Autor Tema: Conechny  (Leído 37762 veces)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Va al banco por primera vez ahora contra phila. Vendieron al que era el delantero suplente, le hicieron mas lugar en 2 partidos que nosotros en 2 años
Y que gane San Lorenzo

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Nunca me gustó, pero era jovencito todavía. Podriamos haberlo bancado un año más aunque sea

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Gano 3 a 0 Portland pero no entró el. Hizo un gol Valeri y Seba Blanco ni en el banco estaba, seguro lesionado.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Si le dan minutos y aprovecha el pibe este puede explotar, esperemos mientras tanto Portland Timbers (con 2 partidos menos), esta segundo en la Conferencia del Oeste a 5 puntos de FC Dallas

Gano 3 a 0 Portland pero no entró el. Hizo un gol Valeri y Seba Blanco ni en el banco estaba, seguro lesionado.
Estaba suspendido por 5 amarillas, por eso no jugo Blanco

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Alguien sabe que es de su vida? Juega al menos?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Me fijo siempre en resultados olé y los ultimos 3 partidos ni al banco fue. Blanco y Valeri siguen aportando goles y asistencias.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Ni en la poderosa liga yankee, este pibe puede tener el golpe de horno que le faltaba.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
En el préstamo debimos obligarlos a que lo pongan un mínimo de minutos

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Me fijo siempre en resultados olé y los ultimos 3 partidos ni al banco fue. Blanco y Valeri siguen aportando goles y asistencias.
De los últimos 3 partidos fue al banco el 28/10 en el partido de visitantes contra el Vancouver Whitecaps

https://es.soccerway.com/matches/2018/10/28/united-states/mls/vancouver-whitecaps-fc/portland-timbers-mls/2710695/

El problema es que el equipo juega con un solo delantero y tienen muchos delanteros en el plantel

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
De los últimos 3 partidos fue al banco el 28/10 en el partido de visitantes contra el Vancouver Whitecaps

https://es.soccerway.com/matches/2018/10/28/united-states/mls/vancouver-whitecaps-fc/portland-timbers-mls/2710695/

El problema es que el equipo juega con un solo delantero y tienen muchos delanteros en el plantel

estaba a prestamo hasta junio? me parece que vuelve en diciembre

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Ni en la poderosa liga yankee, este pibe puede tener el golpe de horno que le faltaba.

Hay algun sentido en ponerse contento de que a un pibe del club de 20 años le vaya mal en su carrera?

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Hay algun sentido en ponerse contento de que a un pibe del club de 20 años le vaya mal en su carrera?

No me pongo contento para nada. Desconozco como interpretaste lo que escribí...solo digo que le falta un golpe de horno.


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
No me pongo contento para nada. Desconozco como interpretaste lo que escribí...solo digo que le falta un golpe de horno.

Te pido perdon entonces, pense que lo decias ironicamente tipo "ni en esa liga de mierda le da para jugar"

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Es el fútbol ideal para que se destaque.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
La fantasmeo en el prestamo hasta aca, entro un par de veces, jugo en el B e hizo un gol. Nada importante
Y que gane San Lorenzo

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Ni en la poderosa liga yankee, este pibe puede tener el golpe de horno que le faltaba.

A mi entender, tiene condiciones de sobra, pero esta acostumbrado a cuna de oro y evidentemente no logra sacar el plus extra que se necesita para despegar.
Tuvo poquísimas chances acá, es cierto, pero en ninguna demostró siquiera ganas o rebeldía futbolística... como que le daba lo mismo.

Para mi a este pibe había que mandarlo a un equipo de la B de acá, donde el rigor físico y las condiciones de entrenamiento y de juego son mas duras; tal vez ver una realidad menos glamorosas le serviría!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A mi entender, tiene condiciones de sobra, pero esta acostumbrado a cuna de oro y evidentemente no logra sacar el plus extra que se necesita para despegar.
Tuvo poquísimas chances acá, es cierto, pero en ninguna demostró siquiera ganas o rebeldía futbolística... como que le daba lo mismo.

Para mi a este pibe había que mandarlo a un equipo de la B de acá, donde el rigor físico y las condiciones de entrenamiento y de juego son mas duras; tal vez ver una realidad menos glamorosas le serviría!

Para mi lo de Conechny pasa mas por la cabeza que por otro tema porque chances le dieron y jamas las supo aprovechar.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Para mi lo de Conechny pasa mas por la cabeza que por otro tema porque chances le dieron y jamas las supo aprovechar.

obviamente que es de la cabeza .... tiene condiciones de sobra, no por nada lo eligieron como una de las 50 futuras promesas del futbol mundial, jugo en todas las juveniles destacandose .... el problema de este pibe es que se la creyo mal y encima antes de tiempo, le hicieron creer que era un fenomeno cuando ni habia debutado en la primera de SL .... y las culpa es de todos, mas culpa obviamente su representante y entorno que no lo ayudo ni lo ayuda ....

si nadie le da un buen BIFE va a ser uno del monton .... esta a tiempo tiene 20 recien .... y haberse ido a la liga de EEUU con 19 años fue lo peor que pudo hacer y nadie la aconsejo ....

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Para mi lo de Conechny pasa mas por la cabeza que por otro tema porque chances le dieron y jamas las supo aprovechar.
A mí me hablaron que le encanta la joda

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
El día que Pipo Gorosito , conozca a la hermana va a tener la continuidad necesaria.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Hoy jugo Portland y ni al banco fue.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Hoy jugo Portland y ni al banco fue.
1 año de desarrollo perdido. Sabía que tenía que ir a préstamo al fútbol argentino, y de paso agarrar ese roce.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Un pibe livianito va a una liga que es re contra light y ni siquiera juega, va a volver peor que antes.

Todo mal hacen.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Qué misterio resultó ser este pibe. Yo al menos esperaba mucho más. Una lástima que ni allá se pueda mostrar.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Alguno lo sigue en instagram? Me da la sensación de que le hackearon la cuenta
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."