Autor Tema: UEFA Nations League  (Leído 8579 veces)

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
"La Liga de las Naciones de la UEFA (en inglés, UEFA Nations League), también llamada Liga de Naciones, es un campeonato de fútbol masculino que disputarán cada dos años las selecciones nacionales de la UEFA a partir de la temporada 2018-19. El torneo se realizará durante las fechas internacionales de la FIFA, sustituyendo a los partidos amistosos.

En su primera temporada, la Liga de las Naciones de la UEFA tendrá cuatro divisiones, siendo las dos primeras de 12 equipos cada una, la tercera división tendrá 15 equipos mientras que la cuarta y última división tendrá las 16 restantes. La fase de grupos contará con cuatro grupos por división, y se jugará en formato todos contra todos ida y vuelta, abarcando seis fechas internacionales de la FIFA a partir de septiembre de 2018.

Los ganadores de los cuatro grupos de la primera división avanzarán a la fase final, los primeros de cada grupo de la segunda, tercera y cuarta división ascenderán, y los últimos de la primera, segunda y tercera división descenderán.

Los 55 participantes se dividirán según su ranking de coeficientes en cuatro divisiones (A, B, C y D), siendo las primeras dos integradas por 12 países, la tercera por 15 y la última por 16. A su vez, estas se dividirán internamente en cuatro grupos, cuyos integrantes disputarán entre sí partidos a ida y vuelta. Los cuatro ganadores de las divisiones B, C y D obtendrán un ascenso a la divisional superior mientras que los de la A pasarán a la ronda de play-off para determinar un campeón. A su vez, los 16 ganadores de grupo obtendrán el derecho de participar de una ronda de play-off para dar un clasificado a la Eurocopa por división (en caso de que un ganador ya tenga su cupo por la clasificación regular, el beneficio se trasladará al segundo de su grupo y así sucesivamente). Finalmente, el peor de cada grupo de primera a tercera división descenderá de categoría."

Ya ni en amistosos les vamos a poder ganar a este ritmo jaja

Por acá, maestro

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13674
Hoy arranca. Para mi es excelente la idea, lo malo es que los equipos europeos van a volverse mucho mas competitivos, seguramente la brecha con Sudamerica se haga aun mas grande en el proximo mundial.


Partidos de hoy

Liga A: Alemania vs Francia (15.45)

Liga B: Republica Checa vs Ucrania (15.45)
Liga B: Gales vs Irlanda (15.45)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13674
El grupo de Alemania, Francia y Holanda es el mas picante. Todos contra todos, ida y vuelta, uno de esos 3 se va a la B.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Copiaron el formato de FIBA Europa.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18069
Uno de los torneos mas lindos que va a tener este deporte.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22762
  • Ángel Zubieta
Vamos hoy Armenia contra Liechtenstein... Partidazo :desac:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34634

Recién me entero de esto y me re copo la idea. Que lejos estamos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10708
la verdad debe estar bueno ya que todos dicen eso, pero no logro comprender cual sería el objetivo. Reemplazar a los partidos amistosos fecha fifa? es un torneo que se juega cada dos años? en que cambia los partidos amistosos? Se supone que las "estrellas" van a estar sí o sí?
Me parece que a lo lejos Europa se quiere separar de la copa del mundo??
Si alguien me lo puede explicar de manera más clara.....se los agradezco
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22762
  • Ángel Zubieta
la verdad debe estar bueno ya que todos dicen eso, pero no logro comprender cual sería el objetivo. Reemplazar a los partidos amistosos fecha fifa? es un torneo que se juega cada dos años? en que cambia los partidos amistosos? Se supone que las "estrellas" van a estar sí o sí?
Me parece que a lo lejos Europa se quiere separar de la copa del mundo??
Si alguien me lo puede explicar de manera más clara.....se los agradezco
Te clasifica a la Euro este torneo y a los grandes, que estan en los grupos A, les da un titulo

Por mas que no sea la gran cosa es mejor que jugar amistosos con Guatemala
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Seguramente por este continente quieran hacer lo mismo, casi siempre la Conmebol es la que toma inciativa, pero no se como andaran las relaciones con CONCACAF.
En realidad no se si se puede hacer un torneo juntando las dos confederaciones, ojala que si se pueda, porque como dijeron más arriba, los Europeos nos están sacando cada vez mas ventaja y nuestra Copa América es un chiste... Osea, viene Catar a jugar la edición que viene, mamita querida...

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Seguramente por este continente quieran hacer lo mismo, casi siempre la Conmebol es la que toma inciativa, pero no se como andaran las relaciones con CONCACAF.
En realidad no se si se puede hacer un torneo juntando las dos confederaciones, ojala que si se pueda, porque como dijeron más arriba, los Europeos nos están sacando cada vez mas ventaja y nuestra Copa América es un chiste... Osea, viene Catar a jugar la edición que viene, mamita querida...

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Concacaf está organizando ahora mismo un torneo similar. Se llama Concacaf Nations League.
Es prácticamente el mismo formato. Reparte, a su vez, clasificaciones a la copa de oro

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Olvidate, Qatar la vuelve a ganar un europeo. Como mucho hay que ver Brasil como llega, pero sino es un europeo.

Hay que apuntar a 2026 y 2030. Ahi hay fe de que la gana alguno de este continente. Ojalá Argentina meta alguno.

« Última Modificación: septiembre 07, 2018, 12:15:38 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
En este torneo el ganador de los playoffs de cada liga clasifica a la Euro 2020. Incluso los pobres equipos de la liga D van a tener chance en el máximo torneo continental. Aunque ahora que la Euro tiene 24 equipos la juega ya medio continente.

Justo hablando de equipos menores, enfrentarse a varios equipos "a su nivel" puede ayudarlos anímicamente para más adelante ya yendo mas aguerridos buscando la campanada ante una potencia.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13674
Islandia se comio 6.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La brecha entre un país europeo y uno americano se va a ir agrandando cada vez mas y eso se nota en los Mundiales que hace 4 mundiales que no gana un país americano y si seguimos así solo los europeos van a ganar los mundiales. Si Argentina o Brasil no mejoran lo va a ganar un Europeo el Mundial del año 2022.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Olvidate, Qatar la vuelve a ganar un europeo. Como mucho hay que ver Brasil como llega, pero sino es un europeo.

Hay que apuntar a 2026 y 2030. Ahi hay fe de que la gana alguno de este continente. Ojalá Argentina meta alguno.


Argentina dudo que vuelva a ganar un Mundial. Como mucho Brasil meterá uno cada tanto con suerte. El Mundial lo van a manejar los europeos a piacere practicamente.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13674
Me da miedo que la grieta se haga aun mayor. Que ganar un mundial sea lo que para un sudamericano ganar el MDC.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Me da miedo que la grieta se haga aun mayor. Que ganar un mundial sea lo que para un sudamericano ganar el MDC.

No creo que tanto pero sí seguramente gane un sudamericano cada cuatro o cinco mundiales como mucho. La paridad se acabó.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Qué mal que está Italia. Hoy perdió contra Portugal sin Cristiano Ronaldo y el otro día empató contra Polonia que en el mundial la bailó Colombia.

En lo que va del año apenas le ganaron un amistoso a Arabia Saudita. Decadencia total. Se parecen mucho a lo que nos pasa a nosotros igualmente. Excepto que tuvimos a Messi.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Los de Islandia retiraron todos los que jugaron contra nosotros o es el mismo equipo ?
Se comieron 6 en el primer partido y 3 en el segundo
 :boluu:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13674
Los de Islandia retiraron todos los que jugaron contra nosotros o es el mismo equipo ?
Se comieron 6 en el primer partido y 3 en el segundo
 :boluu:
Tampoco necesitaban gran cosa para hacerle partido a nuestra seleccion.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3755
España le ganó 6 a 0 a Croacia. Increíble.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13674
España le ganó 6 a 0 a Croacia. Increíble.
Incomprobable. Pero para mi, si no tenian ese quilombo del DT, llegaban minimo a la final. De hecho, aun sin DT se fueron invictos del mundial.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Incomprobable. Pero para mi, si no tenian ese quilombo del DT, llegaban minimo a la final. De hecho, aun sin DT se fueron invictos del mundial.

Puede ser pero porque les tocó una llave fácil, pero creo que les faltaba algo para ganar el Mundial.
Más alla del 6-0 de hoy a España le faltaba gol y poder golpear en los momentos clave, cosa que en un Mundial es importantisimo, mucho mas que el jugar lindo.

Si fuera un formato liga con 20 fechas todos contra todos capaz saldría campeon España. Pero una copa es diferente. Francia era el mejor sin dudas, por jugadores y porque ademas entendió como debía jugar.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3755
Incomprobable. Pero para mi, si no tenian ese quilombo del DT, llegaban minimo a la final. De hecho, aun sin DT se fueron invictos del mundial.
Coincido. Mi final era España ganándole a Bélgica.