Autor Tema: El Pampa paró hoy a...  (Leído 4358 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me expresé mal, quise apuntar a que no sería el ideal jaja me gustaría 4-2-3-1 en lugar de tres "5", pero es lo que hay

Es que la cosa es bastante simple. Si no se quiere que jueguen Merlini y Castro (especialmente el primero), esa es la formación que hay que poner. A mi particularmente Rojas no me genera absolutamente ninguna expectativa, pero antes que Castro lo prefiero.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
La Pampaneta papá. Ese mediocampo de jerarquía sí se puede ver!

Por acá, maestro

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Barrios que busque club ya fue, no va a poder demostrar jamas todo lo que sabe. No tenemos dt hace rato

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Que ganas de agarrarme a piñas con todo el cuerpo tecnico

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Moyano  :boluu:
Que otro 5 tenemos? No se como será el de la reserva.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Que otro 5 tenemos? No se como será el de la reserva.
La verdad ni idea, pero al menos probaria a otro en esa posicion. Moyano ya demostro no tener condiciones.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Pobre Reniero... Se ve que después de Conechny no aprendieron.

Igual para eso hoy y un día antes del partido los ves a Castro y Merlinin en el 11, así que da lo mismo.

Pd: y prefiero eso a que incineren a Reniero o Barrios.
Che pero eran buenas apuestas para vos Castro y Merlini...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Che pero eran buenas apuestas para vos Castro y Merlini...

Igual que tantos otros. Si, me equivoqué, no tengo ningún problema en aceptarlo. Y hasta el día de hoy voy a decir que Merlini fue una apuesta de la que alguien mordió del pase, eso lo podés leer cada vez que lo discutimos.

Y por cierto, NUNCA dije que Castro era una buena apuesta, lo único que dije es que antes de putear desde la primera a ver que onda.

Ahora, otra cosa que voy a seguir diciendo, es que así me equivoque mil veces más, prefiero TODA la vida eso a ser como vos que puteas sin saber absolutamente nada. O por ejemplo vos no puteaste a Reniero cuando saltó lo de Boca? o no bardeaste a Fernández cuando concentró? sin saber absolutamente NADA, ni siquiera que es un pibe del Club (de esos que vos fingis bancar),. Yo me equivocaré muchas veces más, pero nunca me vas a ver puteando como hacés vos, forrito, a la primera de cambio. Pretendés correrme a mi cuando vos sos terrible panqueque... Mamerto.

« Última Modificación: agosto 01, 2018, 17:35:50 por campinoxx »

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Prefiero 100 veces a Moyano en el medio que a Castro. Ahora si, tenemos que jugar con lo que hay porque realmente nos están vaciando el equipo

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
A mí no me pareció malo Moyano

Si basta de Botta por favor!!!!
Este partido a ver si cumple con la ley del ex, y después afuera

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Igual que tantos otros. Si, me equivoqué, no tengo ningún problema en aceptarlo. Y hasta el día de hoy voy a decir que Merlini fue una apuesta de la que alguien mordió del pase, eso lo podés leer cada vez que lo discutimos.

Y por cierto, NUNCA dije que Castro era una buena apuesta, lo único que dije es que antes de putear desde la primera a ver que onda.

Ahora, otra cosa que voy a seguir diciendo, es que así me equivoque mil veces más, prefiero TODA la vida eso a ser como vos que puteas sin saber absolutamente nada. O por ejemplo vos no puteaste a Reniero cuando saltó lo de Boca? o no bardeaste a Fernández cuando concentró? sin saber absolutamente NADA, ni siquiera que es un pibe del Club (de esos que vos fingis bancar),. Yo me equivocaré muchas veces más, pero nunca me vas a ver puteando como hacés vos, forrito, a la primera de cambio. Pretendés correrme a mi cuando vos sos terrible panqueque... Mamerto.



jajaja no habia que tener muchas luces para darse cuenta que Castro era negociado, pero bueno, fuiste muy optimista...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
jajaja no habia que tener muchas luces para darse cuenta que Castro era negociado, pero bueno, fuiste muy optimista...

Hoy en dia todos los jugadores que traemos son negociados. De ahí a creer que son horribles desde el minuto cero... Piris Da Motta y Paulo Díaz llegaron en condiciones similares y fueron muy buenas apuestas.

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 504
A Barrios lo limpió de nuevo, se puede ser tan inoperante?

ni hablar lo que es ese medio campo, me hacen calentar, no se puede estar un día en paz
Socio Refundador

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
A Barrios lo limpió de nuevo, se puede ser tan inoperante?

ni hablar lo que es ese medio campo, me hacen calentar, no se puede estar un día en paz

el otro dia contra los chilenos entro bien, como siempre le empezo a comer la cabeza gritandole a lo loco desde el banco y bajo el nivel

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Yo a Moyano no le puedo reclamar nada. Si tiene 10, 15 partidos en primera es mucho. Años leí que pedían a los pibes... ojalá se pueda acoplar bien con Rojas porque es lo único que tenemos.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Yo a Moyano no le puedo reclamar nada. Si tiene 10, 15 partidos en primera es mucho. Años leí que pedían a los pibes... ojalá se pueda acoplar bien con Rojas porque es lo único que tenemos.
Jugo 12 partidos TODOS de titular, en varios ni te enterabas que estaba en la cancha, extrañamente mantuvo la titularidad mucho tiempo sin rendir, cosa que con otros jugadores como por ejemplo Barrios los borran de un dia para el otro o le dan un puñado de minutos y demuestran en el poco tiempo que juegan mucho mas que otros.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
trisitisimo. nos vacian el club, el plantel. el banco está vacío hace rato. si no tenemos mas suerte q el torneo anterior, estamos para pelear muy abajo

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
El tema es que no tenemos mas volantes centrales para la copa que no sea Moyano.
Castro no cuenta como jugador.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
El tema es que no tenemos mas volantes centrales para la copa que no sea Moyano.
Castro no cuenta como jugador.

castro no es volante central, es un muerto total pero no tiene nada que ver con el reemplazo de piris

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
A Barrios lo limpió de nuevo, se puede ser tan inoperante?

ni hablar lo que es ese medio campo, me hacen calentar, no se puede estar un día en paz

yo si veo toda la pelicula, me doy cuenta que el tema de barrios excede al pampa. El pampa es un muñeco, como lo era el anterior. Acuerdate que al anterior barrios le salvo el culo vielomentamente dos veces en la copa y sin embargo volvio merdini despues de eso.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
El tema es que no tenemos mas volantes centrales para la copa que no sea Moyano.
Castro no cuenta como jugador.
Es que Moyano tampoco. No tenemos a nadie.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Mirá lo que será el equipo que pido a Gudiño de titular.
Uno que corre y marca al menos. Un poco de sangre en la mitad de la cancha.

Me da asco Biaggio ya. Por ignorante.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Poné a Barrios, enfermo mental.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Lo de Barrios es insolito en serio, no soy de esos que se re sacan con las inferiores, que todos los pibes son cracks y hay que esperarlos 5 mil partidos. Pero lo de este chico realmente es llamativo, en cualquier club jugaria y seria titular indiscutido, menos aca con un pelotudo sentado en el banco que supuestamente le daban la chance de dirigir porque conocia a todos los chicos de abajo, los cuales metio porque los titulares se lesionaban