Autor Tema: El Travieso  (Leído 40058 veces)

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Que lindo que le haga un gol a bosta

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Que lindo que le haga un gol a bosta
Siguiendo la tradición de muertos que con nuestra camiseta vacunan a bosta
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Uno me mis mejores amigos vive en Medellin (recordar que el travieso es un equipo de las afueras de Medellin). Me dijo que es pecho en COLOMBIAAAA, y no es del estilo habilidoso. Directamente no existe ni para el medio local colombiano  :boluu: :boluu: :boluu:
Tiene peor curriculum que el mao molina (por nombrar otro colombiano en un puesto parecido) cuando lo trajo alfaro y se fue sin goles jugando poco y nada.. sería milagroso que desequilibre en algun partido..

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Tiene pinta de que la va a corujear toda

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Tiene pinta de que la va a corujear toda

mirabaje reloaded

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
Tiene pinta de que la va a corujear toda

No creo. De Corujo se esperaba algo, jugaba en la seleccion y habia pasado por equipos bastante importantes de sudamerica, a este no le tiene fe ni Lammens.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Tiene pinta de que la va a corujear toda

Para mi la va a Maomolinar toda. Me da esa sensación, viene con mucha propaganda y va a ser algo parecido a eso.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Para mi la va a Maomolinar toda. Me da esa sensación, viene con mucha propaganda y va a ser algo parecido a eso.

Yo tmb me lo imagino tipo el mao, la diferencia es que el mao venia de un independiente de medellin que hizo buenas campañas. Este tipo cambia de club como de calzon

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Denle la 10 y ponganle travieso en el dorsal. Por lo menos si la hacemos mal, vendamos camisetas o algo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado bambimorrison

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 36
Todos sabemos que es un muerto, cualquier cosa que haga entraría en modo leyenda o modo milagro, igual la 10 que diga travieso la compro ya!!!!!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Todos sabemos que es un muerto, cualquier cosa que haga entraría en modo leyenda o modo milagro, igual la 10 que diga travieso la compro ya!!!!!

la 10 que diga "picaron". . .

Desconectado cuervowal23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Está destinado a romperla, no tengo dudas.

Fav tranquilo
"Para que las cosas cambien, hay que hacer algo distinto"

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Que lindo que le haga un gol a bosta

"Boedo Travieso"
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Está destinado a romperla, no tengo dudas.

Fav tranquilo

Me subo al barco


Paso noches hablando de vos

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 457
Tiene peor curriculum que el mao molina (por nombrar otro colombiano en un puesto parecido) cuando lo trajo alfaro y se fue sin goles jugando poco y nada.. sería milagroso que desequilibre en algun partido..

El mao molina había jugado en la selección, fue figura del DIM en la Libertadores 2004, después de pasar por acá se destacó algo en el Santos... el travieso jugó en vainillas y paranaense...

Desconectado german_2

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 397
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
La culpa es nuestra que lo traemos, no del pobre tipo. No le caigamos al travieso jaja

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
No entiendo el afan de darle al Mao Molina cuando todos tocan de oido. El mao tenia una calidad tremenda y una pegada como pocos. Hasta le hizo hacer dos goles de cabeza al BURRO del pata pereyra. Tenía muchisima precision.

Ni idea como jugará este muñeco, el Mao no jugó mas en san lorenzo porque no le dieron continuidad, pero case le sobraba

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
No entiendo el afan de darle al Mao Molina cuando todos tocan de oido. El mao tenia una calidad tremenda y una pegada como pocos. Hasta le hizo hacer dos goles de cabeza al BURRO del pata pereyra. Tenía muchisima precision.

Ni idea como jugará este muñeco, el Mao no jugó mas en san lorenzo porque no le dieron continuidad, pero case le sobraba

parece ser el estilo nuestro, repetir situaciones con los años, me pareció leer cosas parecidas sobre sobre el fenómeno Tino, el de la pinta de crack y pegada fina...tendremos otro más?
]

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

14 páginas en este post y dos mas en otro. Solo un crack puede generar semejante  expectativa.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ojalá la rompa toda, pero no veo que sea muy distinto al caso Mirabaje, incluso hasta capaz le puede hacer un gol a Bosta o Buri.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Esta viejo y viene de jugar de una liga media falopa como la turca, pero es un buen refuerzo para la defensa. Vamos Pepe

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Gente dejen de comprara al Mao Molina con este paquete, el primer tenia una trayectoria y llego a jugar 12 partidos en la seleccion
El paquete que trajimos fue casi siempre suplente y lo limpiaron de todos los lugares donde jugo

P.D.: Que raro danielcuervo nombrando a Tino Costa tiene una fijación con ese jugador...

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Es nuestra ultima esperanza

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33994
  • Socio Nro 59.316
La vara está tan baja que quizás sorprende.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828


Ni el Pipi que ya demostró tener un estómago bastante curtido se prestó a la foto de firma del Travieso.