Autor Tema: Gerónimo Poblete  (Leído 33200 veces)

Desconectado saaanlorenzoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
  • ♥ San Lorenzo ♫
Muy buen jugador ojala no le pese la del ciclon!
Por la AZULGRANA voy a MORIR sin el CICLON no se VIVIR 

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Banco mucho esta incorporación. De hecho es la que más me gusta hasta ahora. Toda la fe le tengo.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4162
Banco mucho esta incorporación. De hecho es la que más me gusta hasta ahora. Toda la fe le tengo.

*Es la unica q me gusta hasta ahora  :lol: :lol:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Banco mucho esta incorporación. De hecho es la que más me gusta hasta ahora. Toda la fe le tengo.
Comparto. A priori es lo mejor que traemos

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Este tipo tiene todo para ser querido en este club, si esta al nivel que estaba en colon.

Pero me sorprende tanto que la dirigencia traiga un jugador asi, que hasta dudo de si no le habra pasado algo en francia.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
Che, este es 5 de marca realmente? En Colon no jugaba de 8?

Esperemos que si, porque: El mediocampista mendocino de 25 años jugó 85 partidos, anotando 1 gol (a Olimpo en un triunfo 3 a 1 por el Torneo Transición 2016), en Colón entre 2014 y 17.
Si fuera ofensivo estamos al horno, cada vez menos gol
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
No me cierra.

No es 5 tapón. No es 5 de juego. No es asistidor. No tiene gol. Y para cerrar... elige volver a SL por sobre Francia  :desac:

Pero si los números son los que se hablan (préstamo y opción bajos), no me parece mala operación. Pero sinceramente le pongo pocas fichas.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4162
Es 5 de marca de eso viene jugando creo q en inferiores jugo de delantero no es piris pero puede andar

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
« Última Modificación: agosto 09, 2018, 13:33:18 por Golcin »

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Estamos seguros que no viene todo roto?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Estamos seguros que no viene todo roto?

Este año se perdió 6 partidos por lesiones en el Metz
https://www.soccerstand.com/fr/joueur/poblete-geronimo/4WxVanU4/

La primera lesion fue Tendon rotuliano :
https://www.republicain-lorrain.fr/sports/2018/01/06/football-le-groupe-du-fc-metz-pour-le-deplacement-a-dunkerque
A los 10 dias estaba jugando de vuelta

Después si no leí mal algo del aductor y otra en la ingle

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Este año se perdió 6 partidos por lesiones en el Metz
https://www.soccerstand.com/fr/joueur/poblete-geronimo/4WxVanU4/

La primera lesion fue Tendon rotuliano :
https://www.republicain-lorrain.fr/sports/2018/01/06/football-le-groupe-du-fc-metz-pour-le-deplacement-a-dunkerque
A los 10 dias estaba jugando de vuelta

Después si no leí mal algo del aductor y otra en la ingle

Tal cual los refuerzos de Lammens todos rotos y viejos que se piensa Lammens que somos clinicasla
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Ya me la veo venir, la revisión médica duro 5 minutos No?

Perdón, ya no se puede confiar en que hagan las cosas bien

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Tal cual los refuerzos de Lammens todos rotos y viejos que se piensa Lammens que somos clinicasla
25 años tiene creo...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
Es de marca, y tiene gol, ojalá se haga dueño del medio, mucha fe en este jugador.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Es de marca, y tiene gol, ojalá se haga dueño del medio, mucha fe en este jugador.
Comparto lo que decís
[/url]

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Es de marca, y tiene gol, ojalá se haga dueño del medio, mucha fe en este jugador.
Tiene manejo, pero hizo 2 goles en 130 partidos. Claramente no tiene gol.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
Tiene manejo, pero hizo 2 goles en 130 partidos. Claramente no tiene gol.
Me refería a que tiene mucha llegada al área rival, igual pensé que tenía más goles.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Hay que tenerle fe muchachos. O prefieren que juegue Moyano un mes de titular hasta que se recupere Mussis?

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Honestamente, entre este y Mussis no veo gran diferencia. Mete y corre pero no mucho mas. No creo que sea el tipo de jugador que necesitamos.

El diferencial que tiene es una condición física intrínseca al ser humano que en este caso se llama velocidad. Poblete es un jugador mucho más veloz q Mussis y ese componente es un factor clave a la hora de llegar a ocupar espacios o interponerse en la generación de fútbol del rival de turno. Hace rato que venimos teniendo tortugas manuelitas en el puesto de mediocampistas de recuperación.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Alguno sabe cuando esta llegando al ispa y cuando se realizaria los estudios médicos de rigor??
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Que venga YA!!!!!

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Nunca un refuerzo estuvo tan cantado que viene para ser titular.. con lo que hay, Moyanito y para de contar. Llega, juega el próximo partido y no sale mas.. ojalá esté a la altura.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Con este alado de Rojas y Barrios en lugar de Botta tenes un equipo medianamente presentable.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
El diferencial que tiene es una condición física intrínseca al ser humano que en este caso se llama velocidad. Poblete es un jugador mucho más veloz q Mussis y ese componente es un factor clave a la hora de llegar a ocupar espacios o interponerse en la generación de fútbol del rival de turno. Hace rato que venimos teniendo tortugas manuelitas en el puesto de mediocampistas de recuperación.

Es probable que sea mas rápido que Mussis, igual yo me refería a las características de juego pensando que ya no están ni el pichi, ni PDM. Por lo que vi cuando jugaba en Colón, el 5 tapón (creo que ahora lo llaman ¨posicional¨) era Bastía (si no me equivoco, algunos partidos Bernardi) y este jugaba mas suelto. Aquí, cuando pusieron a Mussis a jugar de Mercier, anduvo bien algunos partidos y en otros se mandó altas cagadas por falta de ubicación y por rifar bochas boludas en la salida. Igual ya está cerrado y esperemos que repartan tareas con Rojas. Creo que con laburo pueden andar bien. 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...