Autor Tema: "El infierno se congelará, antes que Argentina gane el Mundial en Brasil" Oscar  (Leído 5562 veces)

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
El mediocampista ofensivo Oscar dos Santos Emboaba Júnior, más conocido simplemente como Oscar, debutó en la Selección mayor de Brasil nada menos que ante Argentina. Hoy, es una pieza fundamental para Luis Felipe Scolari.

Y ya palpitando el Mundial que se disputará en 'su' país, fue entrevistado por 'Gillette Brazil Global Tour', el futbolista que también se destaca en el Chelsea, puntero de la Premier League, lanzó una frase muy 'picante' contra la Selección comandada por Alejandro Sabella.

¿Qué dijo? "El infierno se congelará antes que Argentina gane un Mundial en Brasil. Ellos son un gran equipo, pero no dejaremos que esto suceda", confesó el futbolista de 22 años, que en su país supo jugar en San Pablo e Inter. Y luego, ya haciendo referencia a su Selección, agregó: "Dejaremos la vida para quedarnos con la Copa del Mundo. Lucharemos hasta el final y estoy confiado en que lo conseguiremos".

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Qué poco entusiasmo que tengo respecto a éste mundial que no me hace ni cosquillas esa declaración. Seguramente sea porque estoy totalmente enfocado en San Lorenzo ahora mismo, supongo que cuando termine todo ésto me va a entusiasmar más.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
A mí me parece que este mundial es de los teutones..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Si algun jugador argentino dijera algo asi motivaria mas seguir a la seleccion

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Este mundial lo gana Brasil caminando, el unico que puede pelear es Alemania

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Si bien Brasil es el máximo favorito, tengo el presentimiento de que no lo va a ganar. Siento que alguien lo va a poder frenar.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi



Belu.Biol

  • Visitante
Si Brasil no gana éste mundial se cortan los huevos con unas tijeras de podar..

PD Adhiero, el difícil que Argentina se consagre, pero quizá fué algo malo leche el comentario.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Como la tenes con Alemania amigo, decime cuando mierda un equipo europeo gano un mundial en Sudamerica? Aca nunca les fue bien, exepto en 1986 que Alemania fue subcampeon en Mexico pero jamas salieron campeones aca. Este mundial de Brasil, Argentina o Chile no se escapa.

Chile?? Jaja, con suerte y muuucha, llegan a cuartos. Para mi no sale de Brasil o Argentina, aunque para mi a Brasil lo bajan antes.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Si Brasil no gana éste mundial se cortan los huevos con unas tijeras de podar..

PD Adhiero, el difícil que Argentina se consagre, pero quizá fué algo malo leche el comentario.
  igual vende humo para la gente, ellos estan mas cagados que cualquier club, la presion la tienen ellos.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Si se congela el infierno, vos tendrías un nuevo hábitat Óscar.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Vendehumo, como lo haría cualquiera de acá si el mundial era en Argentina...

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Como la tenes con Alemania amigo, decime cuando mierda un equipo europeo gano un mundial en Sudamerica? Aca nunca les fue bien, exepto en 1986 que Alemania fue subcampeon en Mexico pero jamas salieron campeones aca. Este mundial de Brasil, Argentina o Chile no se escapa.

Que carajo tiene que ver? Es lo mismo que decir que SL no tiene chances de salir campeon de la Libertadores porque nunca salio. Alemania tiene un equipazo y juega la misma base hace 2 mundiales. Argentina es un equipo de la puta madre atacando pero defendiendo es un asco, por ende no es un equipo, son individualidades. Chile? JAJAJAJAJJAJAJAJA

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
No creo que ganemos el Mundial, pero estoy SEGURÍSIMO que un cruce mano a mano los dejamos afuera.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
realmente creen que brasil tiene tal equipo como para ganarle a argentina, alemania, españa, portugal ...
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Que carajo tiene que ver? Es lo mismo que decir que SL no tiene chances de salir campeon de la Libertadores porque nunca salio. Alemania tiene un equipazo y juega la misma base hace 2 mundiales. Argentina es un equipo de la puta madre atacando pero defendiendo es un asco, por ende no es un equipo, son individualidades. Chile? JAJAJAJAJJAJAJAJA
Como que no tiene que ver? Te pensas que antes no exitia el buen futbol y los buenos jugadores? Si nunca ganaron aca no es casualidad, les afecta bastante jugar en sudamerica. No es el mismo clima, es desgastante para ellos el calor, por ende nunca estan bien fisicamente. Es lo mismo que el mundial se haga en bolivia y tengamos que ir a jugar, te pensas que somos candidatos? Ni aunque tengamos a todos los crack podriamos salir campeones ahi.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Como que no tiene que ver? Te pensas que antes no exitia el buen futbol y los buenos jugadores? Si nunca ganaron aca no es casualidad, les afecta bastante jugar en sudamerica. No es el mismo clima, es desgastante para ellos el calor, por ende nunca estan bien fisicamente. Es lo mismo que el mundial se haga en bolivia y tengamos que ir a jugar, te pensas que somos candidatos? Ni aunque tengamos a todos los crack podriamos salir campeones ahi.

En 2010 salio campeon España por 1era vez, y jugaban en SUDAFRICA, asi que el clima no es un parametro como para decir que no es candidato. Hoy por hoy Alemania es mucho mas que España del 2010.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
En 2010 salio campeon España por 1era vez, y jugaban en SUDAFRICA, asi que el clima no es un parametro como para decir que no es candidato. Hoy por hoy Alemania es mucho mas que España del 2010.

Para mí no solo es el clima, lo que más influye es la presión de la gente, en Sudamérica el fútbol es todo, todo, de eso depende el humor de mucha gente y la pasión casi enfermiza que hay acá los europeos no la conocen, no saben pelear, nos consideran locos, por eso se les hace cuesta arriba, la presión de la cancha acá es tremenda!

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Si no lo gana Argentina, por lo menos que no lo ganen ellos.

Qué poco entusiasmo que tengo respecto a éste mundial que no me hace ni cosquillas esa declaración. Seguramente sea porque estoy totalmente enfocado en San Lorenzo ahora mismo, supongo que cuando termine todo ésto me va a entusiasmar más.

Hasta que no empiece y deje de jugar SL no entusiasma. Además falta bastante para el mundial.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Que te pasa gil, ahora por eso te vamos a marcar con Campagnaro, Rojo, Basanta y Fernandez! ah te cagaste e.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426