Autor Tema: Conechny  (Leído 37761 veces)

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Alguno lo sigue en instagram? Me da la sensación de que le hackearon la cuenta
Si, está re hackeado.. Veo que los mismos tienen la cuenta del alemán Kruse (el capitán del Bremen).
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Qué misterio resultó ser este pibe. Yo al menos esperaba mucho más. Una lástima que ni allá se pueda mostrar.

Muchisimo más, los que lo seguimos en la sub 17 y sub 20 lo sabemos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tambien tuvo mala suerte, le tocaron justo Aguirre y Biaggio. Si le habria tocado Almiron ahora quiza se podria ver algo mejor de él y lo haria explotar.

Perdio años importantes en su crecimiento (18-20 años) con dos DT's que dudo que le hayan dejado algo positivo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Alguien lo siguió en USA???... Saben si jugó algo o sólo calentaba el banco???
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Alguien lo siguió en USA???... Saben si jugó algo o sólo calentaba el banco???
No lo ví entrar nunca en Timbers. Tampoco los seguí mucho, habré visto 4 partidos como mucho. Pero en ninguno entró. Hubo 1 en que ni siquiera al banco

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Según transfermarkt, jugó 4 partidos, con un total de 71 minutos jugados. No convirtió.
En los playoffs de MLS (los partidos más importantes del torneo, digamos), no jugó un solo minuto.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Grave error del pibe en ir a la mls. Poco a poco esa liga va convirtiéndose en una competencia mas jodida, ya se ven buenos nombres en varios equipos de la liga yanki.

Ni era titular aca y cuando tuvo minutos nunca demostró nada extraordinario. Estuvo mal asesorado lamentablemente.

Tuvo que haberse ido a jugar a in equipo de la b nacional.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
hasta cuando estaba a prestamo? diciembre o junio 19?

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No se como era pero timbers esta negociando para que siga
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Y ahi va 1 año màs perdido de la supuesta promesa del club. Lo arruinamos con Aguirre y mandarlo a MLs cuando necesitaba roce del fùtbol argentino. Bien. Se irà libre a los 24
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Increíble. No juega ni concentra.

Igual más allá del "le cagaron la carrera", acá no demostró nada y no creo que se haya puesto triste cuando le dijieron que iba a cobrar en dólares.


Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
No sé si juega o no pero siempre hay fotos de la casaca verde esa horrible con mate jaja se la debe poner para desayunar jajajajaj
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
Y ahi va 1 año màs perdido de la supuesta promesa del club. Lo arruinamos con Aguirre y mandarlo a MLs cuando necesitaba roce del fùtbol argentino. Bien. Se irà libre a los 24

Nose que le vieron porque acá no demostró nada de nada eh

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Y ahi va 1 año màs perdido de la supuesta promesa del club. Lo arruinamos con Aguirre y mandarlo a MLs cuando necesitaba roce del fùtbol argentino. Bien. Se irà libre a los 24
Perdón pero nadie le puso un arma en la cabeza para irse a la MLS, lo habrán tentado con un contrato en dolares y la posibilidad de jugar en un fútbol más accesible, no lo se. Encima si se hubiera quedado, con la deserción de atacantes que tuvimos hubiera terminado jugando.

La realidad es que si ni ahí es titular se le empieza a complicar la carrera. En algún momento hay que pasar de promesa a calidad y Conechny todavía no mostró nada más que un excelente sudamericano sub 17 (en el sub 20 metió 3 lindos centros pero su participación fue más que discreta).

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Los Timbers rechazaron la opción de compra del 60% del pase de U$S 3.000.000 por Conechny. Debería volver a San Lorenzo, aunque desde EEUU negocian una extensión del préstamo. El juvenil jugó apenas 72' en todo el semestre.

@pablorivam

Evidentemente no es tan bueno como muchos creían.. de todas formas sigo pensando que el préstamo debía haber sido a un equipo de la B Nacional, así se curtía un poco.. lo mandaron a jugar en una liga de countrie..

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Los Timbers rechazaron la opción de compra del 60% del pase de U$S 3.000.000 por Conechny. Debería volver a San Lorenzo, aunque desde EEUU negocian una extensión del préstamo. El juvenil jugó apenas 72' en todo el semestre.

@pablorivam

Evidentemente no es tan bueno como muchos creían.. de todas formas sigo pensando que el préstamo debía haber sido a un equipo de la B Nacional, así se curtía un poco.. lo mandaron a jugar en una liga de countrie..
Donde ni siquiera logra ser titular, o la liga country se volvio jodida o el pibe no era tan bueno comi lo vendian aca

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Donde ni siquiera logra ser titular, o la liga country se volvio jodida o el pibe no era tan bueno comi lo vendian aca

Era bueno jugando en reserva o al menos donde a veces se destacaba.
En la primera, en los partidos que le tocó jugar, demostró poco y nada y al menos yo, jamas le encontré una virtud. Ni velocidad, ni gambeta, ni buen remate, ni buen pase, nada. Porque si bien no jugó mucho, algo minimo le tenes que ver que te entusiasme, y yo la verdad no le ví nada.

Raro que haya jugando taaan poco y me pareceria raro tambien que extiendan el prestamo, si no juega nunca. Si no optan bien, es el tipico jugador que se pierde y queda en la nada. He leido a varios diciendo que tenia un problema mas de la cabeza, que no le pone pilas o que se yo.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Este pibe en su momento me parecía hasta incluso mejor que Barrios. En la reserva era una bestia.

Todavía le tengo algo de fe, pero consideraba que la liga yanki era la oportunidad perfecta para que pueda tomar ritmo. Una lastima que la haya desperdiciado.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Este pibe en su momento me parecía hasta incluso mejor que Barrios. En la reserva era una bestia.

Todavía le tengo algo de fe, pero consideraba que la liga yanki era la oportunidad perfecta para que pueda tomar ritmo. Una lastima que la haya desperdiciado.
Pero más bien, si sigue siendo un pibe! En inferiores la rompía, y vos lo sabés perfectamente. A mí me había generado expectativas a la altura de Correa, con eso te digo todo. Todavía sirve!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero más bien, si sigue siendo un pibe! En inferiores la rompía, y vos lo sabés perfectamente. A mí me había generado expectativas a la altura de Correa, con eso te digo todo. Todavía sirve!

Ojalá Almiron le de minutos. Nos vendría bien como acompañante del 9 en reemplazo de Reniero.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Es parámetro de algo que el tipo no haya jugado ni 2 partidos en una liga como la MLS ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Sin conocerlo me da que es un pibe re agrandado... Mas que la MLS lo mandaría a la B metro, que lo caguen un poco a patadas, que se bañe en los vestuarios de san telmo, riestra etc. etc.
Ya se que es algo utópico. Asi que espero que le renueven el préstamo y empiece a ganar minutos.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
El pibe acá vive en un countrie, no le falta nada y seguro tiene el futuro asegurado si dejara el futbol.. no anduvo futbolisticamente en SL y lo mandan a USA, al primer mundo, con un nivel de vida todavía mas alto del que tenía, en una liga amateur donde da igual ganar o perder.. para mi fue una mala decisión..

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Tampoco la MLS es una liga amateur...
Que queda para la superliga entonces?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Tampoco la MLS es una liga amateur...
Que queda para la superliga entonces?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hasta hace unos años, prácticamente lo era.
Ahora, con la aparición de más equipos competitivos (como el Atlanta de tito), ha mejorado muchísimo, está mucho más competitiva.
Sigue teniendo sus cosas igual, la mayoría de los defensores son troncos, como ser. Pero no es la misma liga amateur inmirable que era antes