Autor Tema: El regreso más esperado | Vuelve una mítica serie cómica de los 80  (Leído 613 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El marciano más gracioso y ocurrente vuelve a la TV

La compañía estadounidense Warner Bros Television está en la búsqueda de un escritor para relanzar Alf, una de las comedias más exitosas de finales de los 80 y principios de los 90.

De acuerdo con la información de la revista Variety, Warner estaría en la primera etapa del reinicio de la serie del extraterrestre de Melmac, que ya es un ícono de la cultura popular mundial.

La serie original contó con 102 episodios repartidos en cuatro temporadas y fue un rotundo éxito, sin embargo, su final fue tan abierto como triste, ya que Alf fue capturado por militares y trasladado a la famosa área 51.

Si bien todavía no hubo información oficial de parte de Warner, una de las primeras teorías en surgir es que el extraterrestre lograría salir de la base militar estadounidense y debería enfrentarse a un mundo completamente distinto al de los 90.

Si todo avanza bien, finalmente, el melmaquiano no volverá en forma de fichas, sino en HD.

Fuente: https://www.eldestapeweb.com/el-regreso-mas-esperado-vuelve-una-mitica-serie-comica-los-80-n47211
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Sin Benji Gregory ni el viejo bufarra y drogón no es alf.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3117
me parece que va a ser como cuando regreso el virrey a boca  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: