Autor Tema: Fabia Rinaudo  (Leído 8877 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41839
  • 13/08/14
Se quejan de la edad pero Mercier gano la libertadores con 34 casi 35 si mal lo recuerdo, que se yo en los 5 la edad es relativa.
Lo que me preocupa es que sea caro un jugador de virgasia

Todos son caros los jugadores para nosotros, por ahi el problema lo tiene SL, no los demás.

Lo de la edad no se discute, pasa a un segundo plano si la actualidad del tipo es buena. Además yo me pregunto para qué quieren comprar jugadores con poder de reventa, si nos encargamos de hacer todo para el ojete y salir perdiendo siempre. A mi dame PRESENTE, rendimientos probados. Qué me importa si en 2 años el tipo vale $0 si acá rindió.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1717
Me encanta rinaudo, pero ojo necesitamos un creador aparte de un 5, con rinaudo, suarez y uno que cree juego tendriamos lindo equipo.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Al menos tiene las mismas características que Piris, lo único la edad...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34777
El refuerzo es este, sin dudas.

A mi Sebastián Pérez me gustó siempre pero a mi criterio era el o Rojas. Y otro tema es el 30%, a mi le sigue pareciendo un chiste.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
 A parte de Sebastián Pérez hay que traer a este, siempre y cuando no salga caro, es muy probable que si viene se quede varios años y si bien no ganaríamos en lo económico, cosa que no hacemos nunca, por lo menos vamos formando una base, con el y Rojas que esperemos que tmb se quede varios años..

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
a mi me encanta este pero hace una semana lo busco central y gimnasia lo declaro intranferible porq es clave en su equipo  y si lo vendian troglio se iba

https://www.lacapital.com.ar/ovacion/rinaudo-no-viene-central-n1646662.html


telefono matu, hasta gelp se hace respetar mas
« Última Modificación: agosto 02, 2018, 21:23:45 por cacho_cuervo »

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Honestamante me gusta, necesitamos ya un jugador de sus características y este es una muy buena opción!

Desconectado Cuervo_De_Flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
Es el 5 a traer. Que se deje de hinchar las bolas si no quiere salir de gimnasia que se va a morir virgen

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8495
Vuelvo a insistir que no se dejen llenar de humo, tiraron este nombre porque realmente valdría la pena y podría tapar al menos parcialmente la salida de piris.

Pero no se dejen engañar gente, no pudo llevarlo central, y luego boca tampoco, no vamos a sacarlo nosotros que no tenemos un peso partido al medio..

Ni este ni poblete van a venir, va a venir con suerte el colombiano ese que boca se quiere sacar de encima hace rato porque guillermo no lo quiere, y no nos sirve encima porque necesitamos 5 de marca, no de juego.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Vuelvo a insistir que no se dejen llenar de humo, tiraron este nombre porque realmente valdría la pena y podría tapar al menos parcialmente la salida de piris.

Pero no se dejen engañar gente, no pudo llevarlo central, y luego boca tampoco, no vamos a sacarlo nosotros que no tenemos un peso partido al medio..

Ni este ni poblete van a venir, va a venir con suerte el colombiano ese que boca se quiere sacar de encima hace rato porque guillermo no lo quiere, y no nos sirve encima porque necesitamos 5 de marca, no de juego.
el 5 va a ser mussis.. cortita.. no le buscan reemplazo a piris xq mussis es acomodado.. y de alguna forma tiene q volver y jugar cuando se recupere.. algun dirigente querra recuperar lo que puso parece.
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Porque no cierran esto?, no hay una sola noticia y ni siquiera un indicio de que pueda llegar.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8349
Porque no cierran esto?, no hay una sola noticia y ni siquiera un indicio de que pueda llegar.
no lo cierran para que no sean todas palidas para el pobre cuervo que la viene pasando mal ! jeje

que bueno seria traer a este la verdad, y de 8   W.montoya , pordioooooooo
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Porque no cierran esto?, no hay una sola noticia y ni siquiera un indicio de que pueda llegar.
Además Gimnasia no lo va a largar faltando 4 días para el comienzo del campeonato