Autor Tema: Gerónimo Poblete  (Leído 33080 veces)

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Hice una mini investigación sobre Poblete para ver realmente qué tipo de 5 es. Voy a agarrarme de sus partidos en Colón porque realmente no conozco a sus compañeros del Metz jaja

Torneo a torneo, jugó casi siempre formando parte de un doble 5:

- En el Torneo Final 2014, con Osella de DT, jugó de doble 5 junto a Videla, un 5 tapón.

- En el Nacional B 2014, con Osella de DT, primero jugó en un 4-5-1 con Garnier y Fernández/Leyes a sus lados, él más en el medio. Luego pasó a jugar en un 4-4-2 con Ballini (5 mixto) o Leyes esporádicamente junto a él; ya con Merlo dirigiendo, siguió formando parte del doble 5 con Ballini.

- En el Torneo Primera División 2015, con Merlo de DT jugó junto a Ballini un solo partido, contra nosotros, cuando les ganamos acá 2-0, Merlo renuncia y agarra Javier López. Sigue en el 4-4-2, esta vez junto a Eguren, luego juega 4-5-1 con Ballini de 5 tapón y Poblete y Romero/Villarruel más adelantados. Por último forma parte de un 4-3-2-1, él en esa línea de 3 más tirado a la izquierda.
Ya con Darío Franco de DT, juega tanto dentro de un 3-4-1-2 como en un 4-2-3-1, otra vez en un doble 5 con Ballini. En los últimos 5, 6 partidos del torneo pasa a jugar en un 4-1-4-1 o un 4-3-3, él como 5 tapón, Ledesma/Callejo y Guanca/Ballini más adelante.

- En el Torneo Primera División 2016, con Franco de DT siguió jugando en un 4-1-4-1 o un 4-3-3, él de 5 tapón y mayormente Ledesma y Figueroa adelante suyo. A la mitad del torneo empieza a jugar junto a Bastía, 5 tapón. Inclusive ya con Johansen de DT interino sigue jugando junto a Bastía en un 4-2-3-1 o junto a él y Ledesma en un 4-3-3.

- En el Torneo Primera División 2016/17, ahora con Paolo Montero de DT, al principio juega tanto dentro de un 4-2-3-1 como de un 3-4-1-2 acompañando a Bastía en el medio; en los últimos partidos de Montero lo hace jugar de 8 dentro de un 4-4-2.
Ya con Eduardo Domínguez de DT, Colón juega siempre 4-4-2. Poblete es titular indiscutido dentro del doble 5, con distintos jugadores acompañándolo: Bastía, Oviedo, Ledesma o Bernardi, algunos de éstos de marca, otros no.

- Chusmié un poco las formaciones del Metz, y parece que no solo jugó de doble 5 o en una línea de 3 volantes interiores, sino también como único 5.


Concluyendo, creo que es un jugador estilo Mercier, posicional, buen quite pero también sabe distribuir prolijamente. Mucha confianza le tengo la verdad :casla:
« Última Modificación: agosto 11, 2018, 19:41:03 por Occhi88 »

Por acá, maestro

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34647
Buena data Occhi!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14349
Buena recopilación.

Igual la conclusión es que jugó mucho con otro 5 mas defensivo, como Ballini, Videla o Bastía. No lo veo para nada como un Mercier.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Muy buen informe te hiciste.
Si soy sincero lo recuerdo solo de nombre.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15277
Muy buen laburo
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

 :pulgar: :pulgar:

Sarpadísimo laburo. Sale pipo, entra Ochi! 

CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Muy buen trabajo de investigación.
Ojalá la rompa, lo necesitamos urgentemente
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Buena data Occhi!!!



Buena recopilación.

Igual la conclusión es que jugó mucho con otro 5 mas defensivo, como Ballini, Videla o Bastía. No lo veo para nada como un Mercier.



Muy buen informe te hiciste.
Si soy sincero lo recuerdo solo de nombre.



Muy buen laburo



Muy buen trabajo de investigación.
Ojalá la rompa, lo necesitamos urgentemente



:pulgar: :pulgar:

Sarpadísimo laburo. Sale pipo, entra Ochi!

Gracias cuervos!! La verdad que lo sigo viendo más como un Mercier o un Fritzler,    si bien jugó bastantes veces con un 5 tapón experimentado a su lado, creo que se fogueó así y ya demostró en varios partidos que sabe jugar ahí.

Por acá, maestro

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51094
  • Somos infinitos
Hice una mini investigación sobre Poblete para ver realmente qué tipo de 5 es. Voy a agarrarme de sus partidos en Colón porque realmente no conozco a sus compañeros del Metz jaja

Torneo a torneo, jugó casi siempre formando parte de un doble 5:

- En el Torneo Final 2014, con Osella de DT, jugó de doble 5 junto a Videla, un 5 tapón.

- En el Nacional B 2014, con Osella de DT, primero jugó en un 4-5-1 con Garnier y Fernández/Leyes a sus lados, él más en el medio. Luego pasó a jugar en un 4-4-2 con Ballini (5 mixto) o Leyes esporádicamente junto a él; ya con Merlo dirigiendo, siguió formando parte del doble 5 con Ballini.

- En el Torneo Primera División 2015, con Merlo de DT jugó junto a Ballini un solo partido, contra nosotros, cuando les ganamos acá 2-0, Merlo renuncia y agarra Javier López. Sigue en el 4-4-2, esta vez junto a Eguren, luego juega 4-5-1 con Ballini de 5 tapón y Poblete y Romero/Villarruel más adelantados. Por último forma parte de un 4-3-2-1, él en esa línea de 3 más tirado a la izquierda.
Ya con Darío Franco de DT, juega tanto dentro de un 3-4-1-2 como en un 4-2-3-1, otra vez en un doble 5 con Ballini. En los últimos 5, 6 partidos del torneo pasa a jugar en un 4-1-4-1 o un 4-3-3, él como 5 tapón, Ledesma/Callejo y Guanca/Ballini más adelante.

- En el Torneo Primera División 2016, con Franco de DT siguió jugando en un 4-1-4-1 o un 4-3-3, él de 5 tapón y mayormente Ledesma y Figueroa adelante suyo. A la mitad del torneo empieza a jugar junto a Bastía, 5 tapón. Inclusive ya con Johansen de DT interino sigue jugando junto a Bastía en un 4-2-3-1 o junto a él y Ledesma en un 4-3-3.

- En el Torneo Primera División 2016/17, ahora con Paolo Montero de DT, al principio juega tanto dentro de un 4-2-3-1 como de un 3-4-1-2 acompañando a Bastía en el medio; en los últimos partidos de Montero lo hace jugar de 8 dentro de un 4-4-2.
Ya con Eduardo Domínguez de DT, Colón juega siempre 4-4-2. Poblete es titular indiscutido dentro del doble 5, con distintos jugadores acompañándolo: Bastía, Oviedo, Ledesma o Bernardi, algunos de éstos de marca, otros no.

- Chusmié un poco las formaciones del Metz, y parece que no solo jugó de doble 5 o en una línea de 3 volantes interiores, sino también como único 5.


Concluyendo, creo que es un jugador estilo Mercier, posicional, buen quite pero también sabe distribuir prolijamente. Mucha confianza le tengo la verdad :casla:


Mortal wacho, excelente..
Confiamos en vos entonces y en que puede jugar de 5 tapon jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34647
Mándale esto a Biaggio.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
Mándale esto a Biaggio.

Biaggio: "No leí el informe, pongo a Moyano"
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11839
Biaggio: "No leí el informe, pongo a Moyano"

Jajajajajaajajja  :lol: :lol: :lol:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34647
Claudio Biaggio "Quiero agradecer el revelador informe que me llegó desde el anonimato sobre Poblete, nos fue de gran utilidad para entender su función en el equipo que jugara el fin de semana.

                            Navarro

Salazar.   Gonzalo.   Senesi.   Poblete

             Moyano.  Rojas.  Castro

           Mouche   Blandi.   Merlini o Travieso

Ante las preguntas sobre la ausencia de Reniero sólo voy a decir que a veces hay que ser más humilde."
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32047
De una forma u otra, tiene que ser titular. El solo pensar que tenemos que jugar un mes completo con Moyano, si esperan a Mussis, me da escalofríos.

Quiero que lo miércoles ya sea el titular Poblete  :palo:

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Yo seguí toda la campaña anterior de Alan Ruiz en colon y Poblete siempre jugo de 5 de marca con Ledesma como 5 de juego adelante, estos 2 el mismo Alan y Conti para mi la rompieron en ese torneo que lo vi prácticamente todos los partidos.

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Concluyendo, creo que es un jugador estilo Mercier, posicional, buen quite pero también sabe distribuir prolijamente. Mucha confianza le tengo la verdad :casla:

Bien porque esto es justamente lo que necesitamos  :pulgar:


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Firmó esta mañana

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40986
Nunca fue tan titular antes de jugar un refuerzo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580

Con jugar sólo a 10% ya es titular indiscutido y mejor que el resto
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Buena recopilación.

Igual la conclusión es que jugó mucho con otro 5 mas defensivo, como Ballini, Videla o Bastía. No lo veo para nada como un Mercier.
Totalmente depues de leer todo jugo de todo menos de 5..
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Totalmente depues de leer todo jugo de todo menos de 5..

Maestro, volve a leer.. al pedo se mato el pibe para que digas esta pelotudes.. si queres que te digamos que no es 5 te lo decimos y listo y tu vida va a ser mas feliz..

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14349
Maestro, volve a leer.. al pedo se mato el pibe para que digas esta pelotudes.. si queres que te digamos que no es 5 te lo decimos y listo y tu vida va a ser mas feliz..
Jaja por que saltaba así. Terrible laburo metió con la data, pero interpretanos la información muy distinto.
Yo lo veo mas como un Mussis (cuando llegó), corría metía y todo eso, pero en su puta vida va a manejar los tiempos, ubicación y relevos como un Mercier, Videla, Bastia..

Dicho esto, Poblete va ser titular si o si. Y va a tener que defender mucho quiera o no. Me parece una buena operación.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Jaja por que saltaba así. Terrible laburo metió con la data, pero interpretanos la información muy distinto.
Yo lo veo mas como un Mussis (cuando llegó), corría metía y todo eso, pero en su puta vida va a manejar los tiempos, ubicación y relevos como un Mercier, Videla, Bastia..

Dicho esto, Poblete va ser titular si o si. Y va a tener que defender mucho quiera o no. Me parece una buena operación.

No se trata de leer o interpretar distinto, de hecho a vos no te cite, porque si vos lo ves doble 5 esta perfecto, ahora... el otro puso "jugo de todo menos de 5", de todo que? Jugo de 5, de doble 5 y de 8 (una UNICA etapa). Y el chabon dice jugo de todo menos de 5, es joda? No leyo nada.. que despues, la mayor parte haya jugado de doble 5.. si.. pero dice una pelotudes enorme al decir que nunca jugo de 5. Entonces insisto, o no leyo un carajo o se caga en lo que los demas digan o expongan, para el nunca jugo de 5 y nada le va a cambiar su parecer, por mas laburo que haga el otro..