Autor Tema: Van a pedir los puntos?  (Leído 36855 veces)

Desconectado Ares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1459
https://twitter.com/Temucooficial/status/1025073058992857093

jajajaj... estos de temuco vienen diciendo que tienen sus argumentos para presentar hace como 4 días y no dicen de que se trata. Están creando un montón de expectativa... me imagino que terminará siendo algo así como "los puntos se ganan en la cancha" o "Temuco es......... grande".

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8234
le podrian dar los 3 goles a blandi? digo,  asi entra en confianza...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
le podrian dar los 3 goles a blandi? digo,  asi entra en confianza...

creo que en caso de que gane san lorenzo, se los van a dar porqeu es el capitan.

tardan en tomar una resolucion porque estan negociando

Desconectado Matu-Callejero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 723
  • Marty McFly
jajajaj... estos de temuco vienen diciendo que tienen sus argumentos para presentar hace como 4 días y no dicen de que se trata. Están creando un montón de expectativa... me imagino que terminará siendo algo así como "los puntos se ganan en la cancha" o "Temuco es......... grande".
JAJAJAJAJAJAJAJ Jeremías Temuco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
Van a hacer pasar a los testigos sorpresa
jajajaj... estos de temuco vienen diciendo que tienen sus argumentos para presentar hace como 4 días y no dicen de que se trata. Están creando un montón de expectativa... me imagino que terminará siendo algo así como "los puntos se ganan en la cancha" o "Temuco es......... grande".

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si San Lorenzo se queda con 6, no se presenta, etc...

Vamos a penales?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41115
Yo incluiría mal un jugador para asegurar los penales.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
temuco tendria cuadernos que indican toda la ruta de la inscripcion de jugadores...

Desconectado Alero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 904
  • pf
Yo incluiría mal un jugador para asegurar los penales.
La mejor idea porque alla nos comemos 4 como juega el futuro campeon del mundo Temuco.
trupio

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Che parece que no le van a dar la derecha a san lorenzo eh

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Che parece que no le van a dar la derecha a san lorenzo eh

Por? que escuchaste/leiste y donde?

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Yo tmb lei un tw de un tipo y dice que Temuco le preguntó a Conmebol y les dieron el ok para usar ese jugador. Igual no es fuente pero que se yo...
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Yo tmb lei un tw de un tipo y dice que Temuco le preguntó a Conmebol y les dieron el ok para usar ese jugador. Igual no es fuente pero que se yo...


Genera mas expectativas la decisión de la conmebol que ver elpartido

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Yo tmb lei un tw de un tipo y dice que Temuco le preguntó a Conmebol y les dieron el ok para usar ese jugador. Igual no es fuente pero que se yo...

Chamuyo, el reglamento es claro.

Si la Conmebol le hubiera dado el Ok, no se armaria tanto quilombo, y no tendrian que presentar nada.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Chamuyo, el reglamento es claro.

Si la Conmebol le hubiera dado el Ok, no se armaria tanto quilombo, y no tendrian que presentar nada.

El reglamento es claro pero si San Lorenzo no presentaba una queja, la CONMEBOL no actuaba de oficio y la regla incumplida quedaba sin efecto.

Yo no me dejaría llevar por el sentido común, menos cuando el presunto beneficiario debería ser San Lorenzo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Yo tmb lei un tw de un tipo y dice que Temuco le preguntó a Conmebol y les dieron el ok para usar ese jugador. Igual no es fuente pero que se yo...
Si pasa eso, esta claro la mano de Angelici...

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Che parece que no le van a dar la derecha a san lorenzo eh
no hay derecha ni izquierda , hay un reglamento y el mismo no tiene ningun tipo de excepciones, ni mandando o no mandando jugadores
la defensa de temuco va a ser que la lista de buena fe fue enviada a tiempo y que la conmebol no les indico ni observo nada, pero de poco sirve, toda defensa es igual


Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14233
  • Socio Refundador Nº 26285
no hay derecha ni izquierda , hay un reglamento y el mismo no tiene ningun tipo de excepciones, ni mandando o no mandando jugadores
la defensa de temuco va a ser que la lista de buena fe fue enviada a tiempo y que la conmebol no les indico ni observo nada, pero de poco sirve, toda defensa es igual

claro, pasa que les gustan las novelas a algunos boludos de twitter que ni sabemos quienes son pero usan el twitter para tenes 15 segundos de fama y aca levantan cualquier boludes por que san lorenzo es perseguido (?) jajaja mamita que perseguidos son se creen que tenemos a la AFA Conmebol Fifa CIA y FBI en contra nuestra jaja

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
https://www.publimetro.cl/cl/metroamp/grafico-chile/2018/07/27/requena-inscripcion-indebida-temuco-san-lorenzo.html?__twitter_impression=true

Con el problema instalado, el jugador salió a dar su versión en conversación con el programa Closs Continental y aseguró que “tengo que tener paciencia. En Deportes Temuco sabían que había estado en la lista de la Sudamericana, pero me parece raro que a Conmebol se le pase de largo esto”. Sin embargo, la Conmebol es clara en su reglamento al señalar que son los clubes y las Asociaciones las que deben percatarse de estos detalles, librándose de toda responsabilidad.


no hace fatla que el jugador juegue, con estar inscripto en la lista alcanza
el figura con contrato en AFA D&J hasta el 30-6-18
dyJ ya lo habia inscripto en la lista de la copa sudamericana
fin del tema
el jugador lo sabia, y conmebol no es encargada de controlar sino de ajusticiar
« Última Modificación: agosto 03, 2018, 15:09:39 por BioG »

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41115
Bueno, si nos cagan en esta podemos ir cerrando el club.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Sinceramente me chupa un huevo si nos dan o no los puntos, SL está en caída, pienso que un fallo a favor solo nos beneficia en lo económico y nada mas, después es darle aire a mucha gente que ya tendríamos que estar yendo a buscar al club. Un simple fallo dejará todo en standby, la gente es así.

Ahora bien, el tema es claro y los puntos son para nosotros, si mientras Angelici hace literalmente lo que quiere en el fútbol local y Sudamericano, a nosotros no nos dan estos puntos, es el empujón que necesitamos para dejar de ver fútbol.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Lei que uno de los argumentos de Temuco va a ser que Conmebol no los notificó de la mala inclusión del jugador por lo cual ahora no puede penalizarlos.

O sea que si yo voy por la calle en auto y paso un semaforo en rojo, me frena un patrullero para hacerme una multa, yo le puedo decir: "señor usted no me puede multar porque no me avisó que estaba pasando el semaforo en rojo"?

Lo veo mal a Temuco si esa es su defensa...


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14233
  • Socio Refundador Nº 26285
Lei que uno de los argumentos de Temuco va a ser que Conmebol no los notificó de la mala inclusión del jugador por lo cual ahora no puede penalizarlos.

O sea que si yo voy por la calle en auto y paso un semaforo en rojo, me frena un patrullero para hacerme una multa, yo le puedo decir: "señor usted no me puede multar porque no me avisó que estaba pasando el semaforo en rojo"?

Lo veo mal a Temuco si esa es su defensa...

y que van a decir? "si somos unos boludos que no nos dimos cuenta, pedimos las disculpas correspondientes, atte..."? no, tienen que responder algo aunque sea una boludes.... lo llegaba a hacer SL, a ML ahi si que lo matan.... no hay excusa ni chance lamentablemente para ellos...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Parece que no nos van a dar nada.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Lei que uno de los argumentos de Temuco va a ser que Conmebol no los notificó de la mala inclusión del jugador por lo cual ahora no puede penalizarlos.

O sea que si yo voy por la calle en auto y paso un semaforo en rojo, me frena un patrullero para hacerme una multa, yo le puedo decir: "señor usted no me puede multar porque no me avisó que estaba pasando el semaforo en rojo"?

Lo veo mal a Temuco si esa es su defensa...
conmebol se deslinda de la responsabilidad de control en el reglamenteo de forma clara
solo actua si hay un reclamo o si la actuacion es muy notoria (es decir si hay algun quiebre en la regla de forma alebosa), entonces actua de oficio
pero en este caso el reglamento es CLARO
no importa nada, el jugador sabia lo que sucedia y el club se dio por aludido porque mando la lista y nadie observo nada (quien carajo se iba a fijar en que el jugador haya estado en otra lista en esta copa de mierda)