Droid Box X-view

Autor Tema: Droid Box X-view  (Leído 149 veces)

Conectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
Droid Box X-view
« : agosto 01, 2018, 12:58:01 »
Buenas gente, como dice el título la pregunta es sobre el aparatito. Quería saber si alguno lo tiene y más allá de todas las funciones que cumple, el USB que trae permite ver películas con sus subtítulos en .srt?

Ya estuve preguntando por varios lados y algunos te dicen que si, otros que no y algunos no saben... Así que si alguno me lo confirma mí duda sería de gran ayuda.

Gracias

Desconectado Miche_5

• Suplente en Primera
Re:Droid Box X-view
« Respuesta #1 : Ayer a las 10:40:31 »
Me sumo a la consulta ya que tengo que comprar una tv box.

Conectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
Re:Droid Box X-view
« Respuesta #2 : Ayer a las 12:05:26 »
Al final lo compre y para lo que necesitaba me sirve. Como tengo un LED Sony que solo lee mp4 y encima sin subtitulos no podia ver ninguna pelicula asi, y la verdad que mi idea no estaba en comprar otra TV y menos dejar de usar esta TV Sony que a pesar de ser del 2011 es increible como se ve.

Viene con android y le podes bajar las app que quieras, para ver una pelicula a treves del usb bajas el reproductor que quieras y la ves por ese, yo baje el del cono naranja, creo que es el VCL. Es para lo unico que lo voy a usar en realidad, porque si quiero ver algo en Netflix o Youtube uso la play, pero para mi caso particular me salva
« Última Modificación: Ayer a las 12:09:04 por Juan_Cuervo_10 »