Autor Tema: Declaraciones de Miguel Ponce - DT Deportes Temuco  (Leído 1204 veces)

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2092
Fuente: https://chile.as.com/chile/2018/07/28/futbol/1532731750_839421.html?omnil=resrelrecom

Hay listas de buena fe, la enviamos el lunes. Yo no hago las inscripciones. Las aprueba la ANFP y después llegan a la Conmebol". Así dejó en claro que "yo ocupo los jugadores que están con el visto bueno. A mi me dieron la autorización para usar este plantel". En cuanto a un potencial castigo si se comprueba el caso, el estratega señaló que "no es mi ámbito, no estoy encargado de eso y no está en mis manos. Es parte del juego y si nos equivocamos habrá consecuencias. Por como ha ido creciendo la copa y lo que se está haciendo lo mínimo es aceptar las reglas".
Parece resignado, no ?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tendrian que haber notificado por escrito a San Lorenzo y el club aceptar dicha condicion. Sino es una ventaja solo porque "hablaron" entre ellos sin notificarle al club perjudicado que seriamos nosotros.


En otras palabras, si no nos dan los puntos, estamos en presencia de la pizza mas grande de todos los tiempos... pasando y por mucho al 2008. Tenemos todo a favor, pero con este presidente es posible que no pase nada y encima ser el hazme reir de todos por segunda vez en una semana.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si no nos dan los pts Lammens estaría superando a $avino en cuanto a pizza y Lammens tendría que presentar ya la renuncia 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
A título de consulta... Vos pensas repetir todo lo que dice el último comentario en TODOS los posteos pibe?
Si no nos dan los pts Lammens estaría superando a $avino en cuanto a pizza y Lammens tendría que presentar ya la renuncia

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Yo aceptaria el resultado tal como se dio si se hace un trueque de DTs entre los dos clubes por lo que resta de la temporada.

El pelado Beto..

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
 :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:
Yo aceptaria el resultado tal como se dio si se hace un trueque de DTs entre los dos clubes por lo que resta de la temporada.
vamos a volver

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Se pidieron los puntos en termino,hay que esperar lo que pase el 8/8.Sacando todo lo malo de esta cd,creo que se procedio bien.