Autor Tema: No hay ningún 5 de marca en inferiores?  (Leído 1521 veces)

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Esa es mi pregunta. No tenemos ningún 5 de marca en las inferiores? , por cualquier muerto nos piden 4-5-6 M .
La calentura que tengo. Vendemos a uno de los pocos 5 de corte qué hay y encima con venti pocos años, titular de la selección paraguaya por dos monedas.
Que es lo que está pasando en SL?. No entiendo más nada. Me estoy empezando a cansar de muchas cosas.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Hay, pero Biaggio lo pone de 9 capaz....

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
insaurralde es mas de juego .... igual no podes jugar 3 competencias con Rojas Moyano e Insaurralde que ni debuto cuando jugamos con doble 5 .. mussis le falta y castro bue.....

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
De Ciancio era? lo prestaron a Platense, no se me ocurre otro

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me van a putear pero yo lo pongo a Moyano.

Arrancó de 5 de marca, es donde más cómodo juega y dentro de la mierda que esta pasando es un buen momento para darle una chance (chance en serio, no 3 partidos y puteadas).

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Me van a putear pero yo lo pongo a Moyano.

Arrancó de 5 de marca, es donde más cómodo juega y dentro de la mierda que esta pasando es un buen momento para darle una chance (chance en serio, no 3 partidos y puteadas).
Vengo a bancar jaja. Como puse en el otro post, Insaurralde, Moyano y A. Rojas en el medio.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Me van a putear pero yo lo pongo a Moyano.

Arrancó de 5 de marca, es donde más cómodo juega y dentro de la mierda que esta pasando es un buen momento para darle una chance (chance en serio, no 3 partidos y puteadas).

Lejos de pretender caerle a Moyano o al otro chico, tras la venta de PDM necesitamos con urgencia un buen 5.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Yo también banco a Moyano muchachos. Si no hay guita en el club hay que utilizar lo que tenemos y darle valor. Lo que no es admisible es que vendan jugadores claves en estos valores xq de esta manera jamás tendremos plata para nada.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Ojala le den la chance a alguno nuevo. Jugar con Moyano es jugar con uno menos, no mostro condicion alguna en los casi 15 partidos de titular que habra jugado.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ojala le den la chance a alguno nuevo. Jugar con Moyano es jugar con uno menos, no mostro condicion alguna en los casi 15 partidos de titular que habra jugado.
Jugó 10 partidos y medio (ese medio fue cuando lo sacaron con Talleres en el entretiempo y pagó la paja del resto por ser el más pendejo nomas). Y sí mostró cosas interesantes. Juega simple para empezar y se la da a los compañeros, eso parece básico pero en este San Lorenzo es una virtud. Si queres alguna jugada destacada tenes el pase previo al gol de Blandi en el segundo gol a Olimpo, o el pase a Díaz para que lo deje solo a Botta en el gol con Independiente, o como gana un par de segundos claves con el toque de primera a Barrios en el primer gol contra Lanús (cualquier otro de los del medio sea Botta, Merlini, Belluschi, Castro, Gudiño, etc. en esa hacia una de más y cagaba la jugada). No niego que tuvo de los 10 unos 2 o 3 partidos realmente malos (a la par del equipo), pero es ridículo como lo tomaron de punto a Moyano. También te puedo decir que es el único que corrió el semestre pasado a la par de Piris da Motta cuando todo el equipo se arrastraba.
Tenes también la jugada contra Huracán que en el único intento al arco de San Lorenzo en ese primer tiempo le pegó en la mano al defensor, si el árbitro cobraba penal era otra la historia y se daba distinto el partido.
Qué se yo, no lo pondría de 5 de marca solo, pero con otro volante cerca como Insaurralde ni lo dudo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Es de lo que menos hay, me parece. Hay pibes que prometen en todas las posiciones, pero esta es cuenta pendiente.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


matias vera el que compramos y lo mandamos a chile no es 5 de marca?


el otro día dijeron que la está rompiendo en o higgins.


habría que traerlo, le tengo más fe q a poblete.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Si tenemos a este pibe en Chile, que cjo hacemos buscando a Poblete ? , traigamos a este pibe que es de SL y que juegue de 5 lpmqlsp.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
San Lorenzo no le da bola a las inferiores !!
]

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
Jugó 10 partidos y medio (ese medio fue cuando lo sacaron con Talleres en el entretiempo y pagó la paja del resto por ser el más pendejo nomas). Y sí mostró cosas interesantes. Juega simple para empezar y se la da a los compañeros, eso parece básico pero en este San Lorenzo es una virtud. Si queres alguna jugada destacada tenes el pase previo al gol de Blandi en el segundo gol a Olimpo, o el pase a Díaz para que lo deje solo a Botta en el gol con Independiente, o como gana un par de segundos claves con el toque de primera a Barrios en el primer gol contra Lanús (cualquier otro de los del medio sea Botta, Merlini, Belluschi, Castro, Gudiño, etc. en esa hacia una de más y cagaba la jugada). No niego que tuvo de los 10 unos 2 o 3 partidos realmente malos (a la par del equipo), pero es ridículo como lo tomaron de punto a Moyano. También te puedo decir que es el único que corrió el semestre pasado a la par de Piris da Motta cuando todo el equipo se arrastraba.
Tenes también la jugada contra Huracán que en el único intento al arco de San Lorenzo en ese primer tiempo le pegó en la mano al defensor, si el árbitro cobraba penal era otra la historia y se daba distinto el partido.
Qué se yo, no lo pondría de 5 de marca solo, pero con otro volante cerca como Insaurralde ni lo dudo.

Coincido, sin parecerme un crack o la solucion a nuestros problemas, me parece que algunas cosas interesantes demostro. Antes que Mussis o Castro, prefiero bancar al pibe sin dudas.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Vera es nuestro, del villarreal o de Lombilla? se sabe?

Desconectado cokuza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
Moyano en su division jugaba de 5 , fue convocado a seleccion el y Azcacibar eran los 2 volantes centrales de simil caracteristicas q convocaban la diferencia q en Estudiantes todos incluyendo hinchas le hicieron creer q era cracka aca todos se encargan de decir NO puede ser el 5 de casla .

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Jugó 10 partidos y medio (ese medio fue cuando lo sacaron con Talleres en el entretiempo y pagó la paja del resto por ser el más pendejo nomas). Y sí mostró cosas interesantes. Juega simple para empezar y se la da a los compañeros, eso parece básico pero en este San Lorenzo es una virtud. Si queres alguna jugada destacada tenes el pase previo al gol de Blandi en el segundo gol a Olimpo, o el pase a Díaz para que lo deje solo a Botta en el gol con Independiente, o como gana un par de segundos claves con el toque de primera a Barrios en el primer gol contra Lanús (cualquier otro de los del medio sea Botta, Merlini, Belluschi, Castro, Gudiño, etc. en esa hacia una de más y cagaba la jugada). No niego que tuvo de los 10 unos 2 o 3 partidos realmente malos (a la par del equipo), pero es ridículo como lo tomaron de punto a Moyano. También te puedo decir que es el único que corrió el semestre pasado a la par de Piris da Motta cuando todo el equipo se arrastraba.
Tenes también la jugada contra Huracán que en el único intento al arco de San Lorenzo en ese primer tiempo le pegó en la mano al defensor, si el árbitro cobraba penal era otra la historia y se daba distinto el partido.
Qué se yo, no lo pondría de 5 de marca solo, pero con otro volante cerca como Insaurralde ni lo dudo.
yo lo dudo bastante. Todo lo que pusiste ahi es mentira. Moyano es objetivamente malo y nl tiene nivel para la pesima primera división argentina

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Moyano en su division jugaba de 5 , fue convocado a seleccion el y Azcacibar eran los 2 volantes centrales de simil caracteristicas q convocaban la diferencia q en Estudiantes todos incluyendo hinchas le hicieron creer q era cracka aca todos se encargan de decir NO puede ser el 5 de casla .

mira, yo coincido con que acá a los pibes se los destrata totalmente en primera debido a los negocios.

pero yo vi jugar a ascacibar y a moyano, y no hay punto de comparación en cuanto a las capacidades tacticas y fisicas.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
yo lo dudo bastante. Todo lo que pusiste ahi es mentira. Moyano es objetivamente malo y nl tiene nivel para la pesima primera división argentina
Claro, muy objetivo lo tuyo jaja