continuar despues. 
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Coincido en todo. Para mi si es por nombres y plantel, en cuanto a calidad y cantidad, San Lorenzo y Mineiro tienen los mejores planteles. En cuanto a rendimiento belez garfield (con un grupo pobrisimo), santos laguna y Gremio podemos decir que en la primera fase se destacaron. Cuando uno analiza difucultad del rival va a coincidir con vos, hay que ver tambien Lanus que no tiene un gran plantel pero zafa siempre y pelea hoy x hoy dos frentes yendole bien en ambos. Gremio ya demostro que es bastante vulnerable el otro dia, y que tiene problemas serios en la conformacion de la banda izquierda con la lesion de un jugador y la negativa de Alan Ruiz para enfrentarnos, tampoco le gano a Ñuls en ninguno de los dos partidos, por ende tiene sus puntos debiles. Sera dificil, pero como dijeron en otro post, pasar esta llave nos puede fortificar notablemente, es un arma con doble filo, por el riesgo que implica y el desafio de continuar despues.
Ni enpedo tenemos el mejor plantel de la copa.... a ver contame... por que el mejor plantel??
Tenes buen plantel, PERO NO EL MEJOR...

contame el mejor plantel quioen romagnoli? que se destaca mas por su sacrificio, que por crear juygadas de goles, por piatti?? que aparecio solo contra botafogo...???



Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Ni enpedo tenemos el mejor plantel de la copa.... a ver contame... por que el mejor plantel??
Tenes buen plantel, PERO NO EL MEJOR...

contame el mejor plantel quioen romagnoli? que se destaca mas por su sacrificio, que por crear juygadas de goles, por piatti?? que aparecio solo contra botafogo...???
El mejor plantel se comio un baile con lanus....
Y su JUGADOR DE EXPERIENCIA, se hace expulsar de forma estupida.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Ni enpedo tenemos el mejor plantel de la copa.... a ver contame... por que el mejor plantel??
Tenes buen plantel, PERO NO EL MEJOR...

contame el mejor plantel quioen romagnoli? que se destaca mas por su sacrificio, que por crear juygadas de goles, por piatti?? que aparecio solo contra botafogo...???

tranquilo pa, salis con los tapones de punta en todas, despues le pedis a Alfa que se tome la pastillita...

Si te parecen mediocres romagnoli, piatti, correa que esta tasado en 9 palos euros el 60 % de la ficha, Villalba tanteado por un monton de europeos, caute que esta volviendo, valdes que puede jugar todavia el mundial, Buffarini que al menos para mi es el mejor lateral derecho de lo que vi en la copa, Mercier que deberia ser considerado de minima para integrar la lista del mundial, ortigoza que no me gusta pero es un tipo de experiencia y te jugo un mundial, Blandi que puede no gustarte pero con el de 9 bosta llego a la final de la copa hace 2 años... quien tiene mas?? Cuantos jugadores de gremio conoces para saltar asi como leche hervida pibe?? Me podes decir que Mineiro tiene a Dinho que esta cerca de los 36, Anelka que viene en modo trezeguet a disfrutar de la playa los ultimos año de carrera y otamendi en junio se va vino 6 meses a prestamo y puede ser, y el resto?? Cerro con dani Guiza con 35 pirulos?? Yo hablo ademas de cantidad, san lorenzo tiene minimo de 2 a 3 profesionales x puesto, lanus y velez que tienen?? Buenos jugadores en algunos sectores sobre todo y menos recambio sobretodo velez. Despues nuestro DT podra gustar mas o menos pero tiene mas de 100 partidos internacionales dirigiendo, es un tipo con mucha experiencia en este paño. El tema es que nosotros siempre nos tiramos a menos, si te cuesta asumirlo lo siento. Igual quedate tranquilo que con la primer fase que hicimos vamos de punto siempre.
« Última Modificación: abril 17, 2014, 18:12:16 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
El mejor plantel se comio un baile con lanus....
Y su JUGADOR DE EXPERIENCIA, se hace expulsar de forma estupida.

Tenemos más plantel, mucho recambio, pero no más E-QUI-PO.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"