Autor Tema: Que vuelvan los visitantes  (Leído 2432 veces)

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Se acaba de confirmar que por la 1ra fecha, Lanús-Defensa va con las dos hinchadas.

Ojalá sea algo permanente para todo el torneo y vayan volviendo de a poco. Es insoportable ir a la cancha sin una hinchada enfrente, están matando todo el folklore, la idosincracia misma del fútbol argentino..veremos.

Pd: Si ya hay un tema similar, m dicen.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk


Desconectado slacker

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1173
Alguien puede decir que se hizo durante todo este tiempo para que vuelvan? En que se mejoro? Yo creo que los estadios están peor que antes para recibir a los visitantes y se nota en los estadios que te dan un cuadradito y baños químicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Alguien puede decir que se hizo durante todo este tiempo para que vuelvan? En que se mejoro? Yo creo que los estadios están peor que antes para recibir a los visitantes y se nota en los estadios que te dan un cuadradito y baños químicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que lo que es “infraestructura” es lo mismo, estamos igual que siempre. Mal. Pero antes había hinchada visitante...
se trata de voluntad política

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Alguien puede decir que se hizo durante todo este tiempo para que vuelvan? En que se mejoro? Yo creo que los estadios están peor que antes para recibir a los visitantes y se nota en los estadios que te dan un cuadradito y baños químicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El problema es que nunca los deberían haber sacado en primer lugar. La mayoría de los "incidentes" son internas de barras y abusos policiales. Y al fútbol argentino le sacaron lo más lindo que tenía.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Alguien puede decir que se hizo durante todo este tiempo para que vuelvan? En que se mejoro? Yo creo que los estadios están peor que antes para recibir a los visitantes y se nota en los estadios que te dan un cuadradito y baños químicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdon pero creo que los estadios no tienen NADA que ver con esta problematica, podemos mañana amanecer con estadios europeos en argentina, que los barras van a seguir mandando en los estadios, siendo impunes, teniendo protección policial y politica, y la sociedad va a seguir siendo tan bananera como siempre que se tatuan al gordo ito y a rafa di zeo en el pecho y sueñan con ser igual que ellos y que se alimentan de la cultura del aguante donde hay que matarse a palos con otro flaco que tenga una camiseta o bandera del equipo rival, todo un circo que le llena los bolsillos a politicos/dirigentes/barras/policia.
Estamos condenados a esta mediocridad en este pais berreta

El pelado Beto..

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Se acaba de confirmar que por la 1ra fecha, Lanús-Defensa va con las dos hinchadas.

Ojalá sea algo permanente para todo el torneo y vayan volviendo de a poco. Es insoportable ir a la cancha sin una hinchada enfrente, están matando todo el folklore, la idosincracia misma del fútbol argentino..veremos.

Pd: Si ya hay un tema similar, m dicen.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Esa es una buena noticia, pero hay que ver qué ocurre en Capital donde no nos dejan ni tirar papelitos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Acostúmbrense a no tener ninguna hinchada enfrente, en capital no vuelven más.
Y no esperen mucho ir de visitante, no somos una hinchada que le caiga simpática al organismo de INseguridad que rige en provincia. A eso súmenle lo que dijo el forro de Lugones después del bondi con la policia en Sarandí.

Este finde hay mínimo dos partidos con público visitante en provincia, pero la visitante de Tigre va a estar vacía

Desconectado slacker

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1173
Yo no digo que la culpa sea de los estadios y concuerdo con todos los que dicen que es un tema político, de barras o intereses pero si antes cuando íbamos de visitante la infraestructura era una cagada ahora es peor.
Y hasta que no saquen a las barras vamos a seguir igual, iremos 10 partidos y al primer bardo aplican la solución más fácil, no más visitantes.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Independiente tendrá 5 mil entradas otRa vez para visitar a newells

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Independiente tendrá 5 mil entradas otRa vez para visitar a newells
Mas allá de los menejos q tienen esas decisiones (digo, xq no parecen ser muy justos ni equitativos) es una gran noticia que metan un partido d un grande en rosario cn visitantes. Tmb leí a Lugones diciendo q Edlp no aceptó tener visitantes cn Boca, no estoy muy informado, pero ya si eran dos grandes con visitantes, era mejor aún. Veremos como siguen repartiendo los partidos

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Independiente y boca eran los unicos que tenian la chance esta fecha de llevar visitantes???? que raro ehh..


El pelado Beto..

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Independiente y boca eran los unicos que tenian la chance esta fecha de llevar visitantes???? que raro ehh..
Ahora lo veo, tmb gelp, cn visitantes en el sur. Algo es algo.
Aunque en el caso de banfield, xlo general su dirigencia siempre pide q haya visitantes.

Agrego: q lindo es escuchar otra vez un duelo d hinchadas lpm!

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
« Última Modificación: agosto 18, 2018, 15:32:15 por xeneize »

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Ahora, tmb con visitantes en Hurac*n-Aldosivi en MdP.

No recuerdo una fecha cn 3 partidos desde hace años..



Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk


Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Ayer a los de gelp en el sur le gatillaron $500 la entrada, creo q en rosario para los del rojo fué igual.

Miren las popus de los últimos años..

2003-04: $10
2005-07: $14
2008: $24
2009: $30
2010: $40
2011: $50
2012: $60
2013: $80
2014: $90
2015: $120
Ene 2016: $150
Sep 2016: $200
Abr 2017: $250
Feb 2018: $320
Ago 2018: $?


Un aumento del 3200%..un poquito menos q los sueldos, no?

Pero además de éste robo desde AFA, hay que sumar el de las diferentes dirigencias que suben aún más los precios para visitantes. ($320 hoy en día, pero cobran hasta $500 como ayer)

Ahora se supone que le quieren tirar la pelota a la superliga para q ellos regulen el precio. Como sea, es para ir y prender fuego todo. No puede ser un lujo ir a la cancha

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk


Desconectado cuervinho95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Si están dadas las condiciones que vuelvan, sino no (y no me parece que estén dadas para nada). La verdad es que no es normal que te caguen a trompadas y te afanen por tener otra camiseta, no es normal que casi siempre alguno termine en el hospital.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
No solo pasa por elitizar el acceso a los estadios, en Brasil lo lograron hace años con el aumento de los precios pero con ello también vino la regimentación de las torcidas "organizadas", espacios mínimos para visitantes, la desaparición de tribunas como la "geral" del Maraca y generalización de plateas y la televisación privada, todo cierra... para los enemigos del fobal.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Que no vuelvan que los visitantes van a meter mas gente que nosotros en nuestra propia cancha.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Recién lanús - aldosivi con visitantes.

Pd: Si no es lanús el equipo q más veces jugó cn las 2 hinchadas, (tanto en el sur como afuera) pega en el palo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Ayer a los de gelp en el sur le gatillaron $500 la entrada, creo q en rosario para los del rojo fué igual.

Miren las popus de los últimos años..

2003-04: $10
2005-07: $14
2008: $24
2009: $30
2010: $40
2011: $50
2012: $60
2013: $80
2014: $90
2015: $120
Ene 2016: $150
Sep 2016: $200
Abr 2017: $250
Feb 2018: $320
Ago 2018: $?


Un aumento del 3200%..un poquito menos q los sueldos, no?

Pero además de éste robo desde AFA, hay que sumar el de las diferentes dirigencias que suben aún más los precios para visitantes. ($320 hoy en día, pero cobran hasta $500 como ayer)

Ahora se supone que le quieren tirar la pelota a la superliga para q ellos regulen el precio. Como sea, es para ir y prender fuego todo. No puede ser un lujo ir a la cancha

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Año 2000, 10 pesos la popular = 10 dolares
Hoy, dolar a 31

No es tan loco que cobren 320 la popular. El problema es que los sueldos son bajos
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Según Aprevide el partido de #Estudiantes vs #Independiente del próximo domingo se va a jugar en cancha de Quilmes con #HinchasVisitantes . Se van a vender 5 mil localidades para los hinchas del "Rojo"



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Según Aprevide el partido de #Estudiantes vs #Independiente del próximo domingo se va a jugar en cancha de Quilmes con #HinchasVisitantes . Se van a vender 5 mil localidades para los hinchas del "Rojo"



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Vuelven los visitantes para algunos nada más. Me parece que solo le otorgan la posibilidad a los equipos de provincia porque ellos podrían recibir en otra ocasión.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651

Dos partidos de visitante para independiente y en los dos puede llevar hinchas jajajja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
La verdad no me molesta lo del rosa, cada vez están dando más partidos es un buen punto a lo que era 2 años atrás.. ayer estudiantes de caseros en la b metro dio visitantes!! ( a Urquiza que está ahí no más y no tiene gente )

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Se confirmó que Lanús-
Rac**n por superliga; va con visitantes. Serán 5700 entradas (4.500 populares a $400 y 1.200 plateas a $1.000) y se venden x internet.

Pd: Ya llevaron éste año a Mendoza y a Bahía Blanca.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Bueno..GC-CASLA con visitantes. Linda cancha para ir Mendoza, estacionas ahí mismo en el parque, junto a los micros. Muy tranqui el ambiente y por lo general es barato. T tomas algo y entrás. Buen viaje a los que vayan

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk