Autor Tema: Droid Box X-view  (Leído 1836 veces)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45427
Buenas gente, como dice el título la pregunta es sobre el aparatito. Quería saber si alguno lo tiene y más allá de todas las funciones que cumple, el USB que trae permite ver películas con sus subtítulos en .srt?

Ya estuve preguntando por varios lados y algunos te dicen que si, otros que no y algunos no saben... Así que si alguno me lo confirma mí duda sería de gran ayuda.

Gracias

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Me sumo a la consulta ya que tengo que comprar una tv box.


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45427
Al final lo compre y para lo que necesitaba me sirve. Como tengo un LED Sony que solo lee mp4 y encima sin subtitulos no podia ver ninguna pelicula asi, y la verdad que mi idea no estaba en comprar otra TV y menos dejar de usar esta TV Sony que a pesar de ser del 2011 es increible como se ve.

Viene con android y le podes bajar las app que quieras, para ver una pelicula a treves del usb bajas el reproductor que quieras y la ves por ese, yo baje el del cono naranja, creo que es el VCL. Es para lo unico que lo voy a usar en realidad, porque si quiero ver algo en Netflix o Youtube uso la play, pero para mi caso particular me salva
« Última Modificación: agosto 13, 2018, 12:09:04 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10612
Al final lo compre y para lo que necesitaba me sirve. Como tengo un LED Sony que solo lee mp4 y encima sin subtitulos no podia ver ninguna pelicula asi, y la verdad que mi idea no estaba en comprar otra TV y menos dejar de usar esta TV Sony que a pesar de ser del 2011 es increible como se ve.

Viene con android y le podes bajar las app que quieras, para ver una pelicula a treves del usb bajas el reproductor que quieras y la ves por ese, yo baje el del cono naranja, creo que es el VCL. Es para lo unico que lo voy a usar en realidad, porque si quiero ver algo en Netflix o Youtube uso la play, pero para mi caso particular me salva

el reproductor es VLC.
che, y no existe algun programa que te una directamente el subtitulo al video para no tener que usar el .srt? (osea que te cree un nuevo archivo de formato video con toda la pelicula pero con los subtitulos)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45427
el reproductor es VLC.
che, y no existe algun programa que te una directamente el subtitulo al video para no tener que usar el .srt? (osea que te cree un nuevo archivo de formato video con toda la pelicula pero con los subtitulos)
Si hay, pero entre que hace la conversion para ponerle los subtitulos, ya subi la pelicula al pen drive y los subtitulos estan en un bloc de notas que no pesa nada, es lo de menos eso