Autor Tema: Con Belluschi?  (Leído 2723 veces)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Empieza a entrenar con el grupo. Si vuelve es otra cosa el equipo. Hace falta generar juego.
Ariel Rojas Mouche y Belluschi un buen trio si los paran cerca en la cancha

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/belluschi-recuperacion-san-lorenzo_0_2059594119.html

SAN LORENZO
Bellus... ¡Sí!
Belluschi ya empezó a hacer fútbol tenis y se espera que en unos días arranque a entrenar normal. Si sigue así, en un mes podría jugar...



es un chiste esta nota de ole?

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/belluschi-recuperacion-san-lorenzo_0_2059594119.html

SAN LORENZO
Bellus... ¡Sí!
Belluschi ya empezó a hacer fútbol tenis y se espera que en unos días arranque a entrenar normal. Si sigue así, en un mes podría jugar...



es un chiste esta nota de ole?

El futbol tenis es clave, para poder reinsertarse bien en el plantel, y asi estar al mismo nivel que los otros.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/belluschi-recuperacion-san-lorenzo_0_2059594119.html

SAN LORENZO
Bellus... ¡Sí!
Belluschi ya empezó a hacer fútbol tenis y se espera que en unos días arranque a entrenar normal. Si sigue así, en un mes podría jugar...



es un chiste esta nota de ole?

Esta bien, ya tiene lo básico de los entrenamientos nuestros.  :lol:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Ojalá la AFA organice pronto una Superliga de fútbol tenis. Ahí no nos para nadie.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Vio que levantamos un par de córners y no lo pudo tolerar

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
yo no entiendo como hay cuervos q creen q xq vuelva belluschi a jugar va a cambiar todo rotundamente!!!

no cambia nada.. el equipo no tiene DT.. no tiene funcionamiento!!!

antes de lesionarse, era que belluschi y blandi se iluminen! nada mas!!! siempre regalamos las bandas, siempre nos entran x todos lados..

basta!!!

chau PAMPA!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Beluschi pìris Rojas
          Barrios
 Mouche Blandi ..

si los tenes todos al 100 estamos muy bien ..
el tema es que :
No tenemos recambio
ni beluschi ni rojas ni blandi estan al 100
 Barrios se tiene que sacrificar mucho en la marca y encima no tiene la confianza del dt
A mouche lo hacen bajar demasiado
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Belluschi no nos va a salvar de nada, ademas es una incognita si jugara o no

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Memoria, daba asco antes de esta lesión y con un año menos de entrenamientos con el no dt, eso si vuelve es titular con los insacables Merlingui y bosta, ahí ya tendremos el equipo más lento y apático de la historia del fútbol mundial. El perro, Acevedo e Insaurralde? Volverán a alternar en la reserva seguramente, hasta que se termine de pudrir.
« Última Modificación: julio 30, 2018, 12:34:13 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Ahora si, la gran virtud mundial intergaláctica de Mouche tirando centros quedará en la nada, llega el dueño de la pelota parada que no puede ni levantarla.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Mori con lo del fútbol tenis jajjajajaja que vagos hijos de putas
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Ojalá pueda volver, dificil al 100%, pero incluso menos es lejos el mejor jugador que tenemos. Y mas allá del dt, es necesario y ninguno de sus reemplazos están a la altura.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos


Ellas estan ansiosas por volver a recbir sus centros..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
En futbol tenis hasta Wimbledon no paramos.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Los Avengers de la derrota que quedan, están volviendo a juntarse..

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
La verdad, que me cuesta pensarlo en el equipo por lo siguiente, si lo pones por la derecha, y rojas por la izquierda, te queda solamente Piris Marcando (en esa supuesta formación de 4312)

Si lo pones de enganche, hay que sacar a Barrios, y eso me parecería muy injusto. (en el esquema actual de 4231), aunque el otro día jugo botta de arranque, creo que no tiene mucho sustento en el tiempo.

Creo que va estar bueno que si mejora, lo lleven de a poco, que juegue en los segundos tiempos nomas hasta que veamos que pueda aportar más de lo que resta si no tiene ritmo futbolistico.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
La verdad, que me cuesta pensarlo en el equipo por lo siguiente, si lo pones por la derecha, y rojas por la izquierda, te queda solamente Piris Marcando (en esa supuesta formación de 4312)

Si lo pones de enganche, hay que sacar a Barrios, y eso me parecería muy injusto. (en el esquema actual de 4231), aunque el otro día jugo botta de arranque, creo que no tiene mucho sustento en el tiempo.

Creo que va estar bueno que si mejora, lo lleven de a poco, que juegue en los segundos tiempos nomas hasta que veamos que pueda aportar más de lo que resta si no tiene ritmo futbolistico.

No te preocupes por el perrito que ya lo sacaron para que jueguen Botta y Merlini indiscutidamente.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Ahora sí va a ser una sorpresa cuando pongan a Castro

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Empieza a entrenar con el grupo. Si vuelve es otra cosa el equipo. Hace falta generar juego.
Ariel Rojas Mouche y Belluschi un buen trio si los paran cerca en la cancha
Te daría un abrazo.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Si hizo futbol tenis ya esta a la par del plantel entonces.. ya volvio a la rutina de entrenamientos  :lol: :lol: :lol: :lol:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
El odio a Belluschi en este foro no lo voy a entender nunca. Como si tuviera culpa de tener el contrato más alto del plantel ( se lo ganó!!) o lesionarse...

Odian a los buenos jugadores, parece joda.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
El odio a Belluschi en este foro no lo voy a entender nunca. Como si tuviera culpa de tener el contrato más alto del plantel ( se lo ganó!!) o lesionarse...

Odian a los buenos jugadores, parece joda.
Mm es más hacer de contrapeso para poner las cosas en su lugar, por mi parte nunca voy a poder entender que alguien que cobra como crack pateee el 90% de los corner mal, se borre partidos completos y venga atado( de esto no lo responsabilizo) a otro tipo que cobra un poquito menos que el y tiene nivel de primera b. Menos puedo entender la idolatría que sentían algunos por el, que se puede exagerar? Seguro, pero más grave son las ovaciones en cancha a tipos que no ganaron ni dejaron nada o casi nada
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
El odio a Belluschi en este foro no lo voy a entender nunca. Como si tuviera culpa de tener el contrato más alto del plantel ( se lo ganó!!) o lesionarse...

Odian a los buenos jugadores, parece joda.

En el 2016 lo podía entender lo del contrato, pero después de ese torneo hasta el día de hoy ya está de mas que lo sea. Esta robando a 4 manos y cuando jugaba se vivía arrastrando
:casla:          :casla:          :casla: