Autor Tema: Disco nuevo del Indio Solari  (Leído 4729 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18592
  • Locura Azulgrana
Tremendo disco se mando el pelado este!
Tiene cosas de Tom Petty, mucha balada y melodía cuasi melanco, un poco de maquinitas, sintetizadores y demás. Es algo totalmente distinto a todo lo anterior que se le había escuchado. Muchos temas traen reminiscencias de la etapa solista de Cerati. Muy buenos arreglos de viola, bien lograda la voz y las melodías de la misma. Desde el Tesoro que no escuchaba un disco tan bueno del Indio.
No es Rock, pero no hay que encasillar, los rótulos dejémoslos para la góndola del supermercado.
Se los dejo para que lo disfrute la cuervada:



PD: 750 mangos vale el disco ...la inflación no perdona jajaja
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
A mi personalmente no me gustó nada. De todos modos a comparación de lo que venía haciendo, mejoró. Ninguno se le acerca al Tesoro de los Inocentes ni un poco.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2757
Ya lo escuche 3 veces y no me cierra ni a palos

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18592
  • Locura Azulgrana
Son gustos muchachos. Es otra cosa diferente a todo lo anterior, tiene muchísimo de Tom Petty, cada vez le encuentro más cosas como los yeites, riffs y melodías acústicas. Es un disco tranquilazo para bajar un poco, no esperen que te la suba como hacía el Tesoro o en menor medida Porco Rex. Pero es un disco definitivamente superior a El Perfume y ni que hablar que Pajaritos. Más elaborado, mejor mezclado, mejor producido, logra generar un clima al estilo que te generaba cualquier disco de Cerati o del mismísimo Tom Petty.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9599
Me gustó, muy tranqui en general pero se mando un lindo material... Era de esperarse un disco asi, ya con casi 70 años no está como para andar haciéndose el pendeviejo y salir a romper todo con rock violento
El último tema me encantó y me emocionó teniendo en cuenta que es el último tema que vamos a escuchar de el :'(

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Lo voy a escuchar, pero si sigue la linea del pajarito lo saco a la mierda.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Ahí lo escuché... Da la impresión de estar haciendo homenajes a los redondos, skay y sus discos anteriores, no? Hay muchos momentos que da esa impresión, de estar escuchando algo que ya se hizo.

Por ejemplo, el tema este Panasonic me hace acordar a "pedía siempre temas en la radio"

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
En lineas generales me parece un gran disco. La Oscuridad es EL tema, hay otros que la rompen... el martillo, a bailar que no hay infierno, el tio alberto (gran homenaje a hoffman)

Parrafo aparte, es una lástima que teniendo a esos dos mostros como violeros no se hayan lucido tanto pero bue, ya se lucieron bastante en los otros discos
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Es hermoso, la lírica la música todo. En unos años capaz que termina siendo el disco que más gusta de Solari.
Hay muchos temas que me gustaron bastante. La Oscuridad, La Moda no es Vanguardia, El que la seca la llena, El Martillo, El tío Alberto jajaja no se podría seguir.
Hay momentos musicales en varias canciones que ahora no me acuerdo en cuales porque me faltan escuchadas pero que son tremendos.
Ni hablar las guitarras, pero Fer Nale y Carrizo son dos animalitos, nada puede salir mal con esos dos.
La Moda no es vanguardia me encanta. Fue el que más me llamó la atención en la primera escuchada.
Un desperdicio si no se toca en vivo éste disco.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2757
La oscuridad vuelaaaa

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Me gustó, muy tranqui en general pero se mando un lindo material... Era de esperarse un disco asi, ya con casi 70 años no está como para andar haciéndose el pendeviejo y salir a romper todo con rock violento
El último tema me encantó y me emocionó teniendo en cuenta que es el último tema que vamos a escuchar de el :'(
Paso el Rey Jagger y le dijo que es un viejito de mierda  :lol:

Lo que si rescato del CD es la calidad del sonido, es muy buena.
« Última Modificación: julio 28, 2018, 11:41:56 por r.sl »

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9599
Paso el Rey Jagger y le dijo que es un viejito de mierda  :lol:

Lo que si rescato del CD es la calidad del sonido, es muy buena.
El tema es que el Indio se olvidó de pedir buena salud a la hora del pacto  :lol:

Después de escucharlo unas pares de veces cada vez me gusta más, cuándo estas con las letras en mano es otro CD

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10394
Me gustó, muy tranqui en general pero se mando un lindo material... Era de esperarse un disco asi, ya con casi 70 años no está como para andar haciéndose el pendeviejo y salir a romper todo con rock violento
El último tema me encantó y me emocionó teniendo en cuenta que es el último tema que vamos a escuchar de el :'(

bastante razonable en ese sentido.
Me gusto la onda del disco.

(excepto el tema 03 El Callejón de los Milagros, que necesidad de hacer eso?)

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
bastante razonable en ese sentido.
Me gusto la onda del disco.

(excepto el tema 03 El Callejón de los Milagros, que necesidad de hacer eso?)
El peor tema del disco por lejos.

 El saxo de "a bailar que no hay infiero" es ultra ricotero

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Vamos a Volver

Conectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
Parece un disco de Ceratti,lo escuche una vez y me gusto

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Adhiero con los que dicen que La Oscuridad es un temazo y el Callejón una poronga. Después de escucharlo de nuevo no me parece tan malo, no es el mejor ni peor pero aprueba.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
qué disco raro

temazo "el que la seca la llena"

VdP es del ciclón.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11338
  • Argentino como toda persona de bien
bueno, estaba por hacer un post y justo lo vi....


el tema de "La moda no es vanguardia" hermoso, una silueta de tiza, digamos lo quieren muerte, hermoso hermoso...


despues el martillo de las brujas, increible, siempre aprendiendo historia con el Indio, gracias! gracias!

otro gran tema, la oscuridad, me encanta, tanto como el tio Alberto en el dia de la bicileta, Ostende hotel, o el callejos de los milagros.



Me gusta el callejon, porque no se puso delante, y es bien de Misa, bien de previa, todos saltando abrazados, tal vez no sea un gran tema de Rock, pero si para comulgar esta Pasion Ricotera Indio Skay etc...




A mi pajarito tal vez me hizo sentir un disco mas ricotero, y se que no es el mejor, tal vez el Tesoro es lo que habia realizado de mejor forma en todo sentido, pero estamos hablando de un tipo de casi 70 años en 4 meses...increible.



Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
a mi el disco no me gusto tanto, de hecho me parece mejor musicalmente que liricamente.
O sea los temas, la prosa y poesia me parecio muyyy flojo (viniendo de el que es un extraterrestre), aunque obviamente es un discazo comparado con lo que escuchamos en rock hoy en dia.
me gusto el callejon de los milagros, la oscuridad, la mamba y el ruiseñor.

El tesoro para mi sigue siendo insuperable por 4 temas que son largamente los mejores de solista.
Porco rex es el mas regular, es un disco repleto de grandes temas casi sin bajar nivel aunque resalten 2 temas.
El perfume, largamente el mas flojo, siempre hablando de su capacidad, un buen disco con algun que otro tema y con el tema mas careta y que mas detesto de el.
Pajaritos, me gusto muchisimo pero me doy cuenta que tambien esta pensado como dicen para el publico mas ricotero y me hace pensar que por ahi no es el que mas le gusto a el hacer. Tiene un solo tema legendario.
Y este como dije, el mas flojo a mi forma de ver, musicalmente me encanto, liricamente mmm.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
Me parecio un buen disco. La mitad de los temas me parecieron muy buenos, sobre todo de la "primera parte".
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
A mi el disco me encantó. Al principio me costó disfrutarlo pero a medida que lo escuchaba mas, mas me gustaba. El ruiseñor el amor y la muerte es el mejor tema, mágico.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001