Autor Tema: Gerónimo Poblete  (Leído 32909 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo renegociaria otro prestamo, si tengo que poner la guita no la pongo. Me parece alguien que suma al equipo, hoy el titular es Loaiza igual.

Si se va Poblete tenes que ir a buscar otro 5
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Los primeros partidos de Poblete fueron de verdad excelentes, por algo muchos le decían los típicos apodos que ahora se los lleva Loaiza caso Pogblete. Es un buen 5, como dijeron algunos más arriba en otras circunstancias pagar los 2 millones era lógico, ahora no se si tanto.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Los primeros partidos era figura siempre. Que poca memoria que hay en el foro.
Tengo memoria, recuerdo perfectamente! la rompio vs Nacional y despues al siguiente partido se lesiono, y nunca mas volvio bien. osea 2/3 partidos buenos en 1 año... igual reitero, me parece que es un buen jugador y trataria de retenerlo, pero tampoco lo que piden.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Yo renegociaria otro prestamo, si tengo que poner la guita no la pongo. Me parece alguien que suma al equipo, hoy el titular es Loaiza igual.

Si se va Poblete tenes que ir a buscar otro 5


coincido

VdP es del ciclón.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Yo renegociaria otro prestamo, si tengo que poner la guita no la pongo. Me parece alguien que suma al equipo, hoy el titular es Loaiza igual.

Si se va Poblete tenes que ir a buscar otro 5

No había pensado la de renegociar otro préstamo. Ahí sí lo dejo en el plantel.. Pero gatillar guita NO.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Es un buen jugador, rendidor. El sábado jugo muy bien. Al menos lo tuvo a Insaurralde al lado.

Pero jugar en el contexto de, Botta - Belluschi, Martinez- Castellani, Castellani Botta, no es fácil ni para Poblete ni para Loaiza, están muy expuestos.

Si no se puede pagar algo mejor, yo trataría de quedarme con Ambos, son buenos jugadores.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Es un buen jugador, rendidor. El sábado jugo muy bien. Al menos lo tuvo a Insaurralde al lado.

Pero jugar en el contexto de, Botta - Belluschi, Martinez- Castellani, Castellani Botta, no es fácil ni para Poblete ni para Loaiza, están muy expuestos.

Si no se puede pagar algo mejor, yo trataría de quedarme con Ambos, son buenos jugadores.
Esto tambien es cierto, ni Busquets rinde alado de Castellani y Botta.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
el bloqueo que tendrai san lorenzo, le permitiria firmar jugadores q tiene con opcion de compra?

si se cancela el bloqueo, ese menossi no lo conocia, pero ayer el partido que tuvo con tigre demostro q tiene calidad.

de cualquier manera, san lorenzo necesita un 5? con loaiza e insaurralde, tiene que salir a buscar otro ? no hay ningun juvenil que pueda tomar el tercer puesto?