Autor Tema: Nicolás Blandi  (Leído 11035 veces)

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
El y reniero, los unicos que hacen goles y lo quieren vender? estamos todos locos. se tiene que quedar a vivir
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo único que encontré en Twitter es esto. No sé de dónde sacaron lo de los 4 palos
https://twitter.com/CrowSur/status/1037151635389247489

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Salió en algun lado serio la oferta? Lo único que leí de Monterrey es que hasta ayer se querían llevar a Soldano de Unión y les rechazaron una oferta de 6 palos creo, de Blandi no vi nada

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Salió en algun lado serio la oferta? Lo único que leí de Monterrey es que hasta ayer se querían llevar a Soldano de Unión y les rechazaron una oferta de 6 palos creo, de Blandi no vi nada
Yo tampoco, pero mi viejo me dijo que ayer escuchó en tv eso. Tal vez oyó como el orto, pero bueno. Hurgando sólo encontré lo que puse arriba  :o

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11849
8 millones es poco para un jugadorazo como Blandi

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Salió en algun lado serio la oferta? Lo único que leí de Monterrey es que hasta ayer se querían llevar a Soldano de Unión y les rechazaron una oferta de 6 palos creo, de Blandi no vi nada

no se... para mi el viejo de ulfio es fuente confiable

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
creo que cerraba hoy el libro de pases en mexico asi que no hay tiempo .... y hoy hablo ML en la red y no dijo nada ni le preguntaron nada

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
no se... para mi el viejo de ulfio es fuente confiable
Jajajaja
Che, sólo consulté a ver si alguien oyó o vio algo. Si no hay nada, mejor. A esta altura sería ridículo vender a un jugador titular.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
10/12 millones y ahí me siento a escuchar.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Jajajaja
Che, sólo consulté a ver si alguien oyó o vio algo. Si no hay nada, mejor. A esta altura sería ridículo vender a un jugador titular.

ta todo bien... era joda nomas.  :thumbup1:

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Yo tampoco, pero mi viejo me dijo que ayer escuchó en tv eso. Tal vez oyó como el orto, pero bueno. Hurgando sólo encontré lo que puse arriba  :o
no se... para mi el viejo de ulfio es fuente confiable
Jajaja anda a saber. Capaz lo tiraron al pasar en algun lado, raro no leer nada en twitter que siempre cualquier NN sale a repetir y encontras 15/20 tuits con lo mismo.

Esperemos igual que no haya nada, como decis Ulfio sería una joda vender ahora

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Jajajaja
Che, sólo consulté a ver si alguien oyó o vio algo. Si no hay nada, mejor. A esta altura sería ridículo vender a un jugador titular.

no hay tiempo creo que hoy cerraba el libro de pases alla y no hay nada

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2092
Hoy lo escuche a Lammens y no dijo nada...Si bien no es ninguna garantía, yo creo que ahora no se va. Pero en diciembre o él o Reniero se van seguro

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Hoy lo escuche a Lammens y no dijo nada...Si bien no es ninguna garantía, yo creo que ahora no se va. Pero en diciembre o él o Reniero se van seguro

si a parte no hay tiempo tampoco ... pasa que la prensa sigue con estas cosas y la gente compra compra y compra ....

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10752
3.8 lo pagamos nosotros... Lo quieren vender solo por un poco mas? jajaja... Li mijir diriginci di li histirii

Naa pero el jugador mete presion, es todo culpa de el.....

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Dos jugadores buenos x mercado de pases.

Este y senesi se van en diciembre.


En marzo traen algun falopa para jugar la copa y listo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Sería patético realmente venderlo, tanto ahora como en diciembre. En lugar de reforzarte para la copa hacés mierda todo, bien a la altura de esta dirigencia de cuarta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16233
Sería patético realmente venderlo, tanto ahora como en diciembre. En lugar de reforzarte para la copa hacés mierda todo, bien a la altura de esta dirigencia de cuarta.

San Lorenzo es patético.. No me sorprenderia nada la verdad.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
8 millones estaría bien tasado, pero creo que nos conviene más mantenerlo. A meeenos, que me digan que se va por 8 palos y viene Marco Rubén libre. Firmo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10752
8 millones estaría bien tasado, pero creo que nos conviene más mantenerlo. A meeenos, que me digan que se va por 8 palos y viene Marco Rubén libre. Firmo.
Hoy por hoy no tiene reemplazo, la mete hasta con la pija. Aparte si me decis que lo vendes a 10 palos y tenes una dirigencia seria te lo acepto, pero estos ladrones sin estribos sabes que esos 10 palos se esfuman en contratos altos a Viola y Travieso.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Tiene 28 años... Le quedan por lo menos 4 años de alto nivel (y por su estilo de juego te diría que más)

Por menos de 8.5 limpios no me pongo a hablar.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Blandi es mi 9 en la Copa Libertadores 2019.

No se hable más.

El tema es reforzar atrás, a full. Pero con Blandi, Reniero y Gaich, recontra estamos con los NINE.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
nunca le van a poder sacar lo que realmente vale para san lorenzo.. por mas que sea por 8 palos, a quien traen?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
A esta altura del partido, te diría que lo dejaría para que se retire acá. No hay otro como él, con sus virtudes y defectos, siempre puede aportar algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk