Autor Tema: Premier League 2018/2019  (Leído 15237 veces)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • tu alma es ahora mi estrella
vamos guardiola el papa de los amargos del madrid
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Estaba distraído pero puede ser que dijeron que ganó 9 ligas de 11 posibles, Guardiola? Es una tremenda bestia.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
El bicampeón!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Estaba distraído pero puede ser que dijeron que ganó 9 ligas de 11 posibles, Guardiola? Es una tremenda bestia.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Si, contando la del barca b.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Que grande el Pep!!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • tu alma es ahora mi estrella
Que grande el Pep!!!!!
el que escribe en el foro? :risacasla:
vengo al barcelona el amigo guardiola.les dijo agarrame las b...
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Que liga se le escapó al Liverpool, estuvieron en un momento con 7 puntos de ventaja (creo que en algún momento le sacaron 10 al City).

A Guardiola le hace falta una Champions fuera del Barsa y nadie lo va a poder discutir. Similar lo que pasa con Messi en la Selección.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
Que campeonato se le escapó al Liverpool

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Chapeau Pep.
El quemero con titulos..(?)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
98 y 97 puntos, una animalada

Liverpool 1 derrota en 38 fechas

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Si sigue siendo así de competitivo el Liverpool la liga en algun momento va a llegar por descarte. Tienen que seguir por este camino.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
Tampoco es que regaló la liga muchachos, 97 puntos hizo el Liverpool, 98 el Man City. Es una animalada necesitar 100 puntos para ganar un campeonato, además de que solo perdió 1.

Terrible lo del Man City que fue una maquinita de ganar..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6002
98 y 97 pts de 114 posibles.. una animalada..  las 2 premier que ganó Guardiola una con 100 y está con 98 son las mejores campañas en 135 años del fútbol inglés.. ganó 9 de 11 ligas dirigidas el Pep

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
98 y 97 pts de 114 posibles.. una animalada..  las 2 premier que ganó Guardiola una con 100 y está con 98 son las mejores campañas en 135 años del fútbol inglés.. ganó 9 de 11 ligas dirigidas el Pep

No le quito meritos pero siempre dirigió a los equipos mas poderosos y planteles mas caros de cada liga que dirigio.
Debe ganar una Champions afuera de Barcelona para demostrar ser el mejor.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
No le quito meritos pero siempre dirigió a los equipos mas poderosos y planteles mas caros de cada liga que dirigio.
Debe ganar una Champions afuera de Barcelona para demostrar ser el mejor.

Igual el City hace rato que tiene el mismo presupuesto y no siempre salio campeón, de hecho hasta el año pasado hacia 3 que no ganaba, sin contar la cantidad de puntos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Igual el City hace rato que tiene el mismo presupuesto y no siempre salio campeón, de hecho hasta el año pasado hacia 3 que no ganaba, sin contar la cantidad de puntos.

Esto no es del todo cierto, con pelegrini lo maximo que gastaron fueron 237 M con pep gastaron 361 M  130 M de libras mas gastaron

Causa gracia como aman a el pep, pero putean al madrid y boca, cuando hace lo mismo, compra todo

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Esto no es del todo cierto, con pelegrini lo maximo que gastaron fueron 237 M con pep gastaron 361 M  130 M de libras mas gastaron

Causa gracia como aman a el pep, pero putean al madrid y boca, cuando hace lo mismo, compra todo

Pero que hayan gastado mas o menos no significa que no tuvieran la guita.

Y bueno, si vos estas dirigiendo y te dan la posibilidad de comprar o de elegir a quien queres no creo que que digas "no gracias".

De todos modos siempre hay que buscar algo para criticar, como les pasa a algunos con Messi...en definitiva que gane o no la Champions no cambia mucho, Di Matteo la gano con el Chelsea y como técnico ni figura, aunque capaz hay quienes piensen que es un genio, anda a saber.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6002
No le quito meritos pero siempre dirigió a los equipos mas poderosos y planteles mas caros de cada liga que dirigio.
Debe ganar una Champions afuera de Barcelona para demostrar ser el mejor.

Igual no es de mis preferidos Guardiola pero los números me llamaron la atención... todo bien pero los demás equipos también tienen planteles de primer nivel y gastan millonadas, también te puedo decir que gastar millonadas no significa siempre comprar bien... otro dato que me llamo la atención es que si gana la fa cup el sábado es el primer dt que gana los 4 títulos de la temporada  o los 3 si queres saca la súper copa de Inglaterra.. tampoco nadie ganó los 3 (copa de liga, premier , fa cup) Lo hace parecer fácil pero hay que sacar 100 puntos dos veces seguidas en la premier..

Con la Champions es verdad que le cuesta pero bueno nose cuantas copas internacionales tiene el City

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Pero que hayan gastado mas o menos no significa que no tuvieran la guita.

Y bueno, si vos estas dirigiendo y te dan la posibilidad de comprar o de elegir a quien queres no creo que que digas "no gracias".

De todos modos siempre hay que buscar algo para criticar, como les pasa a algunos con Messi...en definitiva que gane o no la Champions no cambia mucho, Di Matteo la gano con el Chelsea y como técnico ni figura, aunque capaz hay quienes piensen que es un genio, anda a saber.

bue dale, 600 millones y me decis que no cambia si gana o no la champions? si literalmente lo contratan para eso.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
bue dale, 600 millones y me decis que no cambia si gana o no la champions? si literalmente lo contratan para eso.

Su cambie seguramente, pero no va a ser mejor o peor si no lo hace, el claro ej es Di Matteo como puse en otro comentario.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643

Campañon de los 2. Ahora, debe ser horrible salir segundo con 97 puntos!! Es otro fútbol
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Guardiola es un fenomeno pero gasto 155M en 3 laterales. Lo mismo que gasto Liverpool en Alisson y Vandijk que vendio a Coutinho en esa plata

Klopp potencio casi todo lo que tenia, trajo a jugadores por poca plata (Salvo Alisson y Vandijk ahora) y de poco renombre que los hizo jugadores de elite.

Si soy un equipo medio y lo quiero llevar a la elite, sin lugar a dudas me quedo con Klopp. Guardiola demostro ser un granDT de grandes jugadores (no es facil eh) y de un gran manejo de vestuario.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Campañon de los 2. Ahora, debe ser horrible salir segundo con 97 puntos!! Es otro fútbol

Lo peor de todo es que el City gano los ultimos 16 partidos. Una bestialidad.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Guardiola es un fenomeno pero gasto 155M en 3 laterales. Lo mismo que gasto Liverpool en Alisson y Vandijk que vendio a Coutinho en esa plata

Klopp potencio casi todo lo que tenia, trajo a jugadores por poca plata (Salvo Alisson y Vandijk ahora) y de poco renombre que los hizo jugadores de elite.

Si soy un equipo medio y lo quiero llevar a la elite, sin lugar a dudas me quedo con Klopp. Guardiola demostro ser un granDT de grandes jugadores (no es facil eh) y de un gran manejo de vestuario.

Klopp es un dt de puta madre, pero igual el Liverpool es un equipo grande y el mas importante (o uno de los mas importantes) de Inglaterra.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Primer póker en la historia del fútbol inglés al ganar todos los títulos nacionales de la temporada!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.