Autor Tema: Que verso es eso del Villareal?  (Leído 2936 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Alguno se detuvo a pensar? Pusieron la plata ellos a 15 mil kms  :glare:
Me imagino que el submarino amarillo no es una SA no?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Si, lo lei, me quedo la misma duda, y no queria quedar como un salame incauto con la pregunta.
Explicable?
U otro error de tipeo?

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Y son los que se llevaron a Bonfiglio... vaya casualidad.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Y son los que se llevaron a Bonfiglio... vaya casualidad.
Jodeme
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Todo cuento.
La guita la puso otro, pero es mas cómodo decir que la puso otro club.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Lo del Villarreal es excusa para no decir q lo puso un empresario porque es ilegal

Estamos sirviendo a los negocios de otros

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Muchachos consulta, desde que se fue Tinelli del fútbol puede ser que Salammens se acercó y mucho a representantes turbios?? O estoy flashando?

El famoso te renuevo a Bellu pero traigo a Botta (uno de los que más gana en el plantel, insólito) y demás.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20594
Lo del Villarreal es excusa para no decir q lo puso un empresario porque es ilegal

Estamos sirviendo a los negocios de otros

tan excusa que se terminaron llevando al mejor proyecto de inferiores por la puerta de atrás...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
A mi me mata con la naturalidad que repiten todos ahora "no pusimos un peso".
Les llenan la cabeza y no se dan cuenta. Nuestro balance dice claramente que pagamos 19millones de pesos, pero increíblemente nos quedamos solo con un porcentaje chiquitito de la venta.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
A mi me mata con la naturalidad que repiten todos ahora "no pusimos un peso".
Les llenan la cabeza y no se dan cuenta. Nuestro balance dice claramente que pagamos 19millones de pesos, pero increíblemente nos quedamos solo con un porcentaje chiquitito de la venta.

Suponiendo que fuera efectivamente así, hay dos preguntas para hacerse:

1. Si San Lorenzo no puso un peso, quiere decir que alguien le prestó dinero. Dónde está registrado ese ingreso de dinero (mediante préstamo externo o mutuo) en el balance del club?
2. Con qué documentación respaldatoria votaron los asambleístas un documento tan importante para la institución como un balance?

El San Lorenzo transparente de Lammens dispara este tipo de preguntas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Que estamos esperando para salir a pedir explicaciones?

Caso Correa
Caso Castro
Caso Cerutti
Caso PDM


Ya perdí la cuenta de las cosas turbias de esta dirigencia
PEro turbias mal, sin precedente
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
tan excusa que se terminaron llevando al mejor proyecto de inferiores por la puerta de atrás...

Es que evidentemente en el villarreal debe estar algun empresario cercano a la dirigencia no es casualidad q todo se relacione con ese club, no me sorprenderia q el mismo tipo sea el dueño de pase de piris y q se llevo a Bonfligio con la venia del representante

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Todo cuento.
La guita la puso otro, pero es mas cómodo decir que la puso otro club.

exacto
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
El Villarreal que nos robó a un juvenil?

Jajajajaja

Es pauperrimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Suponiendo que fuera efectivamente así, hay dos preguntas para hacerse:

1. Si San Lorenzo no puso un peso, quiere decir que alguien le prestó dinero. Dónde está registrado ese ingreso de dinero (mediante préstamo externo o mutuo) en el balance del club?
2. Con qué documentación respaldatoria votaron los asambleístas un documento tan importante para la institución como un balance?

El San Lorenzo transparente de Lammens dispara este tipo de preguntas.
Javier, la respuesta al punto 1: En el pasivo corriente (deudas exigibles durante el próximo ejercicio - 1 año -) figuran por ejemplo, todas las primas que va a pagar el club por los contratos profesionales, que por un tema de confidencialidad de lo que cobra cada uno de los profesionales se los muestra en forma conjunta sin discriminar.
Además en el Pasivo Corriente existen otras deudas de distinta índole; bancarias, proveedores, deudas impositivas, asesores legales, etc., etc.
Además existe el Pasivo No Corriente: es aquel que probablemente su cancelación exeda el próximo ejercicio, es decir, que se pueda cancelar más allá del próximo año de ejercicio económico.
En síntesis, está en el Pasivo, pero como desconocemos donde legalmente estaba pactado es que desconocemos que clase de deuda puede ser y como y cuando se cancelará, pero debiera estar en el pasivo, en todos esos número abultados que asustan.

Respecto al punto 2., si ninguno de los Asambleístas pidió (no se si se puede hacer en el momento de la Asamblea o previamente por escrito) que se haga el desgloce, discriminación o como se dice en la jerga "que se abra" el Pasivo para que se conozca en detalle la composición de cada cuenta, entónces no lo sabremos. Aún por pedido, quizás se suministró esa información pero la misma no trascendió.

Los que seguramente conocen al dedillo el detalle del Pasivo, son los auditores, que seguramente hayan verificado la documentación y por tal firmar que los mismos se encuentran razonablemente dentro de las normas generalmente aceptadas para la presentación de EECC.

No sé si fue muy tedioso el tema, pero como dice el refrán: "Donde es más fácil esconder un elefante ? ..........."
« Última Modificación: agosto 02, 2018, 19:17:23 por joe cuervo »
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es politicamente INCORRECTO e INMORAL decir que Marcelo Hugo Tinelli puso la plata e hizo negocio con Piris Da Motta siendo vicepresidente del club, como tambien decir que tiene un % del pase de Bonfiglio que ya está ubicado en Europa, es mas facil culpar a los malotes del Villareal y todos felices.

El pelado Beto..

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
de freddy villareal jajaj

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Javier, la respuesta al punto 1: En el pasivo corriente (deudas exigibles durante el próximo ejercicio - 1 año -) figuran por ejemplo, todas las primas que va a pagar el club por los contratos profesionales, que por un tema de confidencialidad de lo que cobra cada uno de los profesionales se los muestra en forma conjunta sin discriminar.
Además en el Pasivo Corriente existen otras deudas de distinta índole; bancarias, proveedores, deudas impositivas, asesores legales, etc., etc.
Además existe el Pasivo No Corriente: es aquel que probablemente su cancelación exeda el próximo ejercicio, es decir, que se pueda cancelar más allá del próximo año de ejercicio económico.
En síntesis, está en el Pasivo, pero como desconocemos donde legalmente estaba pactado es que desconocemos que clase de deuda puede ser y como y cuando se cancelará, pero debiera estar en el pasivo, en todos esos número abultados que asustan.

Respecto al punto 2., si ninguno de los Asambleístas pidió (no se si se puede hacer en el momento de la Asamblea o previamente por escrito) que se haga el desgloce, discriminación o como se dice en la jerga "que se abra" el Pasivo para que se conozca en detalle la composición de cada cuenta, entónces no lo sabremos. Aún por pedido, quizás se suministró esa información pero la misma no trascendió.

Los que seguramente conocen al dedillo el detalle del Pasivo, son los auditores, que seguramente hayan verificado la documentación y por tal firmar que los mismos se encuentran razonablemente dentro de las normas generalmente aceptadas para la presentación de EECC.

No sé si fue muy tedioso el tema, pero como dice el refrán: "Donde es más fácil esconder un elefante ? ..........."

No, está perfecto, gracias! En síntesis, para nosotros forma parte de una pelota de cosas que rara vez vamos a conocer en detalle...es, cuanto menos, desprolijo (después podremos discutir si está bien o no, pero eso ya es otro tema)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6706
No, está perfecto, gracias! En síntesis, para nosotros forma parte de una pelota de cosas que rara vez vamos a conocer en detalle...es, cuanto menos, desprolijo (después podremos discutir si está bien o no, pero eso ya es otro tema)

el balance es la sumatoria de la contabilidad o el estado en un momento preciso...cada operación debería tener uns asiento en los libros correspondientes, no debería ser tan difícil encontrar los datos, a no ser que tengamos los clásicos "dibujitos" contables. En resúmen debería haber una cuenta de cada jugador, tal como se hace con las mercaderías en stock .
]

Desconectado Maicol

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4127
  • No discuto, solo opino.
Muchachos consulta, desde que se fue Tinelli del fútbol puede ser que Salammens se acercó y mucho a representantes turbios?? O estoy flashando?

El famoso te renuevo a Bellu pero traigo a Botta (uno de los que más gana en el plantel, insólito) y demás.


De acuerdo a las operaciones realizadas....SEGURO...el que hace gargaras, siempre algo traga.
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
El Villarreal que nos robó a un juvenil?

Jajajajaja

Es pauperrimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, pero vos pensa que los tipos pusieron plata para comprarnos a un jugador y encima nos dejan venderlo y quedarnos con un % de la venta, bastantes generosos son  :cansado:  :cansado:

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
el balance es la sumatoria de la contabilidad o el estado en un momento preciso...cada operación debería tener uns asiento en los libros correspondientes, no debería ser tan difícil encontrar los datos, a no ser que tengamos los clásicos "dibujitos" contables. En resúmen debería haber una cuenta de cada jugador, tal como se hace con las mercaderías en stock .

De esto que te voy a contar datan facil 10 años, yo estaba estudiando para contador en la UBA y en teoria contable el profesor que era un tipo groso contó que de un club grande que no era ni Boca ni River, le pidieron que dibuje el balance. Nunca supe si era Racing, Independiente o nosotros. Pero todo puede pasar en Argentina, país de corrupción sin igual. 

Desconectado slacker

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1173
Sin nuestros famosos aportantes truchos, cómo los de cambiemos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk