Autor Tema: Consulta  (Leído 4699 veces)

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3375
  • Cuervo Locura ♪
para los que saben. con maso menos 150 lucas que se puede comprar ? pensé en un 207. El cero no es la idea, porque quiero pagar el total del auto y no tener nada cuotificado. Algo chico en lo posible, para ir y venir del laburo.
« Última Modificación: agosto 06, 2018, 12:56:34 por caslaunapasion »

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Tengo un Citroen C3 1.4 sx 2011 negro, 73500 km, 2da mano, pido 135.
Estéticamente tiene un par de bollos y rayas, lo tendrías que ver.
Mecánicamente, tiene hecha la distribución completa a los 67000 km y el service de aceite y filtros a los 70000 aprox.
Las cubiertas tienen menos de 10000km.
Batería nueva, no me acuerdo nada más ahora.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13554
para los que saben. con maso menos 150 lucas que se puede comprar ? pensé en un 207. El cero no es la idea, porque quiero pagar el total del auto y no tener nada cuotificado. Algo chico en lo posible, para ir y venir del laburo.
Modelo 2012 por esa plata encontras ford K, un fiesta, VW gol, un corsita. Para un 207 por esa plata ya tenes que pensar en un modelo 2010, el 1.4.

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3375
  • Cuervo Locura ♪
Modelo 2012 por esa plata encontras ford K, un fiesta, VW gol, un corsita. Para un 207 por esa plata ya tenes que pensar en un modelo 2010, el 1.4.
sisi, vi un 207 con 98 km mod 2010. Me pedían 165, quizas lo sacaba por menos... lo vale ?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13554
sisi, vi un 207 con 98 km mod 2010. Me pedían 165, quizas lo sacaba por menos... lo vale ?
Si le tirás las 150 arriba de la mesa,  es probable que se lo saqués, si esta bien de motor y otros detalles, no es mal negocio

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Yo estoy vendiendo un suzuki fun 2010, estoy pidiendo 120 si te sirve avisame.

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3375
  • Cuervo Locura ♪
http://subirimagen.me/uploads/20180806115723.jpg

Este es, xt full. Está bastante lindo y suena muy tranqui, pero quería otras opiniones.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13554
 
http://subirimagen.me/uploads/20180806115723.jpg

Este es, xt full. Está bastante lindo y suena muy tranqui, pero quería otras opiniones.

 :pulgar: :pulgar: :pulgar:

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3375
  • Cuervo Locura ♪
100 Km es mucho para un 2010 ?

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Promedio de 1000 km al mes no es mucho
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Si no estás fanatizado con el 207, por esa plata vas a conseguir por ejemplo un Gol o un Celta más nuevo, no solo son más nuevos y baratos de mantener, sino que se la bancan bastante más a nivel mecánico. Pero son gustos y opiniones, a mi entender el 207 no es un auto que destaque por sobre la competencia como si hacen otros Peugeot para valer lo que cuestan por sobre la competencia.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Y los respuestos de Peugeot son más caros en general y los mantenimientos con un celta te cagas de risa y no gasta nda, ojo el andar de Peugeot es una hermosura yo tuve un 207 feline con todos los chiches y no me pude quejar pero como mecánico te digo que el celta se la banca muy bien suelen joderse los bujes de parrillas y no es tan caro
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
También podrías ir por algún Clio Campus 1.2, no gasta mucho y podés conseguir alguno con pocos km con esa guita...
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Me sumo a la preg del cuervo, tengo pensado gastar la misma plata y vi un Gol muy lindo pero me hace ruido que todos se los sacan de encima enseguida.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk