Autor Tema: El Travieso  (Leído 39805 veces)

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Pase mirando para otro lado.

Pd. Me parece un fantasma jajajj

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Un distinto.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Se ganó al menos un lugar en el banco

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
Se anima a encarar . Si entra derecho como hoy puede andar

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
se tiene confianza y eso es bastante, por ahora
]

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
es mejor que moyano y castro, igual es un fantasma a lo centurion pero lento y no tiene la calidad para gambetear a un jugador de patronato

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Iba a escribir una opinión.

Pero después me acordé que le dicen Travieso
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Iba a escribir una opinión.

Pero después me acordé que le dicen Travieso
Y eso que tiene?

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Sale el traviesinho?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765


Escépticos... Todos beberán de su manantial...
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Mínimo le quita el banco al muerto de Tigre .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
En 5 partidos lo están remil puteando
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Este convencido de que si hubiese jugado mal por alguna extraña razón sería fija en el banco y entraría todos los partidos.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1747
  • De San Lorenzo para toda la vida
Tampoco es Maradona, pero los hinchas estamos tan necesitados de resultados y de algun jugador que haga algo bien, que 2 jugadas del travieso nos enamoro !!

yo creo que deberia ir al banco al menos y jugar un rato los 2do tiempo, pero si el intento de DT que teniamos y Almiron ni lo lleva al banco, por algo debe ser, no tenemos mucho para andar dejandolo afuera, NOSOTROS NO ESTAMOS TODOS LOS DIAS EN EL CLUB VIENDO LOS ENTRENAMIENTOS, ALGO DEBE FALLAR PARA QUE NI EN EL BANCO ESTE.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Tampoco es Maradona, pero los hinchas estamos tan necesitados de resultados y de algun jugador que haga algo bien, que 2 jugadas del travieso nos enamoro !!

yo creo que deberia ir al banco al menos y jugar un rato los 2do tiempo, pero si el intento de DT que teniamos y Almiron ni lo lleva al banco, por algo debe ser, no tenemos mucho para andar dejandolo afuera, NOSOTROS NO ESTAMOS TODOS LOS DIAS EN EL CLUB VIENDO LOS ENTRENAMIENTOS, ALGO DEBE FALLAR PARA QUE NI EN EL BANCO ESTE.

No tiene nada que ver lo de los entrenamientos o que por algo lo dejan afuera. Con el mismo criterio podemos decir que por algo lo deben poner a Merlini, a Rojas, a Mussis, a Castro, el títere anterior le dio a Moyano las oportunidades que debería haber tenido Insaurralde, etc..y todos vimos (y vemos) lo dañinos que son para el equipo. Que sean DTs no quiere decir que sepan, los últimos 2 años son la prueba cabal de esto.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 221
La verdad estaría bueno que alguien nos pueda decir con certeza que pasa con el colombiano Hernández y el mágico González; porque las veces que entro Hernández, con este presente del equipo, no desentono y ni siquiera concentra o va al banco. Está lesionado o tiene problemas de indisciplina? Al club le salió guita incorporarlo y paga un sueldo por un jugador que pese a tener actuaciones aceptables los minutos que jugó no es tenido en cuenta. Además como venimos no podemos darnos el lujo de dejar afuera a tipos que mostraron un rendimiento mejor que muchos que están jugando en la actualidad y tuvieron bastante oportunidades.

Saludos cuervos!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
No puedo creer que haya tanta gente afligida por la posible partida de un negociado, un Viola que la agarró bien de volea.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Muchachos si tanto les gusta el travieso invitenlo a jugar con sus amigos, que la cancha sea de 5 porque se funde a la media hora y te deja de garpe con el pago de la cancha eh

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 221
No puedo creer que haya tanta gente afligida por la posible partida de un negociado, un Viola que la agarró bien de volea.

Mientras tanto siguen jugando botta y beluschi, por ejemplo, con el nivel que estan mostrando crees que Hernández no merece por lo menos ir al banco y sumar minutos para ver que puede dar. Si el equipo anduviera bien y no tuvieramos deficit en la creación de juego no escribiría sobre el tema. Además de preocuparme por los negociados como el de Viola que perjudican al club y como socios nos merecemos respuesta. No esta bueno que haya venido y se vaya sin explicaciones cuando nunca le dieron la chance de jugar como a otros y repito cuando entro no desentono si los comparamos con otros que hace un año se arrastran o se la pasan lesionados.

Abrazo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Chau, un negocio menos en el club.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Hizo todo bien en cancha y aun asi no es tenido en cuenta. Este club es inviable.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
ganamos 2 de 13 y en esos dos estuvo el y tuvo influencia en los dos partidos con golazo incluido

si es por estado fisico hay unos cuantos que no pueden jugar tampoco, empezando por el "rey fernando"

para mi lo condena el apodo otra no me queda para pensar

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Conocí muchos colombianos a lo largo de mi vida jugando al futbol y a todos les encanta la joda y las putas

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Ni me va ni me viene Hernández, de hecho prefiero que juegue un Barrios antes que el, pero si que es para pensar que en el último año incorporamos como "refuerzo" dos jugadores que no llegaron a jugar ni 45 minutos...

Deci que la dignidad no existe, por eso solo Lammens tendría que renunciar.

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
mas claro echale agua
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]