Autor Tema: Van a pedir los puntos?  (Leído 36861 veces)

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Parece que no nos van a dar nada.

Por que Seba? Fuente?
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Gente, no hay nada de nada sobre el tema. CASLA hizo el reclamo y todavia no hubo respuesta, todo lo que se diga es humo, como lo de Sebas+10.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Los chilenos con la sangre en el ojo y nosotros con botta, Castro y reniero compitiendo por quién es mas displicente. Que sea mínimo un 3 a 0 o sino igual nos quedamos afuera.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Los chilenos con la sangre en el ojo y nosotros con botta, Castro y reniero compitiendo por quién es mas displicente. Que sea mínimo un 3 a 0 o sino igual nos quedamos afuera.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Somos tan vergas que ni que nos dieran ganado el partido 3 a 0 podemos estar tranquilos, seguro se nos ponen 2 a 0 al toque y a sufrir!!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Bueno, si nos cagan en esta podemos ir cerrando el club.

Te apoyo si nos cagan en esto en el próximo partido de local se tiene que insultar a Lammens los 90 minutos y pedirle la renuncia
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655

Los de temucho están queriendo meter presión. Lo cierto es que la semana que viene van a dar una respuesta no se vuelvan locos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Gente ya se dijo que la respuesta se va dar el lunes o martes a mas tardar

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Es verdad que nos corresponden los puntos y todo, pero qué verguenza hacer todo este embrollo con Temuco...

Espero que la manga de salames que tenemos de jugadores jueguen el partido calladitos y con respeto, y que recién la próxima llave si es que pasamos se pongan la pija y dejen de pasar papelones si nos tocan rivales ignotos.

Nos corresponde, pero qué verguenza pedir los puntos ante un equipo así.

Que le den la solución que le tengan que dar, pero basta de dar vueltas con esto.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
https://www.publimetro.cl/cl/metroamp/grafico-chile/2018/07/27/requena-inscripcion-indebida-temuco-san-lorenzo.html?__twitter_impression=true

Con el problema instalado, el jugador salió a dar su versión en conversación con el programa Closs Continental y aseguró que “tengo que tener paciencia. En Deportes Temuco sabían que había estado en la lista de la Sudamericana, pero me parece raro que a Conmebol se le pase de largo esto”. Sin embargo, la Conmebol es clara en su reglamento al señalar que son los clubes y las Asociaciones las que deben percatarse de estos detalles, librándose de toda responsabilidad.


no hace fatla que el jugador juegue, con estar inscripto en la lista alcanza
el figura con contrato en AFA D&J hasta el 30-6-18
dyJ ya lo habia inscripto en la lista de la copa sudamericana
fin del tema
el jugador lo sabia, y conmebol no es encargada de controlar sino de ajusticiar
Y está bien, el reglamento se da por conocido. Si lo incumplís, jodete.

Es claro el reglamento y nos van a dar los puntos, sino se sienta un precedente y va a ser peor.

Salvo una mano negra no nos pueden cagar.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Dejando de lado ciertos comentarios, una vez que la asociación da vistas del reclamo a la contraparte, las cartas estan casi echadas.
Es casi imposible, que en este caso la Conmebol tome la responsabilidad a su cargo y exprese que dio autorización, eso no existe debido a que la contravención parece ser clara.
Aún y en el hipotético caso que alguien haya autorizado la inclusión del jugador, la misma jamás pudo haber sido por escrito y eso quiere decir que no hay autorización posible.
La ùnica variante que podría existir sería, si se aparta del reglamento, algo dificil que se diera por terminado el partido cuando ingreso dicho jugador, pero es muy dificil que se tome este camino que se apartaría del reglamento.
O sea si se aplica el reglamento, que es casi seguro el partido se le dará ganado a San Lorenzo por 3 a 0, si se apartan del reglamento el partido se le daría ganado a San Lorenzo por 1 a 0.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
No hay noticias ni nada, estaría bueno que ya se sepa la decisión.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Dejando de lado ciertos comentarios, una vez que la asociación da vistas del reclamo a la contraparte, las cartas estan casi echadas.
Es casi imposible, que en este caso la Conmebol tome la responsabilidad a su cargo y exprese que dio autorización, eso no existe debido a que la contravención parece ser clara.
Aún y en el hipotético caso que alguien haya autorizado la inclusión del jugador, la misma jamás pudo haber sido por escrito y eso quiere decir que no hay autorización posible.
La ùnica variante que podría existir sería, si se aparta del reglamento, algo dificil que se diera por terminado el partido cuando ingreso dicho jugador, pero es muy dificil que se tome este camino que se apartaría del reglamento.
O sea si se aplica el reglamento, que es casi seguro el partido se le dará ganado a San Lorenzo por 3 a 0, si se apartan del reglamento el partido se le daría ganado a San Lorenzo por 1 a 0.
Seria conformismo e ineptitud de nuestra pancha, conformista y pizzera dirigencia.
Lo que dije paginas atras. Reglamento dice 3-0 y a la cdsm. No hay margen negociable. Es o no es.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Te apoyo si nos cagan en esto en el próximo partido de local se tiene que insultar a Lammens los 90 minutos y pedirle la renuncia

Dale dale, vos me imagino que vas a ir a la cancha no? Digo, como jamas en tu vida la pisaste..
ex Cuqui_CASLA

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Dejando de lado ciertos comentarios, una vez que la asociación da vistas del reclamo a la contraparte, las cartas estan casi echadas.
Es casi imposible, que en este caso la Conmebol tome la responsabilidad a su cargo y exprese que dio autorización, eso no existe debido a que la contravención parece ser clara.
Aún y en el hipotético caso que alguien haya autorizado la inclusión del jugador, la misma jamás pudo haber sido por escrito y eso quiere decir que no hay autorización posible.
La ùnica variante que podría existir sería, si se aparta del reglamento, algo dificil que se diera por terminado el partido cuando ingreso dicho jugador, pero es muy dificil que se tome este camino que se apartaría del reglamento.
O sea si se aplica el reglamento, que es casi seguro el partido se le dará ganado a San Lorenzo por 3 a 0, si se apartan del reglamento el partido se le daría ganado a San Lorenzo por 1 a 0.

Es imposible que pase eso que planteas. O gana San Lorenzo 3-0, o gana Temuco 2-1, no hay mas opciones.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
La semana pasada dijeron que el miercoles se iba a saber
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Dejando de lado ciertos comentarios, una vez que la asociación da vistas del reclamo a la contraparte, las cartas estan casi echadas.
Es casi imposible, que en este caso la Conmebol tome la responsabilidad a su cargo y exprese que dio autorización, eso no existe debido a que la contravención parece ser clara.
Aún y en el hipotético caso que alguien haya autorizado la inclusión del jugador, la misma jamás pudo haber sido por escrito y eso quiere decir que no hay autorización posible.
La ùnica variante que podría existir sería, si se aparta del reglamento, algo dificil que se diera por terminado el partido cuando ingreso dicho jugador, pero es muy dificil que se tome este camino que se apartaría del reglamento.
O sea si se aplica el reglamento, que es casi seguro el partido se le dará ganado a San Lorenzo por 3 a 0, si se apartan del reglamento el partido se le daría ganado a San Lorenzo por 1 a 0.

Es joda esto? Lo decis posta? Aplicarian el reglamento para darte el partido ganado pero no por el resultado que dice justamente el reglamento?

 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:
ex Cuqui_CASLA

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
La semana pasada dijeron que el miercoles se iba a saber
yo el viernes, escuche que hoy a la tarde sale.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Eduardo, deja de decir boludeces como ya nos tenes acostumbrados. Por una vez en tu vida pensa antes de hablar porque ya hace rato que venis derrapando. El reclamo de los puntos de parte de la dirigencia estuvo perfecto y la realidad es que reglamentariamente nos corresponden y el resultado del 3 a 0 en caso de incumplimiento esta estipulado por reglamento de la Conmebol. No le des mas vueltas al asunto porque el reglamento es bien claro.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
La primera goleada de Baggio como DT de San Lorenzo. Felicidades pampa.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Ahora traten de no ser tan hijos de puta y perder 4-0 alla

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Nunca en mi vida había visto algo tan grande como el ojete del pampa. Es increíble.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
Salio algún comunicado ???
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41115
Sale el Miercoles, pero es a favor de SL.

Ahora, yo no me olvido del papelon y exijo que ganen en Chile.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire