Autor Tema: Mauro Formica  (Leído 10836 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8221
nos hace falta un 5 de marca, un 8 y un volante por izquierda, y estamos interesados en otro 10? basta por favor, UNA PIZCA DE CRITERIO PIDO......
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Pero para ser la frutilla tendríamos q haber traído a alguien previamente.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Tal vez resulta ser un Belluschi 2, pero bueno al jugador que tenemos que poner para ver hasta donde puede llegar, y ver en un futura si le podemos sacar una buena moneda hay que dejarlo en el banco todavia, "que no se la crea" dijeron algunos ilimunidos

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Jajjajaja

Primero tendría que haber un postre.

Que hdp.

o hacemos frutilla con crema (mussis)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41092
1. Como rompen con la edad, a ver, 30 años no son 35, con 30 años es ideal para jugar al fùtbol, experiencia justa, si es bueno no es motivo para rechazar un jugador.
2. Es bueno, pero juega de lo mismo que muchos del plantel, seguimos sin tener buenos jugadores que abran la cancha y ataquen por afuera.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Pingüino y pecho frío. Dejamos ir a Cavallaro , tenemos al Perrito que deja el alma siempre.
No traigan a cualquier tipo que no cambia la ecuación x favor.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Lo re traigo, tenemos a Merlini y al ciclotímico de Botta..

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
No me gusta y no es el puesto a traer, pero si sirve para dejar ya definitivamente afuera del banco a Barrios, está bien.  Hagámosla completa así  ya ni me gasto en nada.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Descartenlo. Vuelve a NOB. Los periodistas de alla ya lo dan por refuerzo leproso.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Salazar Colocha Díaz Rojas
         Poblete Rojas
Fórmica Belluschi Mouche
             Blandi

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18895
nos hace falta un 5 de marca, un 8 y un volante por izquierda, y estamos interesados en otro 10? basta por favor, UNA PIZCA DE CRITERIO PIDO......
Lo que menos tenemos es juego, no sé qué estarías viendo en tu caso, capaz videos de la época de Madelon.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


siempre me gustó.

Igual el problema es el DT.   tenemos equipo para dar más de 2 pases seguidos y hace un año no lo hacemos.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ya se despidió del PUMAS. Parece que es o new o nosotros. Nuestros periodistas dicen que fue ofrecido y que se está evaluando, los de ellos dicen que nos dio el no a nosotros y lo dan casi seguro que llega a nob.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Que se vaya a Newells, no es mal jugador... pero con este tecnico, ninguno de los que juegue de enganche va a rendir.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Salazar Colocha Díaz Rojas
         Poblete Rojas
Fórmica Belluschi Mouche
             Blandi

Diaz, Poblete y Formica ? reemplazalos por pibes de las inferiores... SE ESTAN ROBANDO TODO

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Diaz, Poblete y Formica ? reemplazalos por pibes de las inferiores... SE ESTAN ROBANDO TODO

Porque pibes? El único que falta es el perrito que rotaría con Belluschi después a quien queres poner? Es eso o Merlini y Botta

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Al lado de Merlini y Botta es Van Basten
Si viene por el sueldo y no pide boludeces obvio que lo traigo

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Antes de que empiece este libro de pases la prioridad era un mediocampista de juego porque por mas que tengamos a Luis Suarez arriba no generamos una jugada de gol sin Bellusch. No sé si Formica puede solucionar eso pero al menos es de esas caracteristicas.
Tambien nos faltaba un volante izquierdo porque desde que se fue Blanco que no tenemos...

El problemita ahora es que además nos falta un 5 y dentro de poco un central o lateral derecho...

Y TODO ESTO  a dias de empezar el campeonato.... mamadera...

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
...un amigo rosarino me dijo que El Juez que Administra NOB ( estan intervenidos) no autorizo la
compra de Formica.El jugador queria ir a NOB.El tipo llega con el pase en su poder, por lo que seria
la unica manera que el Club pueda hacer un intento.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
...un amigo rosarino me dijo que El Juez que Administra NOB ( estan intervenidos) no autorizo la
compra de Formica.El jugador queria ir a NOB.El tipo llega con el pase en su poder, por lo que seria
la unica manera que el Club pueda hacer un intento.

Lo siguen evaluando lo mismo que Poblete...

Vamos viendo... :boluu:

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Confirmado, el juez no lo autorizo, y los dirigentes de Newells dicen que traerlo es imposible, porque se va de presupuesto.

Veremos si viene para acá.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Confirmado, el juez no lo autorizo, y los dirigentes de Newells dicen que traerlo es imposible, porque se va de presupuesto.

Veremos si viene para acá.

y seria la logica pero seguro venga el travieso  :si: por que para lavar guita, digo para el, si hay plata  :si:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18895
Sería bueno que venga, está servido en bandeja.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Sería bueno que venga, está servido en bandeja.

Se mete otro club en 3... 2... 1...