Autor Tema: Sebastián Perez  (Leído 34204 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Pero este no para a nade, no juega hace casi 1 año, tiene una operacion de rodilla y en Boca fue un espanto
En serio?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648

Roto, como le gusta a lammens
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
Pero ni siquiera juegan de lo mismo para un poco!

?

Interpreto que se refiere a que con esos jugadores pagaremos al Colombiano!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
No entiendo a los que lo quieren. En los ultimos 2 años no jugo ni 15 partidos completos y rotura de ligamentos de por medio.

No pongo ni un millon, y menos a boca que le haces un favor.

Juega en Boca ya es suficiente para que muchos se meen

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Interpreto que se refiere a que con esos jugadores pagaremos al Colombiano!!

ahhh ... naaa si hablan de menos de 1.5 por el 50%

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
Aca todos critican como lo hicieron con Mercier, Piris y demas yerbas... dsp panquequean... es crack este pibe, le sobra para jugar en SLA

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Aca todos critican como lo hicieron con Mercier, Piris y demas yerbas... dsp panquequean... es crack este pibe, le sobra para jugar en SLA

a  mi me encanta y me encantaria un doble 5 .......... S. Perez - A. Rojas piensen que el semestre pasado el doble 5 fue Moyano - PDM (que tuvo un gran semestre obvio) y alternaba el pichi (un idolo pero 38 años y terminaba todos los partidos agarrandose las rodillas)

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9245
buenisimo.

vendemos al 5 de marca titular, le solucionamos un problema a boca, le damos la chance de recuperarse a un jugador que hace rato no juega y encima ahora se la dio de begano, y sera a prestamo con un sueldo nada barato....

por que mierda no ponemos al 5 de la reserva y punto???

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
El colombiano no tiene nada que ver con Piris. No tienen ni idea de fútbol los dirigentes. Es livianísimo, para jugar nada más.
Si metés un Perez-Rojas es una autopista el medio.
Se metió el vice y ya se empezó a mojar con los de bover...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Como se nota que Lammens es bostero esta llenando al club de ex jugadores de boca y esta ayudando a boca
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
25 años tiene. Para mi es recuperable.

De cualquier modo no es lo que necesitamos ahora. Pero si es accesible, lo traigo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Aca todos critican como lo hicieron con Mercier, Piris y demas yerbas... dsp panquequean... es crack este pibe, le sobra para jugar en SLA

No se esta discutiendo si es malo o no, a mi me gusta pero esta roto (en Boca se la paso lesionado). El problema es que vendiste a tu unico 5 de marca (Mussis recien arranco a entrenar y anda a saber como vuelve de la lesion) y estas buscando a un tipo como Sebastian Perez que su fuerte justamente no es la marca.

No saben de futbol los dirigentes (o hay un negocio raro) y el manager esta pintado.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Yo con estos putos no negociaria nunca.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Julianm

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 202

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
obvio que si tiene 25 años es muy recuperable totalmente, pero también hay que traer a rinaudo.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Para que boca se libere del cupo lo tiene que vender si o si no? Seguro compramos un "100%" que despues pasa a ser un 15% y el resto al villarreal.
Es una verguenza lo que están haciendo con el club.
Como carajo pasaron de ganar una libertadores un torneo local y pelear varias competencias manteniendo planteles algo competitivo, a un club donde los jugadores se quieren ir, y no tenemos plata para NADA despues de todas las ventas (mal o bien hechas) que se hicieron.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
La verdad muchachos es que está claro que no es el reemplazo de Piris Da Motta...

Pero me acuerdo cuando veía jugar a este muchacho en Atlético Nacional y sólo pensar que se puede poner la camiseta del Ciclón y jugar algo de lo que jugaba en aquel equipo, me vuelve loco.

Ojalá lo cierren. Este pibe es crack.

PD: Por otro lado, ojalá traigan un reemplazo para PDM que esté a la altura obviamente también.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
La verdad muchachos es que está claro que no es el reemplazo de Piris Da Motta...

Pero me acuerdo cuando veía jugar a este muchacho en Atlético Nacional y sólo pensar que se puede poner la camiseta del Ciclón y jugar algo de lo que jugaba en aquel equipo, me vuelve loco.

Ojalá lo cierren. Este pibe es crack.

PD: Por otro lado, ojalá traigan un reemplazo para PDM que esté a la altura obviamente también.

Es que no entendes, hoy sale la noticia el dia de la ida de PDM es obvio que lo quieren de reemplazo y si lo traen no va a venir nadie mas para esa posicion

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Están regalando el patrimonio del club y acá en vez de protestar se ilusionan con el reemplazo jajajajajajaja

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Están regalando el patrimonio del club y acá en vez de protestar se ilusionan con el reemplazo jajajajajajaja

Resignado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12587
1 millon por el 30% pidió Boca

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Jugadorazo, me gustaría saber el estado físico.
Creo que tiene muchísima marca y es de esos que no le gusta perder.
Ojalá se haga.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
1 millon por el 30% pidió Boca

Lo traigo....el 30% de los económicos y por lo menos el 50% de los federativos (no sé si esto es así, me refiero a poder decidir y no que Boca haga lo que se le canta el culo)
Y me queda guita para traer a Rinaudo
---BOEDO---

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
1 millon por el 30% pidió Boca

Compro al menos el 50% o nada. Y a Rinaudo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Van a terminar trayendo a este y a Matias Suarez