Autor Tema: Van a pedir los puntos?  (Leído 36661 veces)

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6724
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Esperen a cancha llena nomás, giles.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18055
A mí me parece que acá hay una confusión entre la planilla del partido contra El Nacional que si es de Julio con la lista de Buena Fe, que supongo se presentó a principio de año, ahí es donde hay que chequear si estaba o no Requena, porque si lo incluyeron para la segunda fase (como nosotros incluimos a Mouche) el error sería de defensa como reclama Temuco.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Estas totalmente confundido. El reglamento es claro y no da lugar a segundas interpretaciones y dice que un jugador no puede ser INSCRIPTO por mas de un equipo en la misma competencia. Nunca se habla de fases, la competencia es la misma desde la primera ronda hasta la final.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Estas totalmente confundido. El reglamento es claro y no da lugar a segundas interpretaciones y dice que un jugador no puede ser INSCRIPTO por mas de un equipo en la misma competencia. Nunca se habla de fases, la competencia es la misma desde la primera ronda hasta la final.
No, vos no me entendés a mí, está claro que un jugador no puede ser anotado por más de un equipo, pero si un equipo puede agregar jugadores para la segunda fase, por eso yo digo que lo que hay que confirmar es si Requena ya estaba anotado en primera fase, porque si defensa lo anoto en segunda fase cuando ya no era jugador de ellos ahí está el error, igualmente no creo que sea así, pero es todo muy raro.

Acá en este link de la página oficial de defensa está la lista de buena fe de segunda ronda con los jugadores que entran y salen y Requena no figura en ningún lado.

http://www.defensayjusticia.org.ar/noticias/764

Pero ahí se ve que faltan varios dorsales, entre ellos el nro 27 que era el de Requena, por otro lado hay otros listados (además de la planilla de julio) en donde si aparece, la realidad es que si nos dieron los puntos es porque si está incluido en defensa desde febrero, y tanto ese club como Temuco fueron bastante desprolijos.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Pero no es tan complejo.
Un jugador no puede estar inscripto en la misma competencia en dos equipos diferentes. Sea la fase que sea y sea el error de quien sea.
Es decir Requena sabia que habia sido anotado por DyJ para la conmebol sudamericana 2018 (aun yéndose del club) y después fue anotado por temuco para la conmebol sudamericana 2018.
« Última Modificación: agosto 07, 2018, 21:35:21 por LautaaCuervo »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11230
Los chilenos son zorros, ellos desvian el reclamo a que requena estuvo incluido en la lista de la 2da fase de defensa vs el nacional, donde el jugador ya habia firmado para ellos y no pertenecia a defensa

Si ese es el caso, obviamente tienen razon

Pero es muy obvio que san lorenzo hace el reclamo por la lista de la 1ra fase, defensa vs america de cali, o al menos quiero creer que la dirigencia hizo ESE reclamo con ese dato chequeado... Igual no hay mucha ciencia, las listas de buena fé las debe tener archivadas la conmebol, si nos dieron los puntos es porque fueron y se fijaron que defensa lo incluyo en 1ra fase, sin importar lo que hayan hecho en la 2da (cuando el jugador ya estaba en temuco)

Asi que los chilenos pueden llorar todo lo que quieran pero la cagada se la mandaron ellos, san lorenzo no reclama nada que no sea justo

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13916
Mejor nos daban un 3-2  :lloron:
Estos hdp se van a pajear, confiar, colgar del travesaño y cortaremos clavos con el orto, como siempre..
20 mtos 0-1 56 mtos..0-2...no se, ese tipo de peliculas vistas. No perdamos de vista que fuimos una murga y nos superaron, o apostamos a otro culo

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11230
Mejor nos daban un 3-2  :lloron:
Estos hdp se van a pajear, confiar, colgar del travesaño y cortaremos clavos con el orto, como siempre..
20 mtos 0-1 56 mtos..0-2...no se, ese tipo de peliculas vistas. No perdamos de vista que fuimos una murga y nos superaron, o apostamos a otro culo

Fuimos una murga pero tampoco es que nos superaron, si el partido terminaba 1-0 para nosotros o 1-1 nadie se iba a morir de la sorpresa... nos ganan con 2 pelotas paradas donde los 2 centrales nuestros perdieron la marca infantilmente, pero no es que nos tocaron la pelota por todos lados

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Pero no es tan complejo.
Un jugador no puede estar inscripto en la misma competencia en dos equipos diferentes. Sea la fase que sea y sea el error de quien sea.
Es decir Requena sabia que habia sido anotado por DyJ para la conmebol sudamericana 2018 (aun yéndose del club) y después fue anotado por temuco para la conmebol sudamericana 2018.
Claro, yo a lo que voy es que también puede haber mala fe (no estoy diciendo que sea el caso), pero si cualquiera puede anotar a cualquier jugador, y por ejemplo Temuco se entera un día antes que estamos por traer a Mouche, lo anotan ellos primero y nos cagan (si no nos enteramos lo ponemos y nos pasa lo mismo que les pasó a ellos, y si nos damos cuenta no lo podemos usar) yo sé que es súper conspiranoico lo que digo pero podría pasar, por eso mí duda era cuando lo anoto defensa, porque si lo había echo cuando ya el jugador no era más de ellos es una forrada.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41312
  • 13/08/14
que bizarro va a ser ese partido de vuelta

El Pampa tiene un culo nunca visto que desisten de jugarlo, ganamos por default 3-0 otra vez y terminamos con un global 6-0, hasta el mundial de clubes no paramos :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8279
El Pompa Biaggio

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40985
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580
Es una cosa el orto del payaso que tenemos de dt
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8279
« Última Modificación: agosto 07, 2018, 23:50:28 por JulioCiudadEvita »

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6274
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Me llegó información que mañana nuestro presidente va a exigir que el partido quede  0 a 0 por pedido de Navarro.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Desconectado Lucascuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
Quemamos los papeles muy rápido. La onda era que Requena juegue tambien el partido de vuelta y ahí reclamábamos los 6 puntos

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18791
Los 3 goles van para Blandi al parecer.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Quemamos los papeles muy rápido. La onda era que Requena juegue tambien el partido de vuelta y ahí reclamábamos los 6 puntos

Tal cual, están arriesgando la clasificación con esto

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48584
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me llegó información que mañana nuestro presidente va a exigir que el partido quede  0 a 0 por pedido de Navarro.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Jajajajajajajajajajaja  :lol: :lol: :lol:

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18055
No, vos no me entendés a mí, está claro que un jugador no puede ser anotado por más de un equipo, pero si un equipo puede agregar jugadores para la segunda fase, por eso yo digo que lo que hay que confirmar es si Requena ya estaba anotado en primera fase, porque si defensa lo anoto en segunda fase cuando ya no era jugador de ellos ahí está el error, igualmente no creo que sea así, pero es todo muy raro.

Acá en este link de la página oficial de defensa está la lista de buena fe de segunda ronda con los jugadores que entran y salen y Requena no figura en ningún lado.

http://www.defensayjusticia.org.ar/noticias/764

Pero ahí se ve que faltan varios dorsales, entre ellos el nro 27 que era el de Requena, por otro lado hay otros listados (además de la planilla de julio) en donde si aparece, la realidad es que si nos dieron los puntos es porque si está incluido en defensa desde febrero, y tanto ese club como Temuco fueron bastante desprolijos.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Pero ya de demostró que Requena estaba anotado en la primera fase y precisamente con el 27. Y en la lista de la segunda fase no estaba. Defensa no hizo nada mal y Temuco hizo TODO mal.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2621
Che si le dan los 3 goles a blandi se tiene que llevar la pelota del partido

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14714
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Lo mejor que podemos hacer tácticamente es incluir nosotros mal a alguien, asi perdemos solo 3 a 0 y nos aseguramos definir por penales...

Esta pregunta es posta. Que pasa si nosotros incluimos mal a un jugador y nos dan el partido 3-0 abajo? Como se define la serie?
ex Cuqui_CASLA

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2621
Esta pregunta es posta. Que pasa si nosotros incluimos mal a un jugador y nos dan el partido 3-0 abajo? Como se define la serie?

con cantidad de goles olimpicos a favor

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Esta pregunta es posta. Que pasa si nosotros incluimos mal a un jugador y nos dan el partido 3-0 abajo? Como se define la serie?
Supongo que si perdes por default el segundo partido de la serie se te da por perdida. Si no ganas 4 a 0 el primer partido y al segundo ni te presentas.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18055
Supongo que si perdes por default el segundo partido de la serie se te da por perdida. Si no ganas 4 a 0 el primer partido y al segundo ni te presentas.

Me acuerdo que acá se planteaba en joda eso mismo después del 5 a 0 a Bolívar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina