Autor Tema: El Travieso  (Leído 40059 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3934
¿cuántas jugadas viste? te recuerdo que había videos de menseguez extraordinarios, velocidad, gambeta rápida, goles, centros...por recordar a alguno nomás!

Ehh para, Menseguez en su primera etapa rindio un monton, la 2da mitad no me acuerdo si volvia de una lesion pero ahi si fue flojo.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
cuando vos traes a alguien q no te sirve, a prestamo y sin cargo, es xq viste el negocio.. le ofreces un sueldo alto, y dividis entre los varios q participen!

No sería la primera vez que pasa, motivo por el cual no me llamaría la atención. De cualquier manera, cuando pienso que por dos tipos como Gudiño y Castro gastaron cuatro palotes verdes, una contratación como esta, aunque resulte un fiasco, termina pareciendo un chorreo menor. Igual dejame ver al trabuco unos minutos, dudo que sea peor que los otros dos paquetes por los que pagaron una millonada. Este, al menos, parece que sabe que la bocha es redonda y con la pobreza terrible que tiene el equipo para generar algo adelante por ahí la cosa sale mas o menos bien.

CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado cokuza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
impresentable , creoq deberian aclarar quien se hace cargo de esta incorporacion y hacerce cargo d etodos los gastos q implique la estadia de este muchacho en el club , trajerona un tipo q  no se acento en ningun lado donde estuvo y viene de estar inactivo durante un perioso muy largo ya q jugo a principio de año unos partidos y despues el dt lo limpio y rescindio al menos tiene 3 meses de rumba ..... :boluu: :cansadocasla: y ninguno de estos muchachos viene gratis heeee deberia dejar en claro el salario y todos los puntos del contrato y la condiciones.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
Ehh para, Menseguez en su primera etapa rindio un monton, la 2da mitad no me acuerdo si volvia de una lesion pero ahi si fue flojo.
quizá no fue el ejemplo mejor, a mi siempre me gustó el jugador...pero viene a colación con la incapacidad del hincha que en los foros lo empezó a bardear al segundo partido ! y el jugador venía con antecedentes más concretos y tenés razón en la primer etapa rindió después se dejó de aguantarlo como a tantos otros.
]

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Ya firmó y se hizo la revisión. Ahora si somos candidatos

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Ya firmó y se hizo la revisión. Ahora si somos candidatos

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk


siempre fuimos candidatos.

a quedar 10mos.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8214
El unico TRAVIESO ACA es LAMMENS, seamos serios.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Shifty

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
  • D'Alessandro +10
Gracias por la gestion presidente.
Ahora si soy feliz


"El Fin, Justifica Los Medios."

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Firmo ya, sin verlo ni conocerlo, que sea un Gonzalo Bazán

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12587
Usará la 10 que dejó el Pipi?

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
No sería la primera vez que pasa, motivo por el cual no me llamaría la atención. De cualquier manera, cuando pienso que por dos tipos como Gudiño y Castro gastaron cuatro palotes verdes, una contratación como esta, aunque resulte un fiasco, termina pareciendo un chorreo menor. Igual dejame ver al trabuco unos minutos, dudo que sea peor que los otros dos paquetes por los que pagaron una millonada. Este, al menos, parece que sabe que la bocha es redonda y con la pobreza terrible que tiene el equipo para generar algo adelante por ahí la cosa sale mas o menos bien.
vos decis q es un choreo menor??

contrato x un año... habra q ver cuanto se lleva.. o quizas x varios años... tambien dicen q es sin costo.. pero en SL nada es sin costo!!!

pero bueno, yo te dejo verlo... no hay drama...

ASi como viola, ante gimnasia, cuando entro le quito la posibilidad a barrios o reniero, ahora este muchacho viene a lo mismo, a relegar a barrios, y en caso de jugar con un solo 9 tambien puede relegar a reniero.. xq claramente, botta y merlini van a estar de titulares o de primer cambio siempre... pero bueno.. veamos q pasa.
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
vos decis q es un choreo menor??

contrato x un año... habra q ver cuanto se lleva.. o quizas x varios años... tambien dicen q es sin costo.. pero en SL nada es sin costo!!!

pero bueno, yo te dejo verlo... no hay drama...

ASi como viola, ante gimnasia, cuando entro le quito la posibilidad a barrios o reniero, ahora este muchacho viene a lo mismo, a relegar a barrios, y en caso de jugar con un solo 9 tambien puede relegar a reniero.. xq claramente, botta y merlini van a estar de titulares o de primer cambio siempre... pero bueno.. veamos q pasa.

Digo que comparado con los 4 palos que se rifaron en los otros dos burros esto parece menor. No es difícil de entender. De cualquier manera, no hay posibilidad de defensa respecto al desastre absoluto que estos tipos vienen realizando con respecto al tema de ventas, contrataciones y armado del plantel desde hace rato largo. Así el trabuco este la rompa, nada puede tapar las enormes cagadas que se vienen mandando y los manejos turbios insoportables que envuelven cada incorporación o transferencia.
 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
La Gloriosa ya está planeando el hit "Travesuras" para ovacionar al colombiano cuando infle redes rivales.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Tiene pinta de todo menos de jugador de fútbol.

Desconectado carazazonacuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Miren miren que locura, miren miren que emoción (?), ese es el travieso Hernández, que vino a Boedo para ser campeón.   :casla:

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."


Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Pobre travieso

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
No voy a opinar hasta no verlo jugar. Pero no ayuda mucho su curriculum para que uno le tenga fe. 

Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 503
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
No le den la 10 por favor

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Bueno... veamoslo por el lado positivo:... Peor que viola NO VA A SER.  :lol: :lol:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Usará la 10 que dejó el Pipi?
Ya que somos un chiste, hagámosla completa.