Autor Tema: Conechny  (Leído 37752 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
De ser una de las 50 promesas del fútbol mundial y figura en las selecciones juveniles a jugar en Maldonado de Uruguay con 23 recién cumplidos me fijé recién.... termina en Arsenal de sarandí con alan Ruiz fija..

Que le pasó... :sorprendido:

Lo pusieron en 5 posiciones distintas en 6 partidos cuando debutó, lo hacían correr la banda como un boludo pese a que no era volante por el costado.

Yo no soy de los que lloran por cada pibe solo por ser juvenil, pero a este lo quemaron y fuerte.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
siempre me pareció que lo mandaron muy verde a la cancha. generalmente con equipos suplentes, etc. dificil demostrar algo. sin perjuicio de que es medio fresco jaja, pero bien llevado podría haber ido bien
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Para mi le faltó del bocho
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Como pasas de la mls al lavadero ese jajaj mama el representante de este muchacho
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Me había olvidado completamente de la existencia de este jugador

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo pusieron en 5 posiciones distintas en 6 partidos cuando debutó, lo hacían correr la banda como un boludo pese a que no era volante por el costado.

Yo no soy de los que lloran por cada pibe solo por ser juvenil, pero a este lo quemaron y fuerte.
Uuf, tal cual! Terrible lo que lo quemaron. No sé si era el crack que prometía, pero acá lo prendieron fuego.

Igual todo pase a Deportivo Maldonado tiene olor a triangulación. Veremos...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Lo pusieron en 5 posiciones distintas en 6 partidos cuando debutó, lo hacían correr la banda como un boludo pese a que no era volante por el costado.

Yo no soy de los que lloran por cada pibe solo por ser juvenil, pero a este lo quemaron y fuerte.

Es verdad, pero eso no te habilita a que entres a la cancha a boludear y caminarla.. Los ultimos partidos el tipo demostro que no queria jugar mas, al menos aca..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es verdad, pero eso no te habilita a que entres a la cancha a boludear y caminarla.. Los ultimos partidos el tipo demostro que no queria jugar mas, al menos aca..

Totalmente cierto también. La actitud con la que entraba en los últimos partidos era indefendible.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
siempre me pareció que lo mandaron muy verde a la cancha. generalmente con equipos suplentes, etc. dificil demostrar algo. sin perjuicio de que es medio fresco jaja, pero bien llevado podría haber ido bien

Jajaja qué? si lo pusieron 2 años tarde, debutó a los 18 en San Lorenzo.

Tenias que ponerlo cuando volaba en la sub 17 de la cual volvió campeón y en pija, pero prefirieron meterlo en el freezer.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37568
Lo pusieron en 5 posiciones distintas en 6 partidos cuando debutó, lo hacían correr la banda como un boludo pese a que no era volante por el costado.

Yo no soy de los que lloran por cada pibe solo por ser juvenil, pero a este lo quemaron y fuerte.

Nah.....totalmente apatico le pasaba  la pelota por al lado y no se molestaba....un freezer


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
https://twitter.com/FM_Argentina/status/1429142813988511749

Iba a decir que no era mano eso pero recordé que está la regla esa de que si hay una mano (por mas que fuera no cobrable) en una jugada que termina en gol hay que cobrarla.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Por ponerme de abogado del diablo…
No hay penal previo entonces?

Pobre, le tenía fe al pibe.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Este pibe pintaba para mucho más. Una lástima, sea porque lo quemaron o se quemó.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
No, sí sabemos elegir en inferiores eh.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Para mi en ese tipo de manos hay que cambiar la regla y apelar al sentido comun.. La toca con la mano porque se cae, y ademas ese contacto no cambia absolutamente nada, era gol igual.. No es que la mano lo benefició..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Por ponerme de abogado del diablo…
No hay penal previo entonces?

Pobre, le tenía fe al pibe.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para mi es penal del defensor
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37568
 Firmó con Almagro

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
Este fue el que una vuelta en casa, pierde una pelota y le dió paja ir a buscarla y lo puteamos todos ¿no?, o no se si me confundí con la bomba.
Muy displicente el pibe, cero compromiso, una lastima.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Desde que se cayó del balcón no volvió a ser el mismo  :lol:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Firmó con Almagro

Ufff, de mal en peor pobre. En picada se fue su carrera. De la MLS a la 1° división de Uruguay, de la 1° división de Uruguay a la 2° división de Argentina.

El representante un hdp  :lol:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Ufff, de mal en peor pobre. En picada se fue su carrera. De la MLS a la 1° división de Uruguay, de la 1° división de Uruguay a la 2° división de Argentina.

El representante un hdp  :lol:
El representante un genio. Lo metió en la MLS. Más magia con este pibe ya no pudo hacer.

Si algo aprendí con las inferiores es que no me voy a dejar llevar nunca más por los que supuestamente siguen a los chicos y describen a sus cualidades.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2212
Igual conechny jugaba bien, no era crack pero entiendan que no necesita serlo para jugar en San Lorenzo, cumplía, tenía buena pegada y la movia bien, lo digo por lo que ví en la selección, aca no jugó nada y lo ponían de volante por izquierda
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
El representante un genio. Lo metió en la MLS. Más magia con este pibe ya no pudo hacer.

Si algo aprendí con las inferiores es que no me voy a dejar llevar nunca más por los que supuestamente siguen a los chicos y describen a sus cualidades.

No sé si genio, en todo caso hizo una genialidad al encajarlo en la MLS. Pero está de mal en peor el pibe jaja.

Igual coincido también con Campinoxx, lo quemaron bastante al hacerlo jugar en varios lados, más allá de que era muy displicente en cancha también. Si lo hubieran puesto en su posición y lo acompañaban bien, no te digo que iba a ser un crack, pero tal vez le habría ido mejor.

Yo en su momento le tenía toda la fé, pero bueno, después tenés que demostrar también. 

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
No sé si genio, en todo caso hizo una genialidad al encajarlo en la MLS. Pero está de mal en peor el pibe jaja.

Igual coincido también con Campinoxx, lo quemaron bastante al hacerlo jugar en varios lados, más allá de que era muy displicente en cancha también. Si lo hubieran puesto en su posición y lo acompañaban bien, no te digo que iba a ser un crack, pero tal vez le habría ido mejor.

Yo en su momento le tenía toda la fé, pero bueno, después tenés que demostrar también.
mira, si no te destacas en la MLS...
Blanco siendo un gran jugador es Messi, fijate los goles que tiene, lo mismo Piatti y un montón de jugadores más
si sos al menos un buen jugador te tiene que ir bien ahi, si sos un destacado de Argentina pasas a ser una estrella ahí (Diego Valeri, Almiron, Blanco, Piatti, Barco, Brian Fernandez, etc)
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14