Autor Tema: La concha de tu madre, Regalammens!  (Leído 2348 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Vende al mejor y unico mediocampista de quite y recuperacion como Piris a 3,5 millones de dolares, cuando la clausula de recision es de 15 palos... QUE MIERDA TE PASA FORRO HIJO DE PUTA? Por que mierda vendemos jugadores a dos mangos cuando otros equipos (incluso buracan que es chico) venden jugadores con una base de 10 palos minimo, caso romero gamarra, Lautaro martinez, etc etc etc.?
Cansado ya de esta dirigencia.
Ahora contra tigre que mierda ponemos?
« Última Modificación: agosto 01, 2018, 17:34:22 por SirCrow »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Salammens es un titere mas, el club esta dirigido por un grupo inversor/empresa que designa todo como se le canta, se vio el otro día, el presidente declarando que Piris es intransferible y a los dos dias lo vendes a la primer oferta. Aca hay gente que nos va a vaciar y pelar hasta que se vayan (dios quiera en 2019)

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Es Pinocho.es de madera,no pone la cara nunca para explicar lo que estan haciendo.O ust piensan que con Tinelli se arregla todo,se van a tapar las cagadas que estan haciendo.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
En la nota de MA hablan de 2.5 millones...

Se pasan de hijos de puta.

Cada vez me vienen más seguido las ganas de dejar de ser socio...
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Putea al que quieras, esta todo bien. Pero que violencia me genera cuando inventan esos apodos mezcla del apellido y el insulto, el 0,0001% son ingeniosos.

Desconectado luchito1210

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • CUERVO DESDE MI CUNA EN BOEDO
Putea al que quieras, esta todo bien. Pero que violencia me genera cuando inventan esos apodos mezcla del apellido y el insulto, el 0,0001% son ingeniosos.
tenes razon, coincido con todo tu comentario. Poneme en el 0,0001 % se me ocurrio Mierdlammens, no esta bueno???

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
tenes razon, coincido con todo tu comentario. Poneme en el 0,0001 % se me ocurrio Mierdlammens, no esta bueno???
Jajaja respecto al intento de presidente que tenemos, el único que me convence es "Salammens"

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Putea al que quieras, esta todo bien. Pero que violencia me genera cuando inventan esos apodos mezcla del apellido y el insulto, el 0,0001% son ingeniosos.
Creo que es el único motivo por el que entro al foro ajaja

A todo le cambian el nombre. Habría que hacer un post de eso





Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1989
Boludeces no, hay que ser basura para hacer politica desde la mentira. Mira que hay para pegarle a esta dirigencia eh. Pero en base a una mentira, es de muy vil y canalla digno de personas que no merecen respeto.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Boludeces no, hay que ser basura para hacer politica desde la mentira. Mira que hay para pegarle a esta dirigencia eh. Pero en base a una mentira, es de muy vil y canalla digno de personas que no merecen respeto.

Cual seria la mentira?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Boludeces no, hay que ser basura para hacer politica desde la mentira. Mira que hay para pegarle a esta dirigencia eh. Pero en base a una mentira, es de muy vil y canalla digno de personas que no merecen respeto.

Estás hablando de Matu ?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Boludeces no, hay que ser basura para hacer politica desde la mentira. Mira que hay para pegarle a esta dirigencia eh. Pero en base a una mentira, es de muy vil y canalla digno de personas que no merecen respeto.

Que mentira? Lammens no regalo a Piris? no regalamos jugadores por dos mangos? sali del libro de pases de bosta, chabon.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es el peor presidente de las ultimas decadas. Lo insolito es que semejante inutil no tenga una oposicion fuerte en un club como san lorenzo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1989
Que mentira? Lammens no regalo a Piris? no regalamos jugadores por dos mangos? sali del libro de pases de bosta, chabon.
No se regalo. No se vendio a esa cifra. Cuanto pretendias sacar por Piris?. Esta bien yo entiendo que algunos esten en campaña no me molesta en absoluto, pero pido honestamente que las criticas sean constructivas, porque estamos hablando de San Lorenzo se entiende?

http://www.abc.com.py/deportes/futbol/robert-piris-da-motta-flamengo-1726845.html
Despues debatimos si quieren si esta mal o no la intervención del Villareal.
« Última Modificación: agosto 06, 2018, 14:30:07 por lazzaro09 »

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
No se regalo. No se vendio a esa cifra. Cuanto pretendias sacar por Piris?. Esta bien yo entiendo que algunos esten en campaña no me molesta en absoluto, pero pido honestamente que las criticas sean constructivas, porque estamos hablando de San Lorenzo se entiende?

http://www.abc.com.py/deportes/futbol/robert-piris-da-motta-flamengo-1726845.html
Despues debatimos si quieren si esta mal o no la intervención del Villareal.
Según informó el periodista argentino German Garcia Grova, de TyC Sports, el Mengao pagará 7.000.000 de dólares por el pase del Albirrojo con pasado en Olimpia y Rubio Ñu.

“5.000.000 US$ netos recibirá San Lorenzo por el 100% del pase del jugador, de los cuales hay que restarle la plusvalía de 1.500.000 US$ por un acuerdo con el Villarreal de España, quedando 3.500.000 US$ a dividir en partes iguales. Limpios para el Ciclón son 3.300.000 US$”,explicó el colega del país vecino.

Si repartis 3.5 en partes iguales,como haces para que te queden 3.3? XD

¿Villarreal asesor de que?es la primera vez en mi vida que lo escucho.

Ortigoza se lo recomendó a la dirigencia por tenerlo de compañero en la selección. El mismo presidente lo dijo.

¿Vos laburas para Lammens?o es desinformación solamente?


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1989
Según informó el periodista argentino German Garcia Grova, de TyC Sports, el Mengao pagará 7.000.000 de dólares por el pase del Albirrojo con pasado en Olimpia y Rubio Ñu.

“5.000.000 US$ netos recibirá San Lorenzo por el 100% del pase del jugador, de los cuales hay que restarle la plusvalía de 1.500.000 US$ por un acuerdo con el Villarreal de España, quedando 3.500.000 US$ a dividir en partes iguales. Limpios para el Ciclón son 3.300.000 US$”,explicó el colega del país vecino.

Si repartis 3.5 en partes iguales,como haces para que te queden 3.3? XD

¿Villarreal asesor de que?es la primera vez en mi vida que lo escucho.

Ortigoza se lo recomendó a la dirigencia por tenerlo de compañero en la selección. El mismo presidente lo dijo.

¿Vos laburas para Lammens?o es desinformación solamente?


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Deci lo que quieras pero te demostre con fuente que no se vendio en esa cifra.
No laburo para lammens pero estoy seguro que vos si para la oposicion si no no podes avalar esta mentira.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Deci lo que quieras pero te demostre con fuente que no se vendio en esa cifra.
No laburo para lammens pero estoy seguro que vos si para la oposicion si no no podes avalar esta mentira.
Si la plata salió de las arcas del club(19 millones de pesos). Como va a estar contenta la gente por una venta de 7 palos que te deja 3.3?

Vos entendes algo?Te perdiste algún capítulo?. Igual ni me contestes,la mayoría se dio cuenta de que es un choreo.

No trabajo para nadie,soy hincha de SL y veo (como muchos de acá)como lo están vaciando.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1989
Si la plata salió de las arcas del club(19 millones de pesos). Como va a estar contenta la gente por una venta de 7 palos que te deja 3.3?

Vos entendes algo?Te perdiste algún capítulo?. Igual ni me contestes,la mayoría se dio cuenta de que es un choreo.

No trabajo para nadie,soy hincha de SL y veo (como muchos de acá)como lo están vaciando.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
yo entiendo y no voy a entrar en tu jueguito, no se vendio a la cifra que dice el creador del post ergo es un mentiroso. Despues si estas contento o queres que vallan es un problema tuyo, pero critica con buena leche.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No se regalo. No se vendio a esa cifra. Cuanto pretendias sacar por Piris?. Esta bien yo entiendo que algunos esten en campaña no me molesta en absoluto, pero pido honestamente que las criticas sean constructivas, porque estamos hablando de San Lorenzo se entiende?

http://www.abc.com.py/deportes/futbol/robert-piris-da-motta-flamengo-1726845.html
Despues debatimos si quieren si esta mal o no la intervención del Villareal.

Me parece que en ese artículo no dan las cuentas.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
yo entiendo y no voy a entrar en tu jueguito, no se vendio a la cifra que dice el creador del post ergo es un mentiroso. Despues si estas contento o queres que vallan es un problema tuyo, pero critica con buena leche.

Matías largá el foro y ponete a laburar un poquito en el club que está difícil el asunto.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Boludeces no, hay que ser basura para hacer politica desde la mentira. Mira que hay para pegarle a esta dirigencia eh. Pero en base a una mentira, es de muy vil y canalla digno de personas que no merecen respeto.

https://twitter.com/ElPlateista/status/1024821566583058432







Deci lo que quieras pero te demostre con fuente que no se vendio en esa cifra.

« Última Modificación: agosto 13, 2018, 01:31:35 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.