Autor Tema: El Travieso  (Leído 39808 veces)

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Estaria llevando una doble vida:




Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
jaja un tipo que quedó libre en un equipo ultra falopa de Colombia no se destaca acá?? Totalmente inesperado la verdad.
 :cansado:

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado german_2

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 397
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
Dicen que se lo vió al pampa en las prácticas, con la vista clavada, perplejo y con cara de preocupado, mirando al "travieso" y diciéndose...¿donde lo pongo a este que me mandó lammens?
]

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Varios partidarios verga salieron a hablar de la "apuesta", que si salía bien, etc..

Ya les va a cerrar el orto!

:cansado:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Y nunca nos vamos a enterar de cuanto nos salieron las vacaciones de este paquete en el país

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Pregunté en red social si alguien conocía las condiciones contractuales y económicas del travieso, y me contestó una usuaria de confianza, que suele ir a la cancha, que hace poco se lo encontraron en el estacionamiento y que tiene para dos o tres semanas de recuperación....jajaja, encima está lesionado???

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Lo mas divertido es cuando repiten la palabra apuesta. Esto es como decir voy a apostar al caballo enfermo y viejo para que gane la carrera, mas que apostar es tirar la guita a la basura.

Tiene ya 27 años, no hizo pie en ningun club, para colmo jugo en clubes hiper falopas. Y pretenden de que juegue bien ? Mama.

Asi es como los clubes van quebrando. Viola, Hernandez, etc..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Yo pretendo que juegue, por lo menos para confirmar que es malo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Mira matu como se las sigue mandando
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Pregunté en red social si alguien conocía las condiciones contractuales y económicas del travieso, y me contestó una usuaria de confianza, que suele ir a la cancha, que hace poco se lo encontraron en el estacionamiento y que tiene para dos o tres semanas de recuperación....jajaja, encima está lesionado???

Aguanta ansioso!!!

Le dijeron "vos imítalo en todo a Belluschi y vas a andar bien"  :eek:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Éstos manejos dignos de un club diminuto que hace negocios para unos pocos... la concha de tu madre Lammens.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

En diciembre traemos a Telechea y armamos terrible delantera para la Libertadores.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
En diciembre traemos a Telechea y armamos terrible delantera para la Libertadores.

Te parece que nos lechearon poco?  :pibin: :pibin: :pibin:

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Con la dupla El Travieso Telechea voy a la guerra, papá. Hasta con el pampa en el banco, mirá lo que te digo!
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Ustedes por que no tienen paciencia, dentro de 7 años cuando haga un gol en un torneo de verano van a darse cuenta que fue una buena apuesta...

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
Con la dupla El Travieso Telechea voy a la guerra, papá. Hasta con el pampa en el banco, mirá lo que te digo!


yo haria una contratacion internacional y haria este tridente ofensivo


El Travieso   Telechea   Elano

(el brazuca, mo se si sigue en actividad)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Por las dudas, salió el vocero del Pampa, Castagnolo, a negar que no lo tendrán en cuenta!!

Lo mandaron a que tenga minutos en reserva para que agarre ritmo... y aprenda las reglas básicas del futbol
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144

yo haria una contratacion internacional y haria este tridente ofensivo


El Travieso   Telechea   Elano

(el brazuca, mo se si sigue en actividad)

Sino ganso
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Por las dudas, salió el vocero del Pampa, Castagnolo, a negar que no lo tendrán en cuenta!!

Lo mandaron a que tenga minutos en reserva para que agarre ritmo... y aprenda las reglas básicas del futbol

Jajajajajajajaja, estallé!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Los partidarios siguen defendiendo lo indefendible porque es igual que Viola que va a pasar 1 año desde que vino y no jugo ni un puto partido y en Junio del año que viene se le termina el contrato a Viola y Viola y el Travieso son errores muy groseros de la dirigencia.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
                     Travieso

Viola            Telechea          Elano

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Yo lo pongo para que le haga un gol a boca y listo.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
Positiva primera impresión
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es