Autor Tema: UEFA Nations League  (Leído 8581 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Italia es el que no levanta cabeza.

Inglaterra siempre se perfila bien, peeeeero...

Ojo, yo de Francia decía lo mismo (siempre dije que hay selecciones "pecho frío" como Argentina, Francia, Holanda, Inglaterra y Colombia), pero se los veia más fuertes en algún punto. Los ingleses es como que tieeeeenen por ahí esa tibieza característica. Por eso se los cojió un BUEN EQUIPO en el Mundial. Era más predecible que Croacia lo deje afuera a Inglaterra que Bélgica a Francia, en algún punto.
« Última Modificación: noviembre 23, 2018, 22:31:10 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Pensar que la próxima edición de este torneo va a servir como un clasificatorio inicial a Qatar 2022.
Algun paisito "humilde" va a debutar en un mundial que saldrá de los playoffs de la Liga D.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1840
  • De San Lorenzo para toda la vida
Pensar que la próxima edición de este torneo va a servir como un clasificatorio inicial a Qatar 2022.
Algun paisito "humilde" va a debutar en un mundial que saldrá de los playoffs de la Liga D.

Ojala sea Armenia  :thumbup1:

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta

vos tambien sos Armenio?
Si si, descendiente de armenios soy
Seguí por tele los dos primeros partidos de esta UEFA Nations league, contra Liechtenstein y Montenegro, después me fijaba los resultados nomas
Salvo Mkhitaryan el resto son casi amateurs, pero bueno, con ese jugador solo nos tendria que alcanzar para sacar ventaja en la "D europea"  :bored:

Lo bueno es que al menos descendieron los turcos a la C :lol:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Pensar que hubo una época en la URSS que más alla de rusos y ucranianos, destacaban varios armenios (casi todos provenientes del Ararat Ereván) junto a algunos georgianos.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Pensar que hubo una época en la URSS que más alla de rusos y ucranianos, destacaban varios armenios (casi todos provenientes del Ararat Ereván) junto a algunos georgianos.
Si, cuando la URSS gano la Euro había un jugador armenio
Y un club armenio gano la Liga soviética (que podra ser media chota pero estaban Rusia y Ucrania que no son tan petes por asi decirlo)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1840
  • De San Lorenzo para toda la vida
Pensar que hubo una época en la URSS que más alla de rusos y ucranianos, destacaban varios armenios (casi todos provenientes del Ararat Ereván) junto a algunos georgianos.

Fc Ararat Erevan, es el unico que gano una liga de la Union Sovietica, si no me equivoco es el equipo con mas hinchas en Armenia pero tiene solo 2 campeonatos de los cuales uno lo gano en la liga de la URSS, el equipo mas ganador es  Fc Pyunik Erevan tiene mas de 10 campeonatos, pero ahora hay un club que le saco la hegemonia porque venian ganando todos los años la liga, el Alashkert FC ( este nombre si lo busque porque no sabia ni como se escribia jaja ) ganaron las ultimas 3 ligas y encima en esta estan punteros con varios puntos de ventaja al 2do que es el Pyunik !!

no es muy competitiva esta liga.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6764
  • Largá el joystick y cazá la bola.
En Armenia bancan mucho a un tal Yura Movsisyan, mucho más que a Mkhitaryan diría, las pocas camisetas que hay son de él :asustado:
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1840
  • De San Lorenzo para toda la vida
En Armenia bancan mucho a un tal Yura Movsisyan, mucho más que a Mkhitaryan diría, las pocas camisetas que hay son de él :asustado:

por lo que se, no nacio en Armenia, esta nacionalizado para poder jugar con la seleccion y jamas jugo en Armenia, en la seleccion metio varios goles !!

todos los apellidos que terminan en IAN son los nacidos en armenia y el IAN significa " hijo de " en cambio los que terminan en YAN si no me equivoco son armenios que cuando hubo el genocidio se fueron o los turcos los llevaron hacia Turquia o rusia o paises limitrofes y se les cambiaba el apellido por YAN para diferenciarlos.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Según lo que googlee de ese jugador, nació en Azerbaiyán pero tiene ascendencia armenia y se crió gran parte de su vida en Estados Unidos.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1840
  • De San Lorenzo para toda la vida
Según lo que googlee de ese jugador, nació en Azerbaiyán pero tiene ascendencia armenia y se crió gran parte de su vida en Estados Unidos.

claro, por eso tiene ese apellido, si hubiese nacido en Armenia seria con " IAN " cuando muchos armenios se escaparon y vinieron para buenos aires, les pusieron el apellido con IAN, por eso aca todos tenemos el apellido con IAN

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
claro, por eso tiene ese apellido, si hubiese nacido en Armenia seria con " IAN " cuando muchos armenios se escaparon y vinieron para buenos aires, les pusieron el apellido con IAN, por eso aca todos tenemos el apellido con IAN
A mi me lo re cabiaron el IAN, bah, a mi bisabuelo, anotó cualquier verdura el de migraciones y ahora tengo un apellido que parece cualquier cosa menos armenio :bajon:

Según lo que googlee de ese jugador, nació en Azerbaiyán pero tiene ascendencia armenia y se crió gran parte de su vida en Estados Unidos.
Eso puede explicar el por que del fanatismo por ese tal Movsisyan, hay la re pica con los azeries, a tal punto que en los sorteos de la UEFA no se pueden cruzar las dos selecciones
Ya los vamos a agarrar a esos y a los turcos :tongue:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1840
  • De San Lorenzo para toda la vida
A mi me lo re cabiaron el IAN, bah, a mi bisabuelo, anotó cualquier verdura el de migraciones y ahora tengo un apellido que parece cualquier cosa menos armenio :bajon:

Eso puede explicar el por que del fanatismo por ese tal Movsisyan, hay la re pica con los azeries, a tal punto que en los sorteos de la UEFA no se pueden cruzar las dos selecciones
Ya los vamos a agarrar a esos y a los turcos :tongue:

bueno a mi bisabuelo tambien le anotaron cualquier cosa, pero el IAN lo tenemos nosotros !!
y si con azerbaiyán hay una guerra si no me equivoco por territorio, desde hace uno años hay una tension muy importante !!
fijate que cuando azerbaiyán vino a querer ser sponsors de San Lorenzo, lo agarraron a Lammens y le dijeron que para tenernos de sponsors habia solo 1 condicion, que no haya Armenios en la Comision Directiva, y la mama de Lammens es Armenia y como el siente afecto a Armenia los saco cagando.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Holanda-Portugal la final. Juegan x el titulo el domingo

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
NO la da ningun canal,no? busque espn y fox y nada hoy lpm

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
NO la da ningun canal,no? busque espn y fox y nada hoy lpm

Últimamente solo DirecTV pasa estos partidos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Este torneo es fantastico. Ayer Holanda-Ing fue un partidazo.

En vez de copiar pelotudeces como la salida conjunta o el gol de visitante deberian copiar estas cosas aca.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Últimamente solo DirecTV pasa estos partidos.
Uff que pijaso....espn y fox muchos programita pedorro ultimamente

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Campeon Portugal!! Segundo titulo para CR7 con su seleccion.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Frío lo de Holanda... Y de Cristiano qué se puede decir? Nació para ganar el tipo...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
0 titulos tenia Portugal antes de Cristiano. Sin dudas quedo en la historia grande de su pais.

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Alegrías de cristiano a su país: 2
Alegrías de messi a su país: 0


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Que grande entonces el Niño Torres que gano mundial y euro, debe ser el mejor de todos según algunos craneos de aca.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3937
Que grande entonces el Niño Torres que gano mundial y euro, debe ser el mejor de todos según algunos craneos de aca.

Jajaja increíble.
Jugó 5 minutos en la.final de la.eueo, hoy ni la tocó.
Pero tiene la suerte que tiene compañeros que le saben pegar al arco y lo salvan cuando fantasmea
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Una máquina de ganar Cristiano, impresionante.

Ojalá metan esta copa en América también, asi nos evitamos los amistosos falopa con las Guatemala, Jamaica...

Entre Holanda y Argentina no sabés quién es más pecho, te salva que tenés historia y un pasado glorioso, pero lo de los últimos 25 años es impresentable.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.